en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje que originó la charla:

Revistas o periodicos sobre restauracion (negocio de restaurantes)

Hola a todos!

Si alguien sabe revistas o periodicos (titulos) sobre este tema escribenme por favor o si saben donde encontrar articulos y publicaciones en internet eso tambien esta bien. Necesito para mi estudios y no puedo encontrar en ningun parte. Muchas gracias de antemano

email leticiasanabria7@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien sabe que título te dan al hacer cou?Alguien estudió en la uned?C.f.g.s integracion socialErasmus:estudiante francesa en españa...Mexicana q quiere estudiar en la upcOla ! soy una estudiante francesa y...HolaaaaaaLic.psicologia en madridSevilla bellas artesEstudios en barcelonaPrograma de intercambio para trabajar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests de memoria
¿Cómo desarrollar tu carisma?
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Robert Pattinson
Kate Hudson
Vanessa Paradis
Joaquin Phoenix
Foros tests
Estudiantes
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam