| Contenido de las respuestas: |
Soy coordinadora de avon
Hola si quieres llámame al n 618 41 66 75 o dime tu n de tlf y yo te llamo y te hago distribuidora y te explico todo un saludo
|
|
|
Soy coordinadora de avon
Hola si quieres llámame al n 618 41 66 75 o dime tu n de tlf y yo te llamo y te hago distribuidora y te explico todo un saludo
|
|
|
Quiero ser distrubuidora de avon
ola buenas me llamo jessica soy de elche y quiero ser distrubuidora de avon mi telefono es 677212103 y mi correo tamara_garcia2009@hotmail.com
|
|
|
Quiero ser distribuidora
el correo es reme_90_6@hotmail.com. lo siento besos
|
|
|
Quiero ser distribuidora
buenas, me gustaria q me mandaras toda la información necesaria para ser distribuidora, los requisitos y demás..., si hay que hacer algún contrato de permanencia y si me supone algun coste hacerme distribuidora. gracias te dejo mi correo electronico, espero repuesta reme_90_@hotmail.com
|
|
|
Patri860
hola soy patri i soy distrivuidora de avon y me acavo de aser socia de aqui mira si quieres ser socia llamame o mandame un sms con tus datos a se_pelirrojo_19@hotmail.com un beso
|
|
|
Hola vendo productos avon
soy distribuidora de avon desde hace apenas 3 dias ayudenme a conseguir mas clientela gracias ! un saludo si quieren comprar avon contactar 699460871 o quisthynm_kryss@hotmail.com
|
|
|
Soy distribuidora de avon
Hola me dirijo a ti miriam soy tambien coordinadora y necesitamos más distribuidora para el grupo. Si te haces distribuidora ,el regalo que me den a mi por hacer una distribuidora te lo doy para ti y además con tu 1 pedido yo misma te haré un regalo .2 regalos para ti por hacerte distribuidora.llámame 618 41 66 75. No importa de donde seas.un saludo.
|
|
|
Te hago 2 regalos si te hago distribuidora de avon 618 41 66 75.
POR HACERTE ESTE MES DISTRIBUIDORA TE HAGO 2 REGALOS. NO IMPORTA LUGAR DE ESPAÑA.LLAMAME SI QUIERES HACERTE DISTRIBUIDORA DE AVON. SALUDOS 618 41 66 75
|
|
|
Para hacerme distribuidora
te e llamado me intereza tener imformacion gracias
|
|
|
Avon
hola,me gustaria hacerme distribuidora de avon cuanto antes,soy de algeciras espero que no sea un empedimento,muchas gracias. He estado llamando al numero que sale pero estaba apagado le rogaria que se pusiera en contacto conmigo lo antes posible en este numero 654209590 melisa.
|
|
|
Olaaaaaaaaaaaaaa
ola me llamo patri y soy vendedora de avon si quieres serlo porme tus datos al se_pelirrojo_19@hotmail.com
ponme todos tus datos direcccion telefono y si eres menor de edad ponme los dtos de ts padres
|
|
|
Muchas dudas
Buenas tardes. Estoy pensando en hacerme distribuidora Avon, pero tengo muchas dudas . En primer lugar, cuando decides hacerte distribuidora, tienes que dar algo de dinero?. Supongo que luego mandaran algún material para trabajar, catalogos para repartir entre posibles clientas, productos, o algo, no?. Si un mes no vendes ni una barra de labios que ocurre?. Sobre lo que vendas (precio catalogo) que porcentaje ganaría?.
Gracias y siento tanta pregunta, pero me gusta la empresa y llevo tiempo pensando en el tema de ser distribuidora.
|
|
|
Agregame ,yo soy distribuidora de avon.te informare mejor desde mi messenger
En primer lugar no tienes que dar ningun dinero,tienes que hacer 4 campañas sguidas por una cantidad aprox de 250e sino recuerdo mal repartidas entre ellas.t dn producto para vender de promocion y un maletin o bolso para llevar tus folletos y muestras.eso t lo vas ganando.las 4 campañas seguidas son imprescindibles para hacerte distribuidora y ganarte el bolso con el material. el procentaje es del 25%.De todas formas si quieres que t informe mejor ponte en contacto conmigo.en anamaryjuanma@hotmail.com.Yo oy distribuidora hace muchos años y tengo clientas desde el primer dia.Animate,ganaras dinerito.
|
|
|
Informacion
quiero ser distribuidora de avon y quiero informacion gracias
|
|
|
En que consiste ser distribuidora?
Kiero saber en k konsiste ser distribuidora, si tienes algun compromiso de alguna clase kon la empresa... Espero vuestra respuesta gracias!! un beso
|
|
|
Por hacerte distribuidora te te doy 2 regalos
Hola,soy coordinadora de avon y mi trabajo consiste en hacer distribuidoras.Ser distribuidora de avon es muy sencillo es venta por catálogo, no tienes que invertir absolutamente ningun dinero, ni tienes compromiso de ningun tipo con la empresa , si quieres hace pedidos los haces y si no pues nada.SI quieres llámame y te comento lo que quieras ,sin compromiso ninguno. tlf 618 41 66 75. No importa de que parte de España seas.un saludo.
|
|
|
Quiero volver
hace como tres años yo vendia avon, pero tuve un problema familiar y tuve que salir de la ciudad pero se me olvido el deposito y me sacaron por retraso ya que cuando regrese ya me habia llegado una notificacion donde me pedian el pago y me avisaban que ya no estaba en el negocio de avon, fue el 1er y ultimo retrazo no se si pueda regrasar me puede ayudar
|
|
|
Distribuidora de avon
hola me llamo maria dolores soy distribuidora de avon si te interesa ser distribuidora puedo hablarle a mi consejera de avon para que te haga distribuidora si eres de barcelona o si eres de otro sitio que contacte con una distribuidora de tu zona. por cualquier cosa contacta conmigo al email mdflorensa@hotmail.com o 685533272 o al telefono fijo935392848
|
|
|
A la distribuidoras de avon
Hola Maria Dolores te comento que soy coordinadora de avon, si tienes algun nombre para hacer distribuidoras te hago 2 regalos ,uno la empresa otro mio si quieres nos llamamos mi n tlf 618 41 66 75 para comertar sobre los pedidos y de todo un poco .un saludo
|
|
|
Llama a avon directamente
HOLA SOY COORDINADORA, LLAMA DIRECTAMENTE A AVON AL 901 120 193 Y TE ENVIAR UNA. SI CONOCES ALGUIEN DE TENERIFE SUR QUE DESEE VENDER POR FAVOR AVISAME GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
|
|