Foro / Sociedad

Formación instituto nacional de diseño

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 23:57
M
meijun_8001861
5/9/13 a las 14:22

Buenas tardes, estoy interesada en formarme en Interiorirmo y Decoración. He estado buscando centros de formación pero especializados en este campo. He visitado el Instituto Nacional de Diseño y me ha gustado mucho. ¿Alguien ha estudiado allí o tiene referencias y puede decirme algo más? Me gustaría conocer opiniones.

Ver también

D
daviti_8668764
6/9/13 a las 12:48

Instituto nacional de diseño - recomendable
Hola lua1eses, yo estudié en el Instituto Nacional de diseño y me quedé muy contenta. En el Máster, al finalizarlo, tienes prácticas en empresa para las que vas muy preparada pues toda la formación teórica está muy orientada al mundo laboral. Los profes son muy majos y además especializados en cada asignatura, algo que no suele ocurrir en las escuelas. Además, no se si te habrán informado pero también tienen cursos intensivos que van actualizando en función de lo que las empresas van pidiendo. Puedes verlos si quieres en su web que está toda la información. www.innadi.com

Por cierto, yo puedo decir que tengo la gran suerte de estar trabajando tras finalizar mis estudios.

¡Suerte! Un saludo. Nora

O
olmedo_5152859
6/9/13 a las 20:00

Yo estudié cursos intensivos y
Hola a todas, yo estudié en un centro que no me gustó porque la formación era muy poco práctica y me quedé con muchas carencias. Por ello, cuando conocí el Instituto Nacional de Diseño aproveché para hacer un par de cursos intensivos con ellos en cosas que se me había quedado cojas anteriormente. En concreto cursé aquí Diseño Infográfico 3DS MAX y Estilismo en Decoración. Ahora trabajo como freelance en diferentes revistas de decoración; lo que me ha permitido emprender mi negocio de interiorismo y decoración. Estoy muy contenta de haber completado mi formación en este centro. Y es cierto lo que dicen de que los profesores son especialistas. Además cuentan con departamento de orientación que tras la finalización de los cursos además de gestionar una bolsa de empleo organizan encuentros y jornadas abiertas para fomentar las relaciones de antiguos alumnos con el sector. ¡Espero que tengas suerte! Un beso.

Z
zinica_6533120
28/7/14 a las 10:14

Instituto nacional de diseño
Hola Lua! He leído tu comentario y estoy más que encantada en responderte. Voy a empezar en septiembre el curso en decoración e interiorismo en en Instituto Nacional de Diseño. No soy de Madrid y me acabé decantando por él por varias razones. Fuí a verlo y me pareció alucinante.Las instalaciones son bastante buenas y para mi eso es importante. La decisión final la tomé porque tenía conocidos que habían hecho varios cursos allí y han salido encantados. Me han hablado muy bien de la bolsa de empleo y de las clases que son muy prácticas. En este link viene bastante bien explicado todo: http://www.innadi.com/cursointeriorismo.php

Al fin y al cabo en Madrid hay muchos centros parecidos. Estuve mirando también en el IMMADE pero no me convenció tanto.

Supongo que elijas lo que elijas te irá bien, porque todos tienen muy buena pinta. Yo creo que ya depende un poco de la cantidad de dinero que quieras gastarte, o el tipo de curso que quieres realizar. Ya te digo que respondiendo a tu pregunta aunque aún no lo haya probado creo que el INNADI es buena opción, en especial para el curso de interiorismo y decoración que es por el que tengo referencias. Espero no haberme equivocado y quien sabe si acabamos como compañeras de clase en septiembre jaja

ya me contarás
un beso!

M
meliza_8304995
16/8/14 a las 22:20

Recomendable
Hola a todas!

Yo también estudié en el Instituto Nacional de Diseño el Máster en Decoración y estoy muy contenta con mi elección.
Aprendí un montón, hice las prácticas y ahora estoy empezando a hacer mis propios proyectos.
Así que genial!

Mucha suerteeeee!!!

F
fatou_3338849
1/11/18 a las 4:13

Hola, bueno hay muchos institutos que se encargan de formar en interiorismo y son muy buenos, sin embargo, donde yo siempre he hecho mis cursos es en  donde me ha ido muy bien y tiene mucho reconocimiento y los profesores son de alta calidad y profesionales. 

E
enaut_3338854
1/11/18 a las 11:54

Buenas tardes, yo he escuchado de varios sitios donde se puede estudiar eso en España, de hecho, he escuchado que también dan  como complemento del diseño de interiores para lograr una visión más completa en la decoración. 

S
sonia_13034230
27/12/18 a las 7:44

Hola, mi hermana estudió allí y hoy en día es buena profesional, aunque claro está, hay muchas más opcciones y mejores, porque cuando yo estudié un  se me presentaron muchas oportunidades de estudiar hasta en linea, lo cual es fabuloso. 

D
dahman_18255501
10/5/19 a las 23:57
En respuesta a meijun_8001861

Buenas tardes, estoy interesada en formarme en Interiorirmo y Decoración. He estado buscando centros de formación pero especializados en este campo. He visitado el Instituto Nacional de Diseño y me ha gustado mucho. ¿Alguien ha estudiado allí o tiene referencias y puede decirme algo más? Me gustaría conocer opiniones.

Si te toca Francisco Torrego graña te jode la carrera. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir