« 

Kiero ser distribuidora de avon urgente

hola me llamo miriam y kiero ser distribuidora de avon porque me gusta muchisomo son productos buenisimo.

si alguien es distribuidora y kiere decirme como puedo serlo yo mandarme un email a:
mimi_sita85@hotmail.com con todo lo que tengo que hacer para ser distribuidora de avon.

gracias y me corre prisa ser distribuidaora.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Distribuidora de avon

Hola yo busco gente k kiera ser distribuidora de Avon si interesa mi correo es s.offfia@hotmail.es

Quieres ser distribuidorade von o cristian lay ??

hola guapura , si quereis ser distribuidoras , la puedo ayudar, solo me llama y te ayudo y si conoseis algún familiar o amigo qk quiera pertenecer a estas maravillosas compañías solo llamame

CARMEN DE LA CRUZ
685838620
A TODA ESPAÑA

Blog para futuras distribuidoras

Hola chicas.
Soy distribuidora de Avon en Madrid y estoy creando un blog donde poner opiniones de los productos e información para futuras distribuidoras.

¡Os espero!

http://cayetana-avon.blogspot.com.es

cayetana.distribuidoraavon@gma il.com

Necesito ser distribuidora de avon.quisiera me visitare alguien de su compania me llamara a este nu

llamame al 7875625273 lo antes posible Gracias,

Jefa de grupo de avon

por: marta14081

Hola,buenas tardes.
Me llamo Marta y soy jefa de grupo de Avon,mandame un correo con tus datos y numero de mvl(el que has puesto no es correcto)y te llamo.Si no eres de la zona de Valencia,entra en www.avon.es,y rellena el formulario.En unos días se pondrán en contacto contigo,ok?Suerte y bienvenida a Avon.
Mi correo es martamonde@hotmail.com

Distribuidora de avon en barcelona

Hola, mimisita85, si eres de Barcelona, enviame un correo a salonmontse@gmail.com y te haré distribuidora. Gracias y encantada de poder ayudarte si se da el caso.

Distribuidrora de avon

Hola Miriam,mi nombre es Marta y soy Jefa de Grupo de Avon.Mandame tus datos a martamonde@hotmailcom,y yo los mandare a Madrid.En pocos días te llamaran para concertarte una entrevista.

Me llamo angela y soy de elche

Hola chicas, mi nombre es Ángela y llevo en Avon como distribuidora y líder de ventas un añito. Mi experiencia como distribuidora ha sido realmente buena, Avon solo me ha aportado cosas buenas. No sólo he obtenido ganancias, que siempre vienen muy bien y más siendo estudiante, si no que he conocido a gente maravillosa, me he hecho una experta como asesora de belleza y consigo regalos y los productos con grandes descuentos.
Por otra parte mi experiencia como líder de ventas también ha sido muy buena cuento con un equipo de unas 30 personas directas y en total con más de 60 personas contando las distribuidoras de otras líderes de mi equipo. Creo que el éxito de la distribuidora depende de la persona que la forme y mis distribuidoras están muy contentas conmigo y ganan dinero por eso mi equipo no deja de crecer. Mi trabajo además de vender es formar a nuevas distribuidoras y líderes de ventas.
Hago reuniones, premio sus esfuerzos y les enseño trucos de venta. Las condiciones para ser distribuidora ahora están mucho mejor y hay muchas facilidades no hay pedido mínimo, la inversión inicial es mínima y los gastos de envío son gratuitos. Animaros.
Si alguna es de la zona de Elche, Alicante, Villena, Sax o San Vicente del Raspeig y quiero probar a entrar en mi equipo sin ningún compromiso que se ponga en contacto conmigo o por wassap 634793938 o por email amc_1990@hotmail.es.

Soy distribuidora y lider de ventas en avon en elche

Hola chicas, mi nombre es Ángela y llevo en Avon como distribuidora y líder de ventas un añito. Mi experiencia como distribuidora ha sido realmente buena, Avon solo me ha aportado cosas buenas. No sólo he obtenido ganancias, que siempre vienen muy bien y más siendo estudiante, si no que he conocido a gente maravillosa, me he hecho una experta como asesora de belleza y consigo regalos y los productos con grandes descuentos.
Por otra parte mi experiencia como líder de ventas también ha sido muy buena cuento con un equipo de unas 30 personas directas y en total con más de 60 personas contando las distribuidoras de otras líderes de mi equipo. Creo que el éxito de la distribuidora depende de la persona que la forme y mis distribuidoras están muy contentas conmigo y ganan dinero por eso mi equipo no deja de crecer. Mi trabajo además de vender es formar a nuevas distribuidoras y líderes de ventas.
Hago reuniones, premio sus esfuerzos y les enseño trucos de venta. Las condiciones para ser distribuidora ahora están mucho mejor y hay muchas facilidades no hay pedido mínimo, la inversión inicial es mínima y los gastos de envío son gratuitos. Animaros.
Si alguna es de la zona de Elche, Alicante, Villena, Sax o San Vicente del Raspeig y quiero probar a entrar en mi equipo sin ningún compromiso que se ponga en contacto conmigo o por wassap 634793938 o por email amc_1990@hotmail.es.

Ahora es mucho más fácil

Si has buscado en internet, verás opiniones de todo tipo. Desde Abril 2012 ha cambiado la política de captación de distribuidoras. Con la crisis, han facilitado todo el proceso:

Ahora, la única inversión que tienes que hacer son 12 euros, para recibir el kit de nombramiento donde descubrirás muestras muy variadas de fragancias, tratamientos faciales, maquillaje, barras de labios... y todo ello con un neceser dorado muy útil de Avon. Además:

- No estás obligado a hacer pedido cada campaña (cada 3 semanas).

- No te exige un pedido mínimo.

- Los pedidos superiores a 45 euros no tienen gastos de envío.

- Tienes hasta 6 semanas para que tú y tus clientes prueben los productos y ver si les gusta o no.

Visita mi pagina web
http://avonburgos.jimdo.com

Pídeme información sin ningún compromiso y te cuento más detalles de cómo hacerte distribuidora.

Acerca de avon

Si te gustan los productos de calidad en alta cosmetica?, no has pensado en distribuir Mary Kay?.Un saludo.
Mi email es marcosolobria y soy consultor de belleza.

Distribuidora

Si estas dispuesta a ser distribuidora de avon, mandame los siguientes datos:
DNI
NOMBRE Y APELLIDOS
CIUDAD
PROVINCIA
CODIGO POSTAL
TELEFONOS

chipironazul@hotmail.com, si deseas hacerlo enviame los datos a este correo.
Gracias, espero su repuesta

Hola soy representante de acn

vendo mi licencia con cartera de clientes por no poder atender ya que tengo otro trabajo y voy a turnos
juan-miguel-jerez@hotmail.com

Hola

Lo siento, te puedo ofrecer Mary Kay ,tambien estoy en Podseven de crecimiento mental ; en ACN de telecomunicaciones,seguridad privada y energia ;en circulo de conductores(en este es gratis participar,el unico requisito es echar 40 de gasoil o gasolina todos los meses),y en el ultimo que he ingresado es en thetrendsocial.com(esta ultima tiene paquetes de todo tipo)Para mi es la mejor en la que he ingresado.
Un saludo,si estas interesado en diversificar,llamame y hablamos
Jose Antonio Marco
Solobria Coaching and Networking
facebook /solobriacoaching
655-463-922

Como podria darme de baja en avon

Hola me he hecho distribuidora de Avon pero la verdad es que no me veo y quiero darme de baja y no se como, ayudaaa!!!

Jefa de grupo de avon

Hola Miriam mi nombre es Marta,soy d Valencia y llevo mas de dos años vendiendo produtos Avon,si eres de la zona Perello,Palmeres,Mareny o Sueca(todas de Valencia)llamame y hablamos,si no es asi,entra en la pagina www.avon.es,y rllena el formularo ke sale,en pokos dia se pondran enontacto contigo,si eres de las zonas antriormente dichas lamamea61769415,gracias y suerte

Yo soy jefa de grupo de avon

Hola Miriam,como estas?Aunque la fecha de tu mensaje es un poko antigua,no se si seguras interesada en vender Avon.Si es asi,mandame tus datos personales y te indico ok?
Nombre y apellidos
Dirección
D.N.I.
Fotocopia de D.N.I.
Telefono de Contacto
Mi correo es martamonde@hotmail.com
Espero ke podamos hablar pronto.Si tienes alguna duda llamame al num. 617694185

A distribuidores de avon always y ...

por: solobria

Soy distribuidor de servicios de telecomunicaciones y energia, con una empresa multinacional, www.acneuro.com y busco distribuidores de Avon ,Always y ... interesados en compaginar su actividad con esta, se ofrece cartera vitalicia y heredable de servicios, bonos de retribucion de arranque rapido,

El sistema de trabajo es similar a Avon y otras empresas de mercados de redes.
Tenemos una asociacion con Phonehouse para telefonia y en breve con empresas de energia y seguridad privada.
Tenemos los mas innovadores productos del mercado en telecomunicaciones,que es sin duda una empresa sin crisis.
Estamos en 23 paises y podemos vender en esos paises desde España,

Si alguien desea mas informacion al respecto,puede ver nuestra pagina web de informacion .

mi email es solobriaacn@gmail.com y mi telefono 655-463-922 .Atiendo a toda españa.
Un saludo

Soy distribuidora de avon

Hola Miriam,mi nombre es Martay soy distribuidora de Avon dsd hace dos años.Soy de un pueblo de Valencia,no se si tu eres de por aki.Mi numero de mvl es el 617694185,si estas en la zona,llamame y hablamos,si no es asi,entra en www.avon.es y pincha en hazte distribuidora,ahi te indicaran los pasos a seguir.Si eres de las de mi zona hablamos si?

Pffff

por: saxa71

yo llame ace mas de una semana a avon i todavia estoi esperando la informacion ke supuestamente me iban a llamar en unos dias.. aber si alguna me la facilita saluditooss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rebe4444
0

por: fernandagutierrez
0
  Acceso a la universidad para mayores de 25 años.
por: vanm1
47
  ¿viajes para aprender idiomas al extranjero con ef, opiniones?
por: paulab57
3

por: romero9010
0
  Colombia que requiere ayuda económica-reembolsable
por: nany2004
2
  Tecnico superior de imagen para el diagnóstico...
por: thayra
107
  Tecnico en diagnostico por imagen, ¿que opinais de estudiarlo con 36 años??
por: lcoco2013
14
  Cursos idiomas extranjero
por: cris2650
60

por: locaporlosidiomas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección