Foro / Sociedad

Advance idiomas zaragoza

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 14:12
E
eizan_8786552
9/3/14 a las 17:11

hola que tal? había pensado marcharme a malta este verano con la agencia advance de Zaragoza. Si alguien conoce esta agencia y ha tenido una experiencia con ellos sea positiva o negativa estaría muy agradecida si diera su opinión. Por el momento a mi me han parecido muy serios, pero me gustaría tener algún tipo de referencia. También estuve mirando EF pero dadas las experiencias que cuenta la gente creo que no es de fiar. Muchas gracias. Saludos!!!

Ver también

A
an0N_645303599z
11/3/14 a las 15:26

¿a malta?
Hay sitios mejores para aprender inglés, Inglaterra por ejemplo. EF, Advance, etc, cualquier agencia donde viajas junto a otros españoles, para estar entre españoles, aprenderás de todo menos inglés. Olvídate de las agencias.

A
an0N_645303599z
29/3/14 a las 15:30

Advance idiomas
Sí los conozco,más de lo mismo, igual que EF. Con ninguna de las 2 mejorarás tu inglés, porque estás todo el día rodeada de españoles. Busca por inmersión 100%, real. De todas formas, mucho mejor Inglaterra que Malta.

M
maja_5868962
10/4/14 a las 16:04

Malta sí, malta no
Mira, yo no puedo decirte nada de advance porque no hecho ningun curso con esta agencia, yo te recomiendo que ojees una agencia llamada Study Global, con la que yo he realizado cursos varios años. Por el país, Malta, pues es bonito pero es un poco cutre comparado con otras ciudades que puedes escoger, eso sí, si finalment vas a Malta pillate un viaje con velero de un día archipielago, que vale la pena, un saludooo!!

P
pencho_8478961
6/11/14 a las 14:09

Curso en malta
Hola paularubio1980!!
El año pasado visite Malta , en la escuela de St Julians, e hice un curso de inglés general contratado por Advance Idiomas de Zaragoza y me fue genial!!! Mi asesor fue un chico llamado Jairo, me informo muy bien y la experiencia ha sido muy positiva. Espero que mi opinión ayude a tu decisión.
Saludos

P
pencho_8478961
6/11/14 a las 14:12
En respuesta a an0N_645303599z

Advance idiomas
Sí los conozco,más de lo mismo, igual que EF. Con ninguna de las 2 mejorarás tu inglés, porque estás todo el día rodeada de españoles. Busca por inmersión 100%, real. De todas formas, mucho mejor Inglaterra que Malta.

Aprender inglés depende de ti...
Hola gc2025!!
Yo si no hubiese sido por la agencia de Advance no me hubiese decidido a hacer el curso.Es cierto que hay muchos españoles, pero creo que ahora abundamos por todas partes. El problema es si sólo vas con españoles y no te relacionas.Pero eso creo que no es culpa de las agencias, es del propio estudiante. A mi me fue muy bien y recomiendo la experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir