Foro / Sociedad

Ayudaaa!!!! un vago haciendo bachillerato?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :29
A
an0N_985974599z
20/5/14 a las 22:21

Hola a todos/as.Espero que tengáis paciencia de aguantar mi mensaje.Siempre he sido un vago ,sé que puedo sacarme el bachiller e incluso ir a la Uni. En la Eso no hice nada.Repetí 4arto y el año siguente me dieron el título por los pelos.Después me dejé llevar por mis padres y me metí a hacer un GM de mecánica (no me gustó para nada) .De hecho me quedaron 2 asignaturas pendientes .Al acabar el GM.Este año he hecho el acceso a Grado Superior .Al principio de curso me elegí como específicas Dibujo Técnico y Física (Un suicidio xD)Mates lo suspendido, y Dibujo y Física lo he aprobado por los pelos pero en el examen me han ido fatal.Las letras me han ido perfecto sin abrir el libro ni un solo día.Me he dado cuenta de que si no tienes títulos no eres nadie hoy en día.Le he dado vueltas entre ir a GS o hacer bachiller pero viendo los GS que hay no me convence ninguno.Me gustaría hacer Bach. Humanístico.Qué consejos me dáis?Cómo puedo organizarme y hacer un buen plan de estudio?Creéis qué tengo posiblilidades de aprobar después de toda mi historia ?Es difícil el humanístico?Qué asignaturas hay?Sabéis de alguna página en la qué pueda ver los temas de las diferentes asignaturas para ir leyendo o algo así?Yo he estado buscando y no encuentro nada.Siento hacer tantas preguntas .Estoy bastante nervioso por todo Gracias anticipadamente.Saludos

Ver también

F
foday_6161078
30/5/14 a las :29

Hola
Bueno en principio de todo yo ahora mismo stoy haciendo 2 de bachillerato (Cinencias sociales,que tiene Economiay Mates en 1y en segundo se el añade Geografia) ,no repetí ninguna vez en la ESO ,pase a segundo de bachiller con 2 asignaturas suspensas Lengua e Ingles y ahora en segundo de bachiller las cosas me han ido fatal (6 suspensas + las dos que tengo de primero de bachiller) estoy pensando en irme a un Grado Medio, Bueno sobre las cosas en primero de bachillerato las cosas son fáciles pero ay que estudiar,y en segundo ponte enserio ya que te vas a topar con algo difícil.Y la verdad me arrepiento de a verme metido en bachiller ya que en la ESO sacaba malas notas pero pasaba jajaja .Bueno con esto creo que te di mi opinión . Bueno ahora si me podrías hacer un favor ya que en meteré en algún Grado medio dime algún opinión de como son si son fáciles o difíciles y esas cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir