Foro / Sociedad

Cambio de carrera

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 19:59
U
ulla_5484600
6/3/14 a las 18:39

¡Hola!
Estoy en el primer curso de Ingenieria agroalimentaria, pero quiero cambiarme de carrera. Lo que pasa que tengo algunas dudas sobre las becas y tal...
Este año me han concedido la beca, si yo suspendo muchas asignaturas, ¿Me hacen devolver el dinero de la beca?
Y luego, al cambiarme de carrera hay algunas asignaturas que me convalidan, ¿al convalidar asignaturas de una carrera a otra sigo teniendo derecho a beca o si las convalido no me la dan?
Y si si que pudiera optar a la beca, qué nota tendrían en cuenta para concedermela o no? la del selectivo o la media de este primer curso que estoy haciendo, aunque sea una carrera diferente? Porque, según sé, al cambiarme de carrera es como nuevo ingreso, y mirarán mi nota de selectivo para el acceso a la universidad.Vamos como los estudiantes que harán el selectivo.
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_650238099z
2/6/14 a las 19:59

Te digo lo poco que se
Yo tengo entendido que si te han concedido la beca este primer curso (y lo haces entero) no te conceden la beca el primer año de la siguiente carrera que hagas, si no has terminado el primero curso te tienes que ir para que no te cuente como un año

Perdona por este comentario sin mucha información, estoy igual y te digo la poca info que saqué

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir