Foro / Sociedad

¿permite el máster de formación de profesorado el acceso al doctorado?

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 20:35
N
nikole_9014694
29/9/13 a las 17:19

Hola a todos/as:

Quiero hacer el máster de formación de profesorado, pero también me gustaría poder hacer el doctorado. No tengo muy claro si haciendo este máster de carácter profesional podría acceder después al doctorado. En algunos sitios he leído que sí, haciendo unos créditos de investigación; pero, en general, no encuentro información al respecto.

¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias y saludos

Ver también

F
fariha_8771428
29/9/13 a las 23:10

Hola
¿Te refieres al máster para trabajar en secundaria? Hace años recuerdo que no había que hacerlo, ahora no estoy segura. Si quieres opositar a secundaria si lo tendrías que hacer a no ser que tuvieras la titulación de maestra, pedagoga o psicopedagoga antes de octubre de 2009. De no ser así hay que hacer el máter con requisito obligatorio de b1 inglés, lo mismo que cualquier grado ahora.
Lo mejor es que preguntes en la provincia que estés en la universidad o llames a educación.
Suerte!

F
fariha_8771428
2/10/13 a las 20:35
En respuesta a fariha_8771428

Hola
¿Te refieres al máster para trabajar en secundaria? Hace años recuerdo que no había que hacerlo, ahora no estoy segura. Si quieres opositar a secundaria si lo tendrías que hacer a no ser que tuvieras la titulación de maestra, pedagoga o psicopedagoga antes de octubre de 2009. De no ser así hay que hacer el máter con requisito obligatorio de b1 inglés, lo mismo que cualquier grado ahora.
Lo mejor es que preguntes en la provincia que estés en la universidad o llames a educación.
Suerte!

Hola
He preguntado a una amiga que empezó el doctorado y lo dejó y no tuvo que hacer el máster.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook