Foro / Sociedad

Estudiar tanatoestetica y principio de tanatopraxia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 20:47
Y
yuna_6442992
19/3/14 a las 21:54

hola me gustaría saber si alguien conoce de algún sitio en valencia donde pueda cursar tanatoestética y principio de tanatopraxia.
Y si sabeis de algún sitio donde ir (tipo bolsa de trabajo) para acceder a un trabajo en un tanatorio.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lela_9547642
20/5/14 a las 13:38

Tanatopraxia
Hola he visto tu mensaje y yo también estoy buscando sitios, estuve en unos cursos en alcorcon y por lo visto es un faude, no tengo ni idea de donde dirigirme si ya as encontrado algo y n te importa informarme te lo agradecería. un saludo. vicky

Y
yuna_6442992
20/5/14 a las 16:05

Yo aun nada
en valencia poco, solo un sitio carísimo y las practicas en castellon.
lo mas económico y cercano esta en elche........
nada mas.... lo siento

F
fabia_5920489
10/1/17 a las 12:43

Alguien podria aconsejarme de algun sitio en Castellon para estudiar tanatopraxia.r

B
belen_8727622
12/9/17 a las 20:41
En respuesta a yuna_6442992

hola me gustaría saber si alguien conoce de algún sitio en valencia donde pueda cursar tanatoestética y principio de tanatopraxia.
Y si sabeis de algún sitio donde ir (tipo bolsa de trabajo) para acceder a un trabajo en un tanatorio.
Gracias

puede que en google te aparezca un poco de informacion tambien en esta pagina te puede informar algo

B
bacar_5692224
21/9/18 a las 9:00

Curso de TanatopraxiaYo te recomiendo hacer un curso online o a distancia en GES Formación.Mira en este enlace:  ¡Hay algunos muy interesantes y bastante asequibles!

B
babar_9706121
13/12/19 a las 20:47
En respuesta a yuna_6442992

hola me gustaría saber si alguien conoce de algún sitio en valencia donde pueda cursar tanatoestética y principio de tanatopraxia.
Y si sabeis de algún sitio donde ir (tipo bolsa de trabajo) para acceder a un trabajo en un tanatorio.
Gracias

En el area de tanatopraxia hay diferentes cursos que puedes acudir ,  por ejemplo mi hermano consiguio  estos , esta muy cerca de terminarlo de hecho. 

Realmente él siempre quizo saber sobre esta area pero nunca tuvo la oportunidad de adentrarse en ello hasta ahora, y me parece una buena manera de empezar, sobre todo porque hay  mucho campo laboral en el area, aunque  evidentemente es una profesión fuerte no apta para todo el mundo , personalmente se que mi hermano puede adentrarse en ello. 

Espero que te sirva la información. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir