Foro / Sociedad

Escuela de auxiliares de castilla y león, opiniones, experiencias,...

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las :25
M
michal_5954384
2/9/14 a las 22:58

Hola a tod@s, no encuentro por ninguna parte opiniones, experiencias relacionadas con esta Escuela de Auxiliares de Castilla y León, estoy bastante confusa y os explico por que, quiero hacer el curso de Auxiliar de Odontología (Avanzado) en la Escuela de Auxiliares de Castilla y León, concretamente en Salamanca. Necesito saber opiniones sobre este curso, si merece la pena realizarlo o si es una pérdida de tiempo y dinero (que no es que sea muy barato). Tampoco tengo muy claro si el curso es o no homologado o si sirve de algo el diploma que te dan (ya se que no representa la obtención del Grado Medio), si es un curso de prueba libre o que es exactamente. Fui a la Escuela y me dieron información sobre los cursos que yo pregunte y se que algunos son para prepararlos por tu cuenta, después cuando me vine a casa y me puse a leer lo que me habían dado me invadieron las dudas... en unos ponía una cosa, en otros otra... en este pone que tiene categoría oficial la titulación, ¿es cierto? y ahora no tengo muy claro que hacer o no hacer... Me dio confianza y salí "convencida" al ser centros de formación de Castilla y León y de Madrid pero allí te lo ponen todo tan bonito... que si prácticas garantizadas por contrato y trabajo casi asegurado... No se... ¿que opináis?¿ habéis estado algun@ en dicha escuela? ¿Os ha valido la pena, o no? en definitiva necesito orientación sincera.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Ver también

M
michal_5954384
3/9/14 a las 12:55

Upp
Uuuup

M
michal_5954384
4/9/14 a las 19:18

Upp
Uppp

I
iriana_9491981
25/9/14 a las 4:11

Ayudaa
Estoy igual que tu. quiero el de auxiliar de medicina estetica pero me surgen todas esas dudas. Y del horario de practicas ?? Acabas en junio ??

S
samera_9484683
17/10/14 a las :39

Estoy igual....
Hola! Yo estoy igual...aun no he ido a preguntar. Me comentaron q estaba bien y he estado mirando varias opciones. Es muy caro? Es oficial? Si habeis avanzado en las dudas. Me podriais comentar? Os lo agradeceria mucho.

Q
qaiser_8250452
5/11/14 a las 21:16

Respondiendo a tus dudas.
Hola. He leído tu mensaje y no he podido por más a contestarte.
Yo he sido alumna de la ''Academia de Formación de Auxiliares de Madrid'' en este caso porque lo hice hace 4 años allí en Madrid. Pero que bien! que hayan abierto otra academia aquí en Salamanca. Te comento así por encima sobre mi experiencia con la academia.
Yo en este caso me apunté para hacer el curso de Auxiliar de Enfermería. Como vivo en Salamanca, únicamente podía ir los Sábados a clases ya que te dan opción para los que vamos de fuera a ir los Sábados por la mañana. Estuve como cosa de 6 meses haciéndolo. Te diré que es una empresa seria donde te dan clases impartidas por profesionales de cada campo. Con sus clases, ejercicios, temarios y exámenes, Terminé, aprobé y me dieron la titulación con su diploma sellado donde detallaba las horas cursadas y demás. Luego la empresa te elige el centro para hacer las practicas. En mi caso estoy super contenta ya que me consiguieron un centro aquí en mi ciudad ( Salamanca ) para poder cursarlas durante los 3 meses.

Y lo que puedo decirte es que gracias a esta empresa y al curso que elegí, llevo 4 años trabajando de ello y estoy muy contenta y agradecida.

Decirte que es todo legal y formal.

V
vida_8457426
27/1/15 a las :25
En respuesta a michal_5954384

Upp
Uuuup

Lo estoy mirando
No acabo de decidirme. Alguna ya estáis haciendo algo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook