Foro / Sociedad

¿tiene salida ---grado magisterio?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 22:14
D
dharma_8763039
1/8/13 a las 23:49

TIENE SALIDA MAGISTERIO???Siempre me han gustado los niños y en septiembre hago la selectividad. Me gustaría estudiar MAGISTERIO pero no quiero luego tener que opositar y se está poniendo tan díficil que me da miedo hacer la carrera y no encontrar trabajo o que me exploten en un cole privado aunq me gusten los niños.

¿CUANDO DE MAGISTERIO TRABAJAÍS?
¿HAY Q OPOSITAR A LA FUERZA?
¿TIENE SALIDA MAGISTERIO Y QUE RAMA?
CUAL ES LA MEJOR UNI Y LA MAS ECONOMICA'

GRACIAS ESTOY DESESPERADA

Ver también

X
xiulan_8792883
5/8/13 a las 16:24

Estamos igual!
Yo tambien quiero hacer Magisterio pero yo en septiembre empiezo de 2 de bachillerato, aun me queda lo peor jaja
Yo tambien ando preocupada por si no hay salidas para esta carrera pero la verdad es que creo que es un error dejarse llevar por lo típico que se dice sobre esta carrera, que si la acabas te vas al paro o a opositar, no queda otra. Tengo una conocida (pero de primaria yo quiero infantil) que lleva trabajando mas de 10 años en un privado y tan contenta, cobrara unos 1300-1500, que bueno tampoco es para tirar cohetes ya se sabe, pero ni enchufes ni nada de nada. Tiene puesto de trabajo porque es bilingue y porque es una maestra fantástica.
No sé como me irá a mi, de momento me conformo con saber que lo que voy a estudiar es lo que quiero, si te gusta verdaderamente lo que haces, lo harás bien !
Siento no poder ayudarte pero es lo que pienso, suerte con la selectividad!

R
rona_9732557
16/8/13 a las 22:14


Respondiendo a tu pregunta de si tiene o no salida, yo te diría basicamente que no. Pero no debido a que la carrera sea mala, sino a la sociedad en sí. España se ha centrado mucho en "la empresa" y muy poco en "las personas", en este caso, en los niños.

Sí hay que hacer oposiciones para estudiar en centros publicos, en los privados no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest