Foro / Sociedad

Stick art studio

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 11:56
A
alai_9014060
6/3/14 a las 17:38

Hola!!! Me llamo Paula y voy a realizar el curso que viene la formación completa en STICK ART STUDIO.

Soy de Zaragoza y estoy buscando compañer@s de piso para septiembre de 2014.

Es un poco pronto todavía, pero estoy emocionada perdida y quiero ir dandole forma al asunto!!

Ver también

S
stanka_8721715
17/3/14 a las 14:29

Stick arts studio
Hola Paula! mi nomrbe es Patricia, yo también llevo idea de irme a estudiar maquillaje a Barcelona, nose aun si ire ala Stickart estudio o no pero si que me quiero ir a vivir a Barcelona con mi novio y lo de compartir piso es una idea que llevo también. te dejo mi correo para que podamos hablar si te interesa.
p.martinbel@gmail.com

Y
yuna_5460180
5/4/14 a las 15:27

Stick art studio
Hola Paula me llamo Ane soy del Pais vasco y en septiembre tambien voy a ir a estudiar maquillaje en la escula stick art studio de Barcelona . Yo tambien estoy buscando campaner@s de piso para poder compatir en septiembre.
Se que todavia falta tiempo para septiembre pero me gustaria ir atando todo.

Dejo mi correo electronico por si alguien esta interesado en compartir piso anearribas@hotmail.com

Q
qiqi_9625738
30/4/14 a las 5:02

Empiezo en septiembre!!
hola paula, yo soy noelia empezaré en septiembre tb aunq no necessite piso, es para ir conociendo a compis jejeje, yo tb estoy super emocionadaaa!! espero q nos vaya genial

A
alai_9014060
4/5/14 a las 23:52
En respuesta a qiqi_9625738

Empiezo en septiembre!!
hola paula, yo soy noelia empezaré en septiembre tb aunq no necessite piso, es para ir conociendo a compis jejeje, yo tb estoy super emocionadaaa!! espero q nos vaya genial

Hola noelia!!!
Vas a ir en el turno de mañanas?
Yo ya estoy nerviosica perdida con lo del piso....tengo unas ganas de empezar
seguro que nos va fenomenal (o eso espero xD)

A
annick_7985974
21/6/14 a las 11:56

Ya tienes compañera de piso?
Hola paula, yo estoy pensando en ir a stick art studio también pero estoy un poco perdida, ya has visto algún piso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir