en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Mexicana q quiere estudiar en la upc

hola q tal? mi meta es estudiar un máster sobre calidad en la Universidad Politécnica de Catalunya, he escrito a la dirección de la escuela y no me han contestado. Además quiero tramitar una beca MAE o del conacyt, alguien sabe cuál es la mejor?. Quiero contactar gente q estudie allá y me platique como es vivir en barcelona, amigos nunca faltan supongo, gracias de antemano.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ola ! soy una estudiante francesa y...HolaaaaaaLic.psicologia en madridSevilla bellas artesEstudios en barcelonaPrograma de intercambio para trabajarEscuela de tursmo felpe moreno ( mallorca )Busco practicar alemán por email. nivel medio-bajo.Estudio administracion de empresasDiseñadoraSobre maestrias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Jared Padalecki
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam