Foro / Sociedad

Curso de tcp

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 9:04
Y
yasiel_6296979
29/4/13 a las 11:16

Me gustaria dedicarme al mundo de la aviación y me gustaria que me aconsejarais sobre alguna escuela para azafatas de vuelos en Alicante. Mucha gente me ha aconsejado q vaya a Esatur xq lo q te ofrecen está bastante bien, pero no me atrevo a dar el salto. gracias!

Ver también

A
aie_8091445
16/5/13 a las 10:00

Curso de tcp
Hola Fanyfuny1
Soy Maika, soy de Sevilla. Trabajo de Handling (TOA) en el aeropuerto de Sevilla. No te puedo contar nada sobre Esatur, pero a la hora de decidirte si debes tener en cuenta que el centro esté homologado por el Ministerio de Fomento y Aesa. Comprueba todas las posibilidades que te ofrecen, garantías, titulaciones, el inglés. Yo estudié en CEAE, creo que también están en Alicante y la verdad es que mi experiencia con ellos fue muy buena.
Espero haberte ayudado, aunque sea solo un poco. Suerte con tus estudios

F
frieda_5166393
13/6/13 a las 17:15

Estudiar en ceae alicante
Hola Fanyfuny,
Yo también como tu estuve buscando consejos opiniones , visitando foros y talpara mas o menos saber donde poder estudiar y después de buscar y mirar decidi hacer el curso en CEAE Alicante , el programa es bastante amplio, las horas que dedicare al ingles ya que mi nivel no esta muy alto, las instalaciones me gustaron mucho y sobre todo los cerificados del Ministerio de Fomento me dieron seguridad a la hora de decidir, espero haberte ayudado en algo, suerte.

A
aie_8091445
20/6/13 a las 11:21

Te decidiste por esatur, ceae, o ....
Hola Fanyfuny1, ¿que tal llevas la investigación?, ¿te has decidido ya por algún centro?.

R
rita_8688777
21/6/13 a las 10:14
En respuesta a aie_8091445

Curso de tcp
Hola Fanyfuny1
Soy Maika, soy de Sevilla. Trabajo de Handling (TOA) en el aeropuerto de Sevilla. No te puedo contar nada sobre Esatur, pero a la hora de decidirte si debes tener en cuenta que el centro esté homologado por el Ministerio de Fomento y Aesa. Comprueba todas las posibilidades que te ofrecen, garantías, titulaciones, el inglés. Yo estudié en CEAE, creo que también están en Alicante y la verdad es que mi experiencia con ellos fue muy buena.
Espero haberte ayudado, aunque sea solo un poco. Suerte con tus estudios

En esa madrid
Hola Maika, te cuento de la mía por si te sirve aunque no sé si esta en alicante. Yo estoy en Madrid. Estoy estudiando en ESA, en la escuela superior aeronáutica, la verdad que bien cuando termine tendré un seguimiento laboral que espero me ayude al momento de terminar el curso. Por si aún no te has decidido y te sirve de algo. Un saludo

F
frieda_5166393
25/6/13 a las 13:46
En respuesta a rita_8688777

En esa madrid
Hola Maika, te cuento de la mía por si te sirve aunque no sé si esta en alicante. Yo estoy en Madrid. Estoy estudiando en ESA, en la escuela superior aeronáutica, la verdad que bien cuando termine tendré un seguimiento laboral que espero me ayude al momento de terminar el curso. Por si aún no te has decidido y te sirve de algo. Un saludo

Ser azafata de vuelo
Hola Claudix23, vivo en Alicante y estudio actualmente en CEAE Alicante para ser azafata de vuelo, yo ya decidí , ahora me gustaría intercambiar experiencias sobre los estudios de azafatas que estén ya trabajando o en proceso de entrevistas. Gracias

K
katya_9876370
28/6/13 a las 13:34

Tcp en barcelona
Hola, yo estudiando en CEAE Barcelona de momento todo bien, fue una desición muy difícil , ya que vas a muchos centros y te ofrecen muchas cosas, es bueno visitar foros, blogs, páginas de opinión para tener una idea de saber si lo que ofrecen es verdad, y sobre todo de personas que han estudiado en el centro que elijas, suerte en tu elección!

R
rita_8688777
2/7/13 a las 13:17
En respuesta a frieda_5166393

Ser azafata de vuelo
Hola Claudix23, vivo en Alicante y estudio actualmente en CEAE Alicante para ser azafata de vuelo, yo ya decidí , ahora me gustaría intercambiar experiencias sobre los estudios de azafatas que estén ya trabajando o en proceso de entrevistas. Gracias

Azafata en madrid
Hola gracias, por la respuesta adrianamolto, también tengo interes por saber lo que sigue segun expeirnecias de mas gente que esten ya en entrevistas o hayan terminado el curso, sería interesante

R
rita_8688777
19/7/13 a las 13:58

Esa madrid
Hola , me he encontrado con las pruebas de natación, tenemos que pasar unas pruebas de recorrer nadando 100 metros en 2 minutos y 30 segundos, yo no tenia mucha practica en el nado, pero con las pruebas que estoy haciendo dentro del curso y los monitores la verdad que cada vez voy mejorando. Adelante!

X
xiya_6971113
30/7/13 a las 9:59
En respuesta a rita_8688777

Esa madrid
Hola , me he encontrado con las pruebas de natación, tenemos que pasar unas pruebas de recorrer nadando 100 metros en 2 minutos y 30 segundos, yo no tenia mucha practica en el nado, pero con las pruebas que estoy haciendo dentro del curso y los monitores la verdad que cada vez voy mejorando. Adelante!

Para ser auxiliar de vuelo ceae alicante
Buenas , lo de la natación diría que fue uno de mis pequeños problemas al realizar el curso, el salto a cierta altura ,la verdad que me daba un poco de miedo, pero mira ,al final lo logré, es importante este tipo de prueba para cualquier tipo de situación, suerte

Z
zhoe_9703939
12/3/14 a las 12:52

Curso tcp en madrid
Hola, yo hice el TCP pero en Madrid. De todas formas me he enterado que por tu zona hay un centro de formación aeronuatica muy biueno, es cuestión de preguntar y comparar.

J
janely_6981645
16/6/14 a las 8:50

Te aconsejo ceae
En mi caso , lo hice en el Centro de Estudios Aeronáuticos de Valencia y la verdad es que son muy profesionales y te forman bien en todas las parcelas, supongo que en CEAE Alicante será parecido. Actualmente hago el curso de Habilitación con Vueling. Si quieres algún consejo estoy a tu disposición. Saludos.

A
antera_8755750
29/7/14 a las 10:05

Tcp en madrid
Hola, yo lo estoy haciendo en Madrid también, en la misma empresa, y la verdad es que estoy muy contenta. He empezado hace poco y con muchas ganas. El curso es genial, las asignaturas muy interesantes, los profesores están a tu disposición para lo que necesites yo la recomiendo, la verdad. Un saludo

Z
zak_6446625
9/9/14 a las 9:04

Te recomiendo ceae
Yo estoy de acuerdo con mis compañeros, estoy en el mundillo y he escuchado maravillas de CEAE, si tienes la oportunidad de cursar con ellos el TCP ni te lo pienses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir