Foro / Sociedad

Cursos ceac

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 12:03
V
vega_9421265
27/4/05 a las 10:26

Alguien sabe si estan bien? Y cuanto cuestan mas o menos? Gracias

Ver también

Y
yarina_8520618
27/4/05 a las 11:39

Otra opción
No sé si lo quieres hacer de forma presencial o a distancia. Yo lo hice a distancia con un centro que se llama Conoce+. Lo encontré a través de internet y fue de lo más barato que encontré. Además pone que te dan prácticas en empresas con el curso, lo que pasa es que a mi no me interesaba hacerlas porque el curso que hice fue por hobby. Yo creo que es interesante, infórmate. Me parece que la dirección es conocemas@eresmas.com, escríbeles y que te cuenten, por preguntar... ¡Suerte!

V
vega_9421265
27/4/05 a las 12:26
En respuesta a yarina_8520618

Otra opción
No sé si lo quieres hacer de forma presencial o a distancia. Yo lo hice a distancia con un centro que se llama Conoce+. Lo encontré a través de internet y fue de lo más barato que encontré. Además pone que te dan prácticas en empresas con el curso, lo que pasa es que a mi no me interesaba hacerlas porque el curso que hice fue por hobby. Yo creo que es interesante, infórmate. Me parece que la dirección es conocemas@eresmas.com, escríbeles y que te cuenten, por preguntar... ¡Suerte!

Gracias
Gracias, a ver que tal va.

C
casto_9025288
27/4/05 a las 12:59
En respuesta a vega_9421265

Gracias
Gracias, a ver que tal va.

Cursos
Tambien tienes la opcion de hacer cursos con el sistema de Aula Mentor.
Son cursos on line del Ministerio de Cultura de Esapaña y son basatante baratos. Otra ventaja es que están homologados y que tienes un tutor personal para ti. Yo ya he hecho uno y esta bastanate bien.
Si quieres mas informacion mira en: www.mentor.mec.es

Un saludo

V
vega_9421265
27/4/05 a las 13:23
En respuesta a casto_9025288

Cursos
Tambien tienes la opcion de hacer cursos con el sistema de Aula Mentor.
Son cursos on line del Ministerio de Cultura de Esapaña y son basatante baratos. Otra ventaja es que están homologados y que tienes un tutor personal para ti. Yo ya he hecho uno y esta bastanate bien.
Si quieres mas informacion mira en: www.mentor.mec.es

Un saludo

Gracias
He mirado el Aula Mentor y no me interesa, ya que yo busco un curso de decoración o de aux. de veterinaria. Gracias iwalmente

S
sirin_9916516
9/4/06 a las 20:11

Ceac
No te aconsejaria hacer ceac.
Yo en su dia me ofrecieron un curso de ingles. M hicieron firmar el contrato y a la semana me llego,
eran 10 carpetas cn libros, casette y cintas y cn un mail para preguntar cosas a la profesora y el 902...
No me gusto la presentacion y al hacer un poco del libro 1 tampoco entonces llame para decir k no keria hacer el curso. MMe respondieron k el contrato ya lo habia firmado y que tendria que acabar de pagar el curso 1600 porque el periodo de 7 dias ya habia pasado.
Ahora tendre que pagar 2000 para pagar un curso k no hice 400 x no pagarlo.
Es mejor ir a un centro de estudios kmo ahora fui.

F
faria_6338781
20/5/16 a las 11:18

Esta bien
hola anonimaxfavor, yo hice un curso en Gestión Hotelera con Ceac y la verdad, muy recomendable. Las practicas eran en grandes cadenas hoteleras y la experiencia muy satisfactoria.

M
mailyn_9028232
26/5/16 a las 12:03

Opinion
Hola,

¿Que es lo que quieres hacer?

Yo me prepare el Bachiller con Ceac y si que esta bien. Te dan muchoa apuntes y los profesores me ayudaron mucho les mandaba correos con las dudas y me las respondían rapidisimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir