Foro / Sociedad

Prueba de acceso al grado superior

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 21:48
D
devora_728212
1/9/14 a las 15:22

Hola, mi duda es que quiero sacarme un grado superior pero antes tengo que hacer la prueba de acceso ya que los grados medios están a rebosar, entonces os comento, soy de Madrid y me gustaría que me hicieseis el favor de quien se haya sacado esto que me cuente donde lo ha estudiado para la preparación como eran más o menos, si eran o no fáciles...etc.

Muchas graciass

Ver también

A
adonay_8494276
3/9/14 a las :04

Suerte
Yo me presente habiendo estudiado bachiller, así que no tuve problema, pero creo que hay centros que se dedican a dar esta formacion en horario de tarde y no se si durante el curso lectivo o en verano. Creo que, o antes era así aunque hagas fp1 tienes que hacerla de las materias "comunes, o de formación básica" como son matemáticas, lengua, inglés así que el grado medio no seria una solución.
Encuanto a materia es semejante a los examenes de bachiller. Según las comunidades son mas dificiles o mas fáciles, había en algunas comunidades que incluso no te examinabas del idioma.
Espero haberte podido aclarar a grandes rasgos. Un saludo

A
an0N_879288699z
4/9/14 a las 21:48

Hola
Yo estoy en las mismas que tu. Tengo 20 años y me presento el año que viene en Madrid. Sabes ya el temario que hay y todo? A que ciclo quieres entrar? Yo quiero prepararme la parte de sociales, pero en Madrid no se sí las asignaturas específicas son economía y geografía, o también hay historia? Es que no encuentro el temario y estoy un poco perdida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest