Foro / Sociedad

Cesur malaga

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 23:53
F
fadma_6001724
17/12/12 a las 22:14

hola el próximo año 2013-2014 estudiare en Cesur málaga imagen para el diagnóstico ,y me gustaría saber si alguien va a estudiar por allí, yo soy de almería y me mudare en septiembre para allá.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeiden_5313052
8/10/14 a las 17:11
En respuesta a fadma_6001724

:i
si te sirve de alivio yo he ido al centro y me he informado biien , un familiar mio es policia y me ha dicho que si que es un centro legal y homologado,y que es uno de los mejores en formacion profesional,aver como me vaa el proximo curso por alli y por málaga ya que yo soy de almeria

Puedes ayudarme??
Estoy interesada en cursar Técnico d farmacia y parafarmacia en CESUR MÁLAGA, me gustaría saber que tal te ha ido. Son tan poco profesionales como he leído??? Gracias

F
fadila_6292611
5/1/13 a las 1:46

Hola!
Yo ire seguramente para hacer analisis clinicos el año q viene...solo me lo estoy pensando por ciertas opiniones q hay en internet,me gustaria ver otro centro del estilo pero n emcuentro nada!

F
fadila_6292611
5/1/13 a las 1:47
En respuesta a fadila_6292611

Hola!
Yo ire seguramente para hacer analisis clinicos el año q viene...solo me lo estoy pensando por ciertas opiniones q hay en internet,me gustaria ver otro centro del estilo pero n emcuentro nada!

Uy
*Encuentro

F
fadma_6001724
8/1/13 a las 16:13

:i
si te sirve de alivio yo he ido al centro y me he informado biien , un familiar mio es policia y me ha dicho que si que es un centro legal y homologado,y que es uno de los mejores en formacion profesional,aver como me vaa el proximo curso por alli y por málaga ya que yo soy de almeria

W
wael_6392521
26/2/13 a las 22:50

Cuidado con cesur
Yo he estudiado allí y al final tuve que dejarlo.
Solo quieren tu dinero y te suspenden para que pagues más dinero.
Te aconsejo que lo hagas por lo público.

Y
yeiden_5313052
8/10/14 a las 17:11
Mejor respuesta
En respuesta a fadma_6001724

:i
si te sirve de alivio yo he ido al centro y me he informado biien , un familiar mio es policia y me ha dicho que si que es un centro legal y homologado,y que es uno de los mejores en formacion profesional,aver como me vaa el proximo curso por alli y por málaga ya que yo soy de almeria

Puedes ayudarme??
Estoy interesada en cursar Técnico d farmacia y parafarmacia en CESUR MÁLAGA, me gustaría saber que tal te ha ido. Son tan poco profesionales como he leído??? Gracias

C
chama_5422946
29/8/16 a las 14:36
En respuesta a wael_6392521

Cuidado con cesur
Yo he estudiado allí y al final tuve que dejarlo.
Solo quieren tu dinero y te suspenden para que pagues más dinero.
Te aconsejo que lo hagas por lo público.

Ipd
Hola mariabc94, quisiera saber como te fue el curso de Imagen para el Diagnóstico y si se preparan bien.
Este curso 2016/2017 me gustaría matricularse con ellos pero aun no tengo ninguna referencia al respecto en cúanto a calidad y formación.
Cualquier dato me serviría de gran ayuda.

Un Saludo

B
brett_8275610
18/9/18 a las :41
En respuesta a fadma_6001724

:i
si te sirve de alivio yo he ido al centro y me he informado biien , un familiar mio es policia y me ha dicho que si que es un centro legal y homologado,y que es uno de los mejores en formacion profesional,aver como me vaa el proximo curso por alli y por málaga ya que yo soy de almeria

Hola estudiante al final en Cesur, yo estoy pensando en estudiar grado superior de higiene pero iba hacerlo en Medac y he leído comentarios q hacen q desconfíe...me das tu opinión de Cesur? Un saludo

A
akhtar_2969547
4/10/18 a las 23:53
En respuesta a brett_8275610

Hola estudiante al final en Cesur, yo estoy pensando en estudiar grado superior de higiene pero iba hacerlo en Medac y he leído comentarios q hacen q desconfíe...me das tu opinión de Cesur? Un saludo

hola buenas!! yo me acabo de matricular en higiene bucodental pero a distancia y tuuu????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram