Foro / Sociedad

Escuela callan de barcelona

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 9:21
A
an0N_643171499z
12/3/14 a las 10:46

¿Alguien ha estudiado en la Escuela Callan de Barcelona? Ahora que tengo tiempo me gustaría mejorar mi inglés y he leído que son grupos reducidos, que los profesores son nativos y, lo que más me ha sorprendido, que toda la clase se hace en inglés! La verdad es que ya estoy cansada de los cursos tradicionales y este tiene buena pinta. Si alguien ha estudiado, agradecería que me diera su opinión personal para contrastar

Ver también

A
an0N_807052499z
17/3/14 a las 11:58

Excelente experiencia en callan school
Yo he estado estudiando varios años en Callan School y realmente es una academia que recomiendo. Había ido a muchas otras pero no hay comparación. Cuentan con un equipo de profesionales que te asesoran en todo momento. Es verdad que los profesores son todos nativos y las clases se componen de grupos reducidos, pero para mi lo mas destacable es el método que utilizan (te hacen hablar ingles desde el primer día, donde los verdaderos protagonistas son los alumnos). Ademas el trato con la gente es de lo mejor. Aquí dejo el link de la academia para aquellas personas quieran aprender inglés y ver resultados a corto plazo: http://www.callanschool.info/es/

A
an0N_813924299z
10/4/14 a las 9:21

Aprender inglés con callan
Yo también he estudiado en la Academia Callan de Barcelona. Me apunté a un curso en Londres y necesitaba tener un nivel medio-alto de inglés. La verdad es que no sólo lo conseguí sino que perdí el miedo a hablar en público en inglés...en serio, tenía pánico! Hice un curso intensivo de 60horas pero te recomiendo cualquiera, dependiendo del tiempo que tengas, de tu base de inglés, del nivel que quieras conseguir...Y si al principio te sorprenden las clases, es normal! Piensa que es un método totalmente distinto, se hace toooda la clase en inglés y los libros sólo de refuerzo pero vale la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir