Foro / Sociedad

Aulaed-cursos

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 20:33
M
mbacke_9455618
7/10/14 a las :47

Hola, hoy me llamaron para hacer un curso con el Centro de formación Aulaed y quería saber si alguien lo conoce, porque he buscado información y no hay una sola opinión, puede ser porque la empresa lleva abierta desde hace un año, pero me da miedo pagar por un curso y luego llevarme el chasco de haber perdido tiempo y dinero porque no son de fiar. Parecen legales pero también pensé eso de Formación Universitaria y me eche para atrás por todo las personas descontentas que habían.

Ver también

La respuesta más útil

L
lothar_6331448
7/5/15 a las 12:30
En respuesta a mbacke_9455618

Aulaed-cursos
También me dijeron que Infojobs daba una beca a 20 plazas de alumnos de Aulaed, nose si Infojobs da esa clase de becas....La beca entra dentro del precio.

Aulaed estafadores
Hola soy nuevo por aquí, me he escrito a este foro para que no compréis los cursos a esta académica, ya que son unos estafadores, yo compre el de administración de sistemas informáticos en red(asir) y me prometieron que no me haría falta ningún profesor, que el curso lo podría ser en un año(mentira ya que en andalucia se tiene que hacer en dos años) que estaban completamente actualizados, que me convalidaban asignaturas,que sus libros eran los oficiales, vamos que me lo ponían todo muy bonito, pero al cabo del año descubro(yo contrate los libros en septiembre de 2014) que esto es mentira todo, las asignaturas no me la pueden convalidar, los libros están completamente desactualizados, sus libros no son oficiales, son un tocho de archivadores con un "temario" completo fotocopiado que no vale nada y en los exámenes oficiales de andalucia no me entro nada de sus libros. Vamos un desactre, a mi me han estafado 800 euros y un años de mi vida tirado, pongo estas lineas para que nadie compre sus libros.
Por cierto sus libros no son suyos, son de otra academia llamada campus superior de formación Y de su editorial unicampus que no valen para nada.

M
mbacke_9455618
7/10/14 a las :49

Aulaed-cursos
También me dijeron que Infojobs daba una beca a 20 plazas de alumnos de Aulaed, nose si Infojobs da esa clase de becas....La beca entra dentro del precio.

A
an0N_830420399z
1/11/14 a las 22:53

Aulaed
Hola, quería saber si al final te apuntaste al curso. Y si fue bien.
Yo me he apuntado a uno y aun no sé si es un timo o es real. Llame a la junta de Andalucia a Educación y al pertenecer a la educación no-formal (academias) no me dieron ninguna información.
Muchas gracias

M
mbacke_9455618
2/11/14 a las 19:45
En respuesta a an0N_830420399z

Aulaed
Hola, quería saber si al final te apuntaste al curso. Y si fue bien.
Yo me he apuntado a uno y aun no sé si es un timo o es real. Llame a la junta de Andalucia a Educación y al pertenecer a la educación no-formal (academias) no me dieron ninguna información.
Muchas gracias

Aulaed
Holaa!! si al final me apunte a Auladed, pague un día 27, y el día 31 ya tenia el material en casa, y me habían llamado mis dos tutores al teléfono para presentarse. De momento estoy contenta, pero ya te digo que llevo dos días estudiando, es cierto que lo he visto de los apuntes que te dan lo explican bien, pero ya te iré diciendo mas si quieres. Un saludo!!

L
lothar_6331448
7/5/15 a las 12:30
Mejor respuesta
En respuesta a mbacke_9455618

Aulaed-cursos
También me dijeron que Infojobs daba una beca a 20 plazas de alumnos de Aulaed, nose si Infojobs da esa clase de becas....La beca entra dentro del precio.

Aulaed estafadores
Hola soy nuevo por aquí, me he escrito a este foro para que no compréis los cursos a esta académica, ya que son unos estafadores, yo compre el de administración de sistemas informáticos en red(asir) y me prometieron que no me haría falta ningún profesor, que el curso lo podría ser en un año(mentira ya que en andalucia se tiene que hacer en dos años) que estaban completamente actualizados, que me convalidaban asignaturas,que sus libros eran los oficiales, vamos que me lo ponían todo muy bonito, pero al cabo del año descubro(yo contrate los libros en septiembre de 2014) que esto es mentira todo, las asignaturas no me la pueden convalidar, los libros están completamente desactualizados, sus libros no son oficiales, son un tocho de archivadores con un "temario" completo fotocopiado que no vale nada y en los exámenes oficiales de andalucia no me entro nada de sus libros. Vamos un desactre, a mi me han estafado 800 euros y un años de mi vida tirado, pongo estas lineas para que nadie compre sus libros.
Por cierto sus libros no son suyos, son de otra academia llamada campus superior de formación Y de su editorial unicampus que no valen para nada.

K
kuldip_5682407
8/5/15 a las 13:34
En respuesta a lothar_6331448

Aulaed estafadores
Hola soy nuevo por aquí, me he escrito a este foro para que no compréis los cursos a esta académica, ya que son unos estafadores, yo compre el de administración de sistemas informáticos en red(asir) y me prometieron que no me haría falta ningún profesor, que el curso lo podría ser en un año(mentira ya que en andalucia se tiene que hacer en dos años) que estaban completamente actualizados, que me convalidaban asignaturas,que sus libros eran los oficiales, vamos que me lo ponían todo muy bonito, pero al cabo del año descubro(yo contrate los libros en septiembre de 2014) que esto es mentira todo, las asignaturas no me la pueden convalidar, los libros están completamente desactualizados, sus libros no son oficiales, son un tocho de archivadores con un "temario" completo fotocopiado que no vale nada y en los exámenes oficiales de andalucia no me entro nada de sus libros. Vamos un desactre, a mi me han estafado 800 euros y un años de mi vida tirado, pongo estas lineas para que nadie compre sus libros.
Por cierto sus libros no son suyos, son de otra academia llamada campus superior de formación Y de su editorial unicampus que no valen para nada.

Estoy contigo
Tiene toda la razón. Los temarios no estan actualizados y faltan muchos contenidos. No os gastéis el dinero aquí

L
lothar_6331448
21/5/15 a las 12:29
En respuesta a lothar_6331448

Aulaed estafadores
Hola soy nuevo por aquí, me he escrito a este foro para que no compréis los cursos a esta académica, ya que son unos estafadores, yo compre el de administración de sistemas informáticos en red(asir) y me prometieron que no me haría falta ningún profesor, que el curso lo podría ser en un año(mentira ya que en andalucia se tiene que hacer en dos años) que estaban completamente actualizados, que me convalidaban asignaturas,que sus libros eran los oficiales, vamos que me lo ponían todo muy bonito, pero al cabo del año descubro(yo contrate los libros en septiembre de 2014) que esto es mentira todo, las asignaturas no me la pueden convalidar, los libros están completamente desactualizados, sus libros no son oficiales, son un tocho de archivadores con un "temario" completo fotocopiado que no vale nada y en los exámenes oficiales de andalucia no me entro nada de sus libros. Vamos un desactre, a mi me han estafado 800 euros y un años de mi vida tirado, pongo estas lineas para que nadie compre sus libros.
Por cierto sus libros no son suyos, son de otra academia llamada campus superior de formación Y de su editorial unicampus que no valen para nada.

No tengo nada contra la academia campus superior de formacion y de su editorial
Restifico para comentar, proque no me dejan modificar el comentario inicial, solo decir que la academia campus superior de formacion y su editiorial unicampus realmente no tienen nada que ver, los que si me quejo realmente son de aulaed ya que son los que fueron los que me vendieron los libro de esta academia y editorial.

M
mirari_6301057
8/10/15 a las 10:04

Aulaed
Hola.
Yo estoy con ellos desde el año pasado.
Estoy cursando un técnico superior y apenas por falta de tiempo no me puedo conectar con ellos en cuanto a las tutorias que tienen asignadas.
El caso es que me enviaron todo el material de los modulos reducido para reducir tiempo en poder sacartelo por tu cuenta. es bastante ameno, y a la hora de estudiar esta bastante bien explicado con esquemas, tambien con multiples examenes tipo test que son los que se utilizan en los exmanes oficiales. luego si tienes dudas puedes enviar mails y no suelen tardar en contestar. esta bastante bien., la opcion que te dan es de estar con ellos 2 años aunque te aseguran que si le dedicas el tiempo adecuado, lo sacas en 1 año.
A mi me toca este año a presentarme a todo si luego quiero las practicas en empresas que tambien te dan para sacar la titulacion reglada. Hasta ahi es lo que puedo decir. Cuando me toque examen en mayo te seguire contando...
El campues virtual es bastante parecido a la UNED.

T
tala_8600337
3/11/15 a las 18:22
En respuesta a mbacke_9455618

Aulaed
Holaa!! si al final me apunte a Auladed, pague un día 27, y el día 31 ya tenia el material en casa, y me habían llamado mis dos tutores al teléfono para presentarse. De momento estoy contenta, pero ya te digo que llevo dos días estudiando, es cierto que lo he visto de los apuntes que te dan lo explican bien, pero ya te iré diciendo mas si quieres. Un saludo!!

Aulaed
Buenas. Me gustaria saber si te apuntaste al final y como te ha ido. Quiero apuntarme esta semana. Graciass

U
uma_5687292
5/7/16 a las 2:45

Aulaed
Buenas noches,
Has podido averiguar algo de Aulaed, estoy en tu misma situación y no encuentro nada en ningún foro.
Gracias

U
uma_5687292
5/7/16 a las 2:52
En respuesta a uma_5687292

Aulaed
Buenas noches,
Has podido averiguar algo de Aulaed, estoy en tu misma situación y no encuentro nada en ningún foro.
Gracias

Aulaed
Hay varias opiniones por lo que veo, los exámenes se corresponden con el temario ofertado?
Gracias

U
uma_5687292
5/7/16 a las 2:53
En respuesta a uma_5687292

Aulaed
Buenas noches,
Has podido averiguar algo de Aulaed, estoy en tu misma situación y no encuentro nada en ningún foro.
Gracias

Fp aulaed
Hay varias opiniones por lo que veo, los exámenes se corresponden con el temario ofertado?
Gracias

P
pia_6119161
2/10/18 a las 20:33

Bueno hacercate y mira si te gusta,  si eres ama de casa o te dedicas al hogar te recomiendo hagas curos y despues sacarle provechos, las oportunidades estan, hay que buscarlas y prepararse nunca esta de más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest