Foro / Sociedad

Uned selectividad

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 23:43
A
anka_5298341
10/3/14 a las 21:18

Hola chicas...alguna de vosotras ha estudiado en la uned? Os cuento...hice la selectividad el año pasado y hasta enero he estado estudiando el grado de antropología socia (por la universidad normal), pero al terminar el primer cuatrimestre (con todo aprobado), lo dejé porque no me terminaba de convencer. Ahora quiero estudiar Trabajo Social por la Uned y quisiera saber si puedo matricularme sin ningún problema. Ya de paso si hay alguna que ha estudiado TS en la uned le agradecería mucho que me contase un poco por encima que tal es. Gracias de antemano. Muuuuk.

Ver también

A
an0N_879288599z
13/3/14 a las 22:33

Sin ningún problema?
A qué te refieres con ningún problema? Yo solo de que en la uned no hay notas de corte porque no hay límites de plazas sí te refieres a eso.
Supongo que en su página habrá más información, sino llama por teléfono o pregunta en foros de estudiantes

A
anka_5298341
13/3/14 a las 23:43

Uned
Síii me refería a lo de las notas de corte (me expliqué fatal, sorry jajaj), al final tuve que llamar porque en su página lo explicaban fatal...que x cierto menuda amargada la que me atendió pero bueno, gracias igualmente!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook