Foro / Sociedad

Nueva convocatoria certificado de profesionalidad atención sociosanitaria en instituciones

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 12:24
A
alix_6961051
4/2/14 a las 13:55

Buenos días a todas,

En breve comenzaremos a impartir el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, en nuestro Centro de Estudios Profesionales IMF, situado en la c/ Martín de Vargas, 23 (junto a la Glorieta de Embajadores, en el centro de Madrid).

Si apostáis por una formación de calidad para incorporaros al mercado laboral, en un sector en continuo crecimiento, poneos en contacto conmigo en el 915.178.925 o en el correo itornos@imf.com y estaré encantado de atenderos.

Un cordial saludo,

Nacho Tornos, Director CEP IMF

Ver también

B
biying_6993778
6/2/14 a las 12:24

Muy recomendable!!!
A lo largo de mi vida he estudiado diferentes cursos en diferentes academias y he de decir que estoy encantada con la formación recibida por la academia IMF. Aquí he estudiado el "Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales" (casi ná! ) y la verdad es que por su ubicación junto a la glorieta de embajadores, aulas amplias que tienen tan bien equipadas, los materiales didácticos y audiovisuales y sobre todo los magníficos docentes lo recomiendo de todas todas!

Ahhh y el más barato del mercado!! (Que eso siempre ayuda!)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir