Foro / Sociedad

Estudiar 2 meses en el extranjero, vale la pena?

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 16:07
I
ilias_9024071
7/11/12 a las 17:26

Hola primera vez en el foro y me gustaría que me asesoraran con experiencias. Quiero irme a estudiar ingles, no se si a Canadá o Irlanda, solo podría costearme 2 meses; como dice el titulo vale realmente la pena irse ese tiempo? Si notaria mejoría en mi ingles? que país de los mencionados me recomiendan?
Me gustaría que supieran cual es el trasfondo de la situación: el dinero que voy a invertir son casi todos mi ahorros, ademas de que dejaría mi trabajo y la idea seria regresar y buscar algo mejor. Lo que se ha sido por que trato de ver videos y leer artículos en ingles, no estoy seguro de mi nivel pero he tomado muuuchos exámenes en linea y estoy entre upper intermediate y advanced, pero no puedo llevar una conversacion con alguien pq me pongo muy nerviosa y eso es lo hace que no me anime a una entrevista en ingles.

Como ven mi situación... convendría arriesgarme?

Ver también

M
magina_5945037
29/11/12 a las 18:19

Yo conozco un buen curso por propia experiencia
Hola! Aprovecho para presentarme, me llamo Nadia y soy de Barcelona pero estoy viviendo en Belfast hace 1 año y medio.
Vine aqui a estudiar ingles y a trabajar y es lo que he hecho. Vine como estudiante con un curso que te peremitia estudiar y trabajar al mismo tiempo y de eso modo pagabas menos. Esta muy bien creo que salia por unos menos de 200 por semana, trabajar y estudiar.
Y no te preucupes que con ese nivel en un mes estas hablandolo perfectamente y podras trabajar en cualquier sitio!
Si quieres mas información te dejo su pagina que es www.movingoncourses.com

S
sandro_7051634
16/1/13 a las 12:12

Inglaterra es mejor para aprender ingles sin acentos
holaaaa xikas! yo os puedo hablar d mi experiencia en inglaterra, fui a Bournemouth para hacer un curso de 3 meses y fue genial! fui con una agencia, SSi languages, muy amigable y cercana. os recomiendo buscar informacion antes de lanzarse a la aventura, merece la pena totalmente, le sacas partido a tu dinero dia a dia si necesitais mas info TELL ME! un fuerte saludo!!!

K
kina_9591737
27/4/13 a las 1:56
En respuesta a sandro_7051634

Inglaterra es mejor para aprender ingles sin acentos
holaaaa xikas! yo os puedo hablar d mi experiencia en inglaterra, fui a Bournemouth para hacer un curso de 3 meses y fue genial! fui con una agencia, SSi languages, muy amigable y cercana. os recomiendo buscar informacion antes de lanzarse a la aventura, merece la pena totalmente, le sacas partido a tu dinero dia a dia si necesitais mas info TELL ME! un fuerte saludo!!!

Ssi-languages
Holaa, me gustaría que me comentaras un poco sobre las clases, que tipo de alojamiento elegiste, las clases si son con muchos alumnos, que tipo de actividades suelen hacer en las tardes. Yo viajo ahora en julio con la misma academia, y me gustaría saber un poco más, y justo tú que has ido con ellos pues me gustaría que me orientases un poco, donde cogiste avión, para qué aeropuerto...etc., me ayudarías un montón. gracias

S
steisy_8496769
30/4/13 a las 16:18

Cursos de ingles en galway
hola!
pues yo llevo casi 8 meses de au pair en un pueblo de galway(irlanda) y a la vez voy a clases de ingles para sacarme el first. En la academia tienen una gran variedad de cursos y a muy buen precio. Si quieres aprender ingles y no estas muy bien economicamente tal vez te pueda interesar ser au pair y asi te sacas algo y encima no pagas alojamiento porque vives con la familia y la comida tambien te la dan ellos. Os dejo la pagina de la academia por si quereis echarle un vistazo www.hiteclanguages.ie Si necesitais cualquier cosa podeis escribirme un privado.

F
franca_9389127
18/3/16 a las 16:27

Claro que sí!
El estudiar en el extranjero es una experiencia que cambiara el resto de tu vida. Nunca pierdas la esperanza de estudiar en el extranjero. Si tienes la oportunidad, no la desperdicies. En mi opinion es una de las mejores oportunidad que tus padres te pueden dar. Hoy en día el proceso legal para estudiar en el extranjero ha sido facilitado por muchísimas agencias de estudios. Hay un montón de agencias disponibles por ahí como http://www.learningplanetedu.com que te ayudaran a encontrar la escuela ideal. Solo es cuestión de poder determinar el lugar ideal para estudiar y al mismo tiempo hacer una investigación sobre las instalaciones del colegio, transporte, clima, actividades sociales y alguna cosas mas sobre el lugar donde uno quiere estudiar. En realidad el proceso puede tomar tiempo pero al final vale la pena.

A
angelo_6029878
23/12/16 a las 23:08
En respuesta a steisy_8496769

Cursos de ingles en galway
hola!
pues yo llevo casi 8 meses de au pair en un pueblo de galway(irlanda) y a la vez voy a clases de ingles para sacarme el first. En la academia tienen una gran variedad de cursos y a muy buen precio. Si quieres aprender ingles y no estas muy bien economicamente tal vez te pueda interesar ser au pair y asi te sacas algo y encima no pagas alojamiento porque vives con la familia y la comida tambien te la dan ellos. Os dejo la pagina de la academia por si quereis echarle un vistazo www.hiteclanguages.ie Si necesitais cualquier cosa podeis escribirme un privado.

Que tal? Mi nombre es Daniel.

Hace rato que estoy programando estudiar en ingles en Irlanda por 3 meses. Me podrias ayudar para estudiar de las forma mas economica posible? 

Te dejo mi mail... az_daniel@hotmail.com

Muchas Gracias!

A
ayse_9117163
14/9/17 a las 10:51
En respuesta a ilias_9024071

Hola primera vez en el foro y me gustaría que me asesoraran con experiencias. Quiero irme a estudiar ingles, no se si a Canadá o Irlanda, solo podría costearme 2 meses; como dice el titulo vale realmente la pena irse ese tiempo? Si notaria mejoría en mi ingles? que país de los mencionados me recomiendan?
Me gustaría que supieran cual es el trasfondo de la situación: el dinero que voy a invertir son casi todos mi ahorros, ademas de que dejaría mi trabajo y la idea seria regresar y buscar algo mejor. Lo que se ha sido por que trato de ver videos y leer artículos en ingles, no estoy seguro de mi nivel pero he tomado muuuchos exámenes en linea y estoy entre upper intermediate y advanced, pero no puedo llevar una conversacion con alguien pq me pongo muy nerviosa y eso es lo hace que no me anime a una entrevista en ingles.

Como ven mi situación... convendría arriesgarme?

Hola buen día, estoy en la misma situación que tú y me gustaría saber al final qué pasó? Te fuiste? Valió la pena?

gracias

F
fidae_6353693
14/9/17 a las 11:16

Préstamos para todo tipo de propósitos
Ofrecemos el importe mínimo de 10.000,00 euros a 20 millones de euros
A una tasa de interés baja del 2%
Préstamo
Período: hasta 25 años dependiendo del monto del préstamo que necesite.
Los clientes deben
mayores de 18 años
Esta transacción es 100% segura para todos los clientes
Para obtener más información sobre el crédito, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico:
(fedrickpowerloanfirm926@gmail.com)

Y
yonai_1036153
9/7/18 a las 16:07



Si tus aspiraciones llegan más allá de una frontera, puedes elegir estudiar ingles en Canadá y recibir una educación de primer nivel con altos estándares alcanzando un título, diploma o certificado que será reconocido en cualquier lugar del mundo. Clasificado como el país número uno del mundo para vivir y estudiar según la ONU y Economist Intelligence Unit, por su alta calidad de vida, bajos niveles de delincuencia, limpieza y seguridad.

La educación en Canadá te abre las puertas al mundo laboral en cualquier mercado o industria a nivel mundial, es por esto que la inversión que haces para estudiar ingles en Canadá será distinguida y reconocida en cualquier país por las altas competencias en creación e innovación.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir