| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison Ford

Mensaje que originó la charla:

Kiero ser distribuidora de avon urgente

hola me llamo miriam y kiero ser distribuidora de avon porque me gusta muchisomo son productos buenisimo. si alguien es distribuidora y kiere decirme como puedo serlo yo mandarme un email a: mimi_sita85@hotmail...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy coordinadora de avon

Hola si quieres llámame al n 618 41 66 75 o dime tu n de tlf y yo te llamo y te hago distribuidora y te explico todo un saludo

Soy coordinadora de avon

Hola si quieres llámame al n 618 41 66 75 o dime tu n de tlf y yo te llamo y te hago distribuidora y te explico todo un saludo

Quiero ser distrubuidora de avon

ola buenas me llamo jessica soy de elche y quiero ser distrubuidora de avon mi telefono es 677212103 y mi correo tamara_garcia2009@hotmail.com

Quiero ser distribuidora

el correo es reme_90_6@hotmail.com. lo siento besos

Quiero ser distribuidora

buenas, me gustaria q me mandaras toda la información necesaria para ser distribuidora, los requisitos y demás..., si hay que hacer algún contrato de permanencia y si me supone algun coste hacerme distribuidora. gracias te dejo mi correo electronico, espero repuesta reme_90_@hotmail.com

Patri860

hola soy patri i soy distrivuidora de avon y me acavo de aser socia de aqui mira si quieres ser socia llamame o mandame un sms con tus datos a se_pelirrojo_19@hotmail.com un beso

Hola vendo productos avon

soy distribuidora de avon desde hace apenas 3 dias ayudenme a conseguir mas clientela gracias ! un saludo si quieren comprar avon contactar 699460871 o quisthynm_kryss@hotmail.com

Soy distribuidora de avon

Hola me dirijo a ti miriam soy tambien coordinadora y necesitamos más distribuidora para el grupo. Si te haces distribuidora ,el regalo que me den a mi por hacer una distribuidora te lo doy para ti y además con tu 1 pedido yo misma te haré un regalo .2 regalos para ti por hacerte distribuidora.llámame 618 41 66 75. No importa de donde seas.un saludo.

Te hago 2 regalos si te hago distribuidora de avon 618 41 66 75.

POR HACERTE ESTE MES DISTRIBUIDORA TE HAGO 2 REGALOS. NO IMPORTA LUGAR DE ESPAÑA.LLAMAME SI QUIERES HACERTE DISTRIBUIDORA DE AVON. SALUDOS 618 41 66 75

Para hacerme distribuidora

te e llamado me intereza tener imformacion gracias

Avon

hola,me gustaria hacerme distribuidora de avon cuanto antes,soy de algeciras espero que no sea un empedimento,muchas gracias.
He estado llamando al numero que sale pero estaba apagado le rogaria que se pusiera en contacto conmigo lo antes posible en este numero 654209590 melisa.

Olaaaaaaaaaaaaaa

ola me llamo patri y soy vendedora de avon si quieres serlo porme tus datos al se_pelirrojo_19@hotmail.com

ponme todos tus datos direcccion telefono y si eres menor de edad ponme los dtos de ts padres

Muchas dudas

Buenas tardes. Estoy pensando en hacerme distribuidora Avon, pero tengo muchas dudas . En primer lugar, cuando decides hacerte distribuidora, tienes que dar algo de dinero?. Supongo que luego mandaran algún material para trabajar, catalogos para repartir entre posibles clientas, productos, o algo, no?. Si un mes no vendes ni una barra de labios que ocurre?. Sobre lo que vendas (precio catalogo) que porcentaje ganaría?.

Gracias y siento tanta pregunta, pero me gusta la empresa y llevo tiempo pensando en el tema de ser distribuidora.

Agregame ,yo soy distribuidora de avon.te informare mejor desde mi messenger

En primer lugar no tienes que dar ningun dinero,tienes que hacer 4 campañas sguidas por una cantidad aprox de 250e sino recuerdo mal
repartidas entre ellas.t dn producto para vender de promocion y un maletin o bolso para llevar tus folletos y muestras.eso t lo vas ganando.las 4 campañas seguidas son imprescindibles para hacerte distribuidora y ganarte el bolso con el material. el procentaje es del 25%.De todas formas si quieres que t informe mejor ponte en contacto conmigo.en anamaryjuanma@hotmail.com.Yo oy distribuidora hace muchos años y tengo clientas desde el primer dia.Animate,ganaras dinerito.

Informacion

quiero ser distribuidora de avon y quiero informacion gracias

En que consiste ser distribuidora?

Kiero saber en k konsiste ser distribuidora, si tienes algun compromiso de alguna clase kon la empresa...
Espero vuestra respuesta gracias!!
un beso

Por hacerte distribuidora te te doy 2 regalos

Hola,soy coordinadora de avon y mi trabajo consiste en hacer distribuidoras.Ser distribuidora de avon es muy sencillo es venta por catálogo, no tienes que invertir absolutamente ningun dinero, ni tienes compromiso de ningun tipo con la empresa , si quieres hace pedidos los haces y si no pues nada.SI quieres llámame y te comento lo que quieras ,sin compromiso ninguno. tlf 618 41 66 75. No importa de que parte de España seas.un saludo.

Quiero volver

hace como tres años yo vendia avon, pero tuve un problema familiar y tuve que salir de la ciudad pero se me olvido el deposito y me sacaron por retraso ya que cuando regrese ya me habia llegado una notificacion donde me pedian el pago y me avisaban que ya no estaba en el negocio de avon, fue el 1er y ultimo retrazo no se si pueda regrasar me puede ayudar

Distribuidora de avon

hola me llamo maria dolores soy distribuidora de avon si te interesa ser distribuidora puedo hablarle a mi consejera de avon para que te haga distribuidora si eres de barcelona o si eres de otro sitio que contacte con una distribuidora de tu zona. por cualquier cosa contacta conmigo al email mdflorensa@hotmail.com o 685533272 o al telefono fijo935392848

A la distribuidoras de avon

Hola Maria Dolores te comento que soy coordinadora de avon, si tienes algun nombre para hacer distribuidoras te hago 2 regalos ,uno la empresa otro mio si quieres nos llamamos mi n tlf 618 41 66 75 para comertar sobre los pedidos y de todo un poco .un saludo

Llama a avon directamente

HOLA SOY COORDINADORA, LLAMA DIRECTAMENTE A AVON AL 901 120 193 Y TE ENVIAR UNA. SI CONOCES ALGUIEN DE TENERIFE SUR QUE DESEE VENDER POR FAVOR AVISAME GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

◀  Arriba de la página

Beca mecAcceso a la universidad para mayores de 25 años, complutense"ciclo superior de administracion y finanzas"Magisterio semipresencial o distanciaQue pasos seguir para ser animadora infantil?Alguien sabe,Ayuda! educación primariaSacate un extra con luna de abalorios, Estudiar psicología.consejos please!Azafata( vuelo, tierra y barcos)Grado superior educación infantil (barcelona)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Katie Holmes
Christina Aguilera
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam