Foro / Sociedad

Bachillerato, un poco desmotivada?

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las :13
A
alboranista97
3/10/13 a las 18:59

Hola! soy nueva en este sitio y queria pedir un poco de ayuda. Tengo solo 15 años y empece hace 3 semanas 1 de Bachillerato en un nuevo instituto, siento que no encajo mucho y con quien mas hablo son con dos niñas que se muestran mas interesadas en mi, aunque son como una lapa y yo pues no voy a ir detras de ellas, tampoco me dan confianza, por algunos gestos y ciertas cosas que he visto. Se me hace pesado ir y sentirme sola, se que soy algo timida pero si tengo que hablar hablo, pero nose... me siento sola y he llegado a pensar en hacer un bachiller a distancia o nocturno pero es para personas mas adultas mayores de 18 y claro un grado medio ya es tarde para matricularme en uno...y sin hacer nada todo un año no puedo estar...no se que hacer la verdad, me esta costando un poco que puedo hacer??. Es que me gustaria estar en un nocturno pero no puedo, es que alli la gente va a lo que va y tienen otra mentalidad, no tantas tonterias en la cabeza, porque en mi clase seran inteligentes y todo pero tambien tienen sus tonterias y algunos un poco inmaduros..me siento desmotivada y sin muchas ganas, en cmbio en allgunas de estas alternativas creo que me iria mucho mejor, pero claro no puedo no? Gracias x leerme de antemano

Ver también

Y
yutong_6044675
7/10/13 a las :13

Holaaaa
lo primero relax!! es un instituto nuevo, aprovecha que nadie te conoce y haz amigos nuevos, lánzate a conocer gente nueva y que no te importe el qué dirán, el bachillerato son sólo dos años. esfuérzate y no te agobies porque tú puedes!! si quieres estudiar, estudia lo que te guste y no hagas caso a terceras personas. si estás a gusto en ese instituto, estudia y a por ello y si te quieres cambiar al nocturno, pues infórmate, pero sobre todo haz lo que quieras y lo que te guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram