Foro / Sociedad

¿ alguien me explica tipos de handling ?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 9:03
A
alyssa_6944014
6/5/13 a las 13:07

Hola me han llamado para hacer un curso de handling por estar desempleada y tal , el problema esque me han mandado la información por mail de los cursos y nose cual cojer ya que nose muy bien de que va cada uno!! me han dado estos cuatro cursos :

DESARROLLO LABORAL EN EL HANDLING A TRAVÉS DEL EMPRENDIMIENTO

EL DESARROLLO TECNOLÓGICO EN EL PROCESO PRODUCTIVO DE LAS EMPRESAS DE HANDLING

ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN EN LA ASISTENCIA TERRESTRE (HANDLING)

HANDLING E INNOVACIÓN: HACIA LA MEJORA DE LA CALIDAD

Tengo experiencia como recepcionista y me hice un curso de azafata de vuelo cual me conviene mas?

Ver también

A
aie_8091445
23/5/13 a las 15:37

¿ alguien me explica tipos de handling ?
Hola Isabella

Yo trabajo de Handling en el aeropuerto de Sevilla, yo te recomendaría que no hicieras el primero, el resto sí que son interesantes ya que siempre hay que estar al día con el desarrollo tecnológico, las nuevas tecnologías son muy importantes.

He visto que hiciste un curso de azafata de vuelo, si tienes el título oficial te aconsejaría que continuaras buscando salidas laborales en ese sector, te lo comento porque en el tema laboral, hay más movimiento de tcp que de handling, al menos en mi aeropuerto.

Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un saludo

X
xiya_6971113
12/6/13 a las 17:22

Estudiar para handling ceae alicante
Hola Isabella8612, yo empezaré a estudiar para TCP en CEAE Alicante, te comento que también hacen el curso de TOA, creo que si ya has estudiado para ser azafata de vuelo sabes de que va esto, También informarte que para el curso de TOA todavía no existe ninguna titulación oficial. asi que te recomiendo que busques un buen centro que se diferencie del resto en una buena preparación.

X
xiya_6971113
12/6/13 a las 17:27

Estudiar toa en ceae
Hola Isabella8612, yo empezaré a estudiar para TCP en CEAE Alicante, te comento que también hacen el curso de TOA, creo que si ya has estudiado para ser azafata de vuelo sabes de que va esto, También informarte que para el curso de TOA todavía no existe ninguna titulación oficial. asi que te recomiendo que busques un buen centro que se diferencie del resto en una buena preparación.

D
daya_9942524
20/6/13 a las 17:26

Yo también hice el curso de tcp
Holaa!!

Yo también hice el curso de TCP aunque en Centro de Estudios Superiores Aeronáuticos de CESA porque me llamó más la atención hacer el TCP que el TOA, aunque si tienes la posibilidad de hacer el TOA también creo que tendrías más posibilidades digo yo. Eso sí, búscate un buen centro que te prepare bien y te de el cursillo de orientación laboral como hicieron conmigo.

Espero haberte ayudado!!

Saludos!!!

X
xiya_6971113
27/6/13 a las 14:07
En respuesta a daya_9942524

Yo también hice el curso de tcp
Holaa!!

Yo también hice el curso de TCP aunque en Centro de Estudios Superiores Aeronáuticos de CESA porque me llamó más la atención hacer el TCP que el TOA, aunque si tienes la posibilidad de hacer el TOA también creo que tendrías más posibilidades digo yo. Eso sí, búscate un buen centro que te prepare bien y te de el cursillo de orientación laboral como hicieron conmigo.

Espero haberte ayudado!!

Saludos!!!

Un buen centro..
Hola gema991 , yo estoy en CEAE Alicante haciendo el curso de TCP de momento la desición esta hecha ,isabella8612 te recomiendo buscar un buen centro es lo mas importante, asegúrate que lo que te ofrecen sea de calidad, visita foros , blogs, paginas de opinión y infórmate, ánimo.

A
antera_8755750
2/7/13 a las 14:21

Yo lo hago en esa
Yo voy a hacer el curso en la misma escuela que vosotros pero en Madrid, (ESA). Isabella8612, estoy de acuerdo con Gema y jose en que busques un buen centro, con referencias. En nuestro caso, el centro tiene el sello de calidad de Aenor, que ya es una seguridad, y el curso TOA te vendría muy bien para trabajar en las instalaciones del aeropuerto ya que tienes el TCP. Ya nos contarás que decidiste hacer. Un saludo!!

X
xiya_6971113
17/7/13 a las 16:22

En ceae alicante
Hola, carol89fly, lo de averiguar bien el centro que eliges lo digo mas qu enada por comentarios que he leido en paginas de opinión de personas que han sido estafadas, en mi caso mi decisión fue por una recomendación de personas conocidas, pero es muy bueno saber donde invertimos nuestro dinero y mas si la inversión es grande.

F
frieda_5166393
18/7/13 a las 14:04
En respuesta a xiya_6971113

En ceae alicante
Hola, carol89fly, lo de averiguar bien el centro que eliges lo digo mas qu enada por comentarios que he leido en paginas de opinión de personas que han sido estafadas, en mi caso mi decisión fue por una recomendación de personas conocidas, pero es muy bueno saber donde invertimos nuestro dinero y mas si la inversión es grande.

En ceae alicante
Hola, otra vez por aqui, pues te comento de handling, tengo una compañera que esta en el aeropuerto de Barcelona trabajando según me dice es un trabajo de bastante actividad se encarga poner ok los servicios del avión a la llegada y salida, es interesante, te recomendaría el curso de Handling e innovación hacia la mejora en la calidad.

Z
zhoe_9703939
1/8/13 a las 12:13

Curso tcp y toa. yo lo hice en esa
Yo hice el curso TCP en la ESA. Me ofrecieron también el TOA pero me decanté por el TCP. Sé que ahora están solicitando por igual las profesiones de auxiliar de vuelo y de handling porque se necesita más personal en el sector aeronáutico en general, así que yo recomiendo hacer el curso que más te guste de los dos. Parece que estamos de suerte!!

F
frieda_5166393
6/8/13 a las 12:43
En respuesta a zhoe_9703939

Curso tcp y toa. yo lo hice en esa
Yo hice el curso TCP en la ESA. Me ofrecieron también el TOA pero me decanté por el TCP. Sé que ahora están solicitando por igual las profesiones de auxiliar de vuelo y de handling porque se necesita más personal en el sector aeronáutico en general, así que yo recomiendo hacer el curso que más te guste de los dos. Parece que estamos de suerte!!

Buenas noticias....tcp ceae alicante
Que buena noticia lautopicasoy, yo estudio en CEAE de Alicante y de verdad que tengo muchas ganas de terminar y empezar ya a estar por las alturas

A
aie_8091445
7/8/13 a las 10:08
En respuesta a zhoe_9703939

Curso tcp y toa. yo lo hice en esa
Yo hice el curso TCP en la ESA. Me ofrecieron también el TOA pero me decanté por el TCP. Sé que ahora están solicitando por igual las profesiones de auxiliar de vuelo y de handling porque se necesita más personal en el sector aeronáutico en general, así que yo recomiendo hacer el curso que más te guste de los dos. Parece que estamos de suerte!!

Yo hice el curso de toa en eurocollege
Hola Lautopicasoy,

Pues yo trabajo de Handling en el aeropuerto de Sevilla, y en su momento hice el curso de TOA en Eurocollege, no realice el de TCP porque tengo vértigo, pero me habría encantado volar. Ahora las veo y tengo amigas TCP y me da envidia pero claro, con lo mío pues me tengo que aguantar.

Buenas suerte y disfruta mucho de tus vuelos.

X
xiya_6971113
9/8/13 a las 9:35
En respuesta a aie_8091445

Yo hice el curso de toa en eurocollege
Hola Lautopicasoy,

Pues yo trabajo de Handling en el aeropuerto de Sevilla, y en su momento hice el curso de TOA en Eurocollege, no realice el de TCP porque tengo vértigo, pero me habría encantado volar. Ahora las veo y tengo amigas TCP y me da envidia pero claro, con lo mío pues me tengo que aguantar.

Buenas suerte y disfruta mucho de tus vuelos.

Yo haciendo tcp en ceae alicante
Que lástima que por vértigo no puedas trabajar volando, realmente es un problema si llevas esta profesión en las venas, igual trabajando de TOA estas en contacto con el medio aeronaútico, que también es apasionante, suerte!

Z
zak_6446625
11/9/13 a las 12:31

Yo estoy en esa
Hola a todos!!!!! Yo estoy estudiando en ESA, estoy a medio camino aún pero estoy disfrutando de todo el proceso. Me gusta mucho esto del TCP y no descarto hacer tambien el TOA, aunque de momento voy a terminar este porque estoy viendo movimiento en mi escuela de preselecciones y quien sabe..



Mucha suerte a todos!!

A
anett_5938347
6/10/14 a las 9:03

Toa
Depende mucho de lo que te quieras mover. Ten en cuenta que hay aeropuertos que están en continuo cambio y otros como el de Corverá en Murcia que si no me equivoco abrirán próximamente. Te aconsejo el curso de Tripulante de Cabina de Pasajerso TOA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram