Foro / Sociedad

Ayuda,e estado descolarizada 4 años y ahora vuelvo y tengo miedo,que hago?

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 13:12
A
an0N_566133299z
30/8/13 a las 20:53

pues mira hace 4 años mas o menos me descolarize,el ultimo curso que curse fue cuarto de primaria y ahora tengo 14 y me van a poner en primero de la eso (nunca e repetido pero no podria ir a tercero,no seguiria el ritmo).no nozco a nadie porque me mude de muy lejos y ademas soy una negada con las matematicas,y para colmo soy diferente (soy gotica entre otras cosas) en las demas asignaturas soy buena pero en la matematicas estoy a nivel de cuarto de primaria ademas soy extremadamente vergonzosa con la gente que no conozco y voy a tener que ir a clase con niños de 12 años que aunque solo son dos años de 12 a 14 hay vastante diferencia puesto que yo ya estoy desarollada y las chicas empiezan(no hablemos de los chicos) porfavor ayudenme que hago?muchas gracias de antemano

Ver también

J
jemina_9008700
2/10/13 a las 13:12


Holaaa!
Yo no he pasaado por lo mismo que tú,pero podría darte un consejito,mira,para empezar en los colegios españoles (no sé de dónde eres) siempre hay o suele haber la psicologa del colegio con la cual podrías ir a hablar con ella y tu madre y explicarle el asunto,y ella como psicologa pondrá en marcha ayudas para ti como vienen a ser refuerzos escolares y esas cosas...
Yo cuando pasé a primero de la eso tampoco era demasiado buena,y la psicologa nos puso a mi y a otros alumnos en una clase aparte con un soporte escolar,es decir,o con temario reducido o más sencillo,yo lo tuve con varias asinaturas,quiero decir,que en tu colegio también podrías,creo... jajajaj, espero haberte ayudado y que me hayas entendido,no sé explicarme muy bien!
Ahhhhhh!! y sobre el tema de ''encajar'' con el resto...no tengo mucho que decir,no te voy a decir que cambies porque para empezar tienes TODO el derecho de ir como quieras,la verdad,pero eso sí,podrías fijarte el primer día de clase quien va más con tu estilo,o quienes se acercan a ti para conocerte bien y no solo juzgarte por las apariencias.. esas personas serán tus amigas y no las que aparentan ser simpáticos el primer día y después pasan de ti.
Después de toooodo este testamento si que espero haberte ayudado jajajaja!
Espero que me cuentes como te ha ido!
Besis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook