Foro / Sociedad

Ayudarme porfavor, estoy indecisa!

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:39
N
nesma_9433724
27/2/14 a las 9:07

Hola! Vereis tenego un problema y esque el año que viene hago bachiller y nose cual coger. Estoy indecisa entre el bachiller científico o el social. La cosa es que se me da bien las dos cosas, saco buenas notas en asignaturas de sociales y en las de ciencias. Que me gusta mas? Pues me gustan las dos, por una parte me gusta historia y por otra biologia y química... Y de mayor nose lo que quiero estudiar. Estoy super indecisa, y el caso es que no quiero equivocarme, quiero entrar a uno con muchas ganas sabiendo que es el que me gusta, pero no lo tengo claro.. Algunos me dicen que me coja el de ciencias, otro el social... Yo se que el de ciencias es mas complicado, mas de entender... y el otro es mas de estudiar... Asique nose, creo que me podria sacar los dos porque soy una persona muy constante y responsable.. Bueno espero que me digais algo, me deis vuestra opinion o que pensais sobre que seria mejor para mi.

Ver también

N
neida_6912621
27/2/14 a las 16:59

Tranquila
Holaa

Pues yo te aconsejaría el de Ciencias, ya que te abre muchas más puertas en el futuro, es difícil si, pero tú misma dices que eres muy constante y responsable, entonces no tendrás ningún problema en aprobar 1 es más costoso segundo.
Yo haría el de Ciencias.
Un saludo y animo!!!

N
nesma_9433724
28/2/14 a las 15:39
En respuesta a neida_6912621

Tranquila
Holaa

Pues yo te aconsejaría el de Ciencias, ya que te abre muchas más puertas en el futuro, es difícil si, pero tú misma dices que eres muy constante y responsable, entonces no tendrás ningún problema en aprobar 1 es más costoso segundo.
Yo haría el de Ciencias.
Un saludo y animo!!!


Muchisimas graciasss creo que me decidiré por ese...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram