Foro / Sociedad

Curso de inglés en barcelona

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 16:20
A
an0N_606570299z
23/9/13 a las 11:55

Hola a todos!! Estoy buscando algún curso de inglés en Barcelona, pero hay muchísimas academias y no sé que hacer. ¿Qué me recomendáis? GRACIAS

Ver también

A
an0N_942930199z
23/9/13 a las 12:07

Callan school
Hola Maryrose!

Yo he hecho varios cursos en Callan School y estoy contentísima! Realmente acabas los cursos y ves resultados REALES! Mi confianza ha mejorado, soy capaz de enfrentarme a entrevistas de trabajo en inglés y mi fluidez es muy buena!
Te enseñan a "pensar en inglés" y las clases son muy dinámicas y prácticas siguiendo el método Callan!
http://www.callanschool.info/es/cursos-ingles-barcelona

D
diadji_9013918
10/10/13 a las 12:07

Sin duda la academia what's up!
Hola Maryrose!

yo voy a la academia What's up de Barcelona, está en la Rambla, súper céntrica y estoy muy contenta. Tienen un método muy dinámico y aprendes casi jugando como los niños. Además promueven muchas actividades extra clase para fomentar que te juntes con gente a practicar inglés Yo me lo paso genial, la verdad, por primera vez voy a clase contenta.

Aproveché un descuento y mejor aún. Te dejoe l link por si te interesa:
http://www.suscriptoresdelavanguardia .com/es/ofertas-y-descuentos/oferta/actividades/2410/20-descuento-los-cursos-ingles-whats-up-living-english.html

L
lidya_6906234
27/11/13 a las 16:02

Academia guiu
Yo fui el pasado verano a Acadmeia Guiu y me gustó mucho.

J
jaspal_5316110
6/7/14 a las 20:17

Curso de ingles
Yo he ido a las dos Whatsup y Callan, para mi no hay comparación, como los resultados de Callan nada. Callan si realmente es un método estructurado para aprender ha hablar ingles, lo de whatsup para mi no es un método hablar si hablas pero con gente de tu nivel o inferior que comenten los mismos errores, no hay libro de estudio y el material no recoge todo lo que has estudiado en clase, no es cierto que puedas hacer todas las clases que quieres como anuncian. Te recomendaría que te mirases también Berliz me han hablado bien también.

M
maray_8645139
29/7/14 a las 15:51

Clases con prof nativos por skype
Yo estoy tomando clases con http://www.skypeenglishclassesonline. com/es son todos profesores nativos y he avanzado muchisimo! Lo hago por Skype y me han dado una clase de prueba antes de comenzar. La verdad ni se compara con los institutos.

N
neima_730551
27/3/18 a las 16:20
En respuesta a an0N_606570299z

Hola a todos!! Estoy buscando algún curso de inglés en Barcelona, pero hay muchísimas academias y no sé que hacer. ¿Qué me recomendáis? GRACIAS

Buenas guapa! pues yo te puede recomendar que te mires los cursos de inglés que ofrecen en . Estuve haciendo allí un curso intensivo de verano y la verdad que me gustó mucho su metodología! Sabes las tipicas escuelas en las que te sientas delante de una pizarra a mirar como explica el profe? Pues esta es todo lo contrario! vas hablando desde el primer momento.. a mi me costó un poco al principio (por eso de la verguenza) pero después te suelta y es cuando realmente aprendes.. En fin.. miratela a ver si te gusta. Saludos y espero haberte ayudado!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram