en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Charlar en frances y espanol, le interesa a alguien?

Soy francesa y busco a gente constante para que yo pueda hablar mejor espanol.
En cambio, os puedo aprender frances, charlando.
Qué os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encantaría recuperar mi francés perdido.

Estudié francés en el colegio mientras todo el mundo estudiaba inglés. Siempre me ha parecido el idioma mas bonito del mundo. Además lo vocalizo mucho mejor que el inglés.

Gracias por la oferta.

Prometo ser constante.

Un saludo

Saludos

Hola soy ely me parece buena idea el interactuar idiomas, puedes contar conmigo

Enseño español por cualquier idioma

hola hi alo

Bonjour, je m'appelle alma

me gustaria platicar contigo, soy de mexico y tome un cursos de frances, creo que podemos entenernos.
J'aime parler avec vous, je suis du Mexique et de prendre un cours de français, je pense que nous pouvons comprendre

Holaaa

pues si quieres te puedo echar una mano un besitoo

A mi me enteresa

hola soy natalia y me gustaria aprender tu idioma y enseñarte un poco de la mia si queres aprender agregame mi direccion es lanatu_butterfly08@hotmail.com

Me interesa

Estudio filologia inglesa y de segunda lengua frances, soy española. Me vendria bien practicar frances, y si alguien kiere tb me gustaria tener conversaciones en ingles.
Graciass

Charlar en español y frances

justamente eso buscaba. como es el tema del chat? por aca o nos agregamos al msn?

Hola

hola soy mexicana y estudio
ingles pero me gustaria aprender frances tambien
asi k escribeme ok ya ya veremos como parendemos muchos idiomas

juanit17@hotmail.com

Hola yo hablo español

Bonjour... soy Jennifer de Chile y la verdad es que me gustaria mucho poder aprender frances y enseñarte español y algo mas de mi cultura. Ojala te puedas comunicar conmigo. ¿de que parte de francia eres? yo estuve alla hace 2 meses atras y quede enamorada de tu pais.

Bueno te envio un saludo

Acepto

me encantaria empezar una conversación, pero mi nivel de frances es muy bajo, hay inconveniente?

Francais pour espagnol

Ça va?
Je suis un etudiant de l'ecole oficial du langues. Je voudre d'aprendre le francais.

Je suis un peu age 53 ans.

Votre frase "os puedo aprender frances, charlando".
le verb correct est: enseñar frances.

Mon mail est: jmanton@tinet.org

Quiero aprender

si pudieras enseñarme por lo menos lo basico del franses agregame lanatu_butterfly08@hotmail.com

Hola

Hola que tal?
Me llamo taty, soy de Brasil, hablo español, portugues y un poco de italiano, y si quieres podemos hablar el español, y te enseño mi idiona nativo y tu el tu, mi correo es gabrielamarcos@hotmail.com

Te enseño español!!!!!!

yo te puedo enseñar español y tu me enseñas francés! d'accord!!!

Practicar francés

Hola, me gustaría aprender el francés por lo que me gustaría practicarlo. yo enseñaría español, espero sus respuestas a appssforever@yahoo.es gracias.

Hola

AMI ME INTERESA NO SE SI AUN SE PUEDA SOY MEXICANA

Hola como estas

como estas no se tu nombre pero quisiera aprender frances y yo te enseño el español y te enseño comoes aqui en bolivia las culturas y todo eso que me dises tu e e solo quiero aprender frances nada mas bueno espero tu respuesta me puedes escribir a paogasper@hotmail.com bueno grasias hasta la proxima chau

Yo soy argentina!

yo soy argentina y quiero aprender frances, agregame a mi mail lucianazuviria@hotmail.com y charlamos un rato en frances y otro en español

Hola

Hola Soy mexicana, me interesa muchisimo francia deceo viejar proximanete y seria genial que nos ayudaramos, yo con tu español y tù con algunas dudas que tengo de tu pais

◀  Arriba de la página

ayuda necesito estudiar belleza en valenciaAyudaaa!!!batx.. otra vez o grado medio. Busco a gente para vivir en inglaterraBusco compañera para clases en valencia voy a madrid a estudiar un post grado Gente de bachillerato, ayuda!!!Como estudiar pediatria, ayudaa porfavorrrrrr!!!!Cfgs agencias de viajes o informacion y comercializacion turisticaCiclos formativos de grado medio! ayuda x favor!!Posgrados y residencia para profesionales en canadá y australiaEnfermeria!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
John Travolta
Andrea Corr
Eminem
Lara Fabian
Foros tests
¿A favor o en contra?
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam