en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación

Mensaje que originó la charla:

Carrera de turismo

Hola

Este año estoy estudando un grado superior de alojamiento. despues de esto quiero seguir estudiando, y e decidio hacer la carrera de turismo,pues a parte que me interesa me convalidan assignaturas.
me gustaria si alguien esta haciendo la carrera y procede de un modulo, me lo recomiendas?

un bso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaaa

Hola!!! Pues mira..yo hice el ciclo formativo de Agencias de viaje, y bueno me he metido a la carrera con la nota media del ciclo formativo. Lo peor¿¿¿ Q NO M HAN CONVELIDADO NI UNA ASIGNATURA...xq solo se hace en algunas universidades catalanas. Si eres Catalana... APROVEXAAAAAAA¡¡¡ jajaja. Está bien, solo q vas a notar muxo cambio en cuanto a materia, yo en el ciclo parendí el triple de lo que estoy aprendiendo aquí...xzr bueno, sigo con la carrerilla a ver q tal.
Un besoooooote !!!

◀  Arriba de la página

1 día de prácticasAyuda! necesito apuntes xa acceso grado superioAlguien me puede aconsejar sobre los trinity??Tecnicas de estudio, memorizacion...+prácticasUniversidad de las palmasAlguien estudia doctorado?Revistas o periodicos sobre restauracion (negocio de restaurantes)Alguien sabe que título te dan al hacer cou?Alguien estudió en la uned?C.f.g.s integracion social
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests de memoria
¿Cómo desarrollar tu carisma?
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Selena Gomez
Luis Figo
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Estudiantes
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam