Foro / Sociedad

Que academia o centro online me podeis recomendar?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 18:54
A
an0N_880664299z
17/10/12 a las 11:50

Hola! Me gustaría volver a retomar los estudios y completar la formación y el curriculum con algun curso interesante, pero mirando por internet he visto algunas academias y centros que no dan mucha confianza en cuanto sistema y demás, por eso necesito vuestra ayuda, para que me recomendeis algun centro o academia online en el que os haya ido bien...por favor me urge un poco..
Mil gracias!
Un saludo

Ver también

A
anaid_9087372
18/10/12 a las 18:54

Hola yola
Pues yo soy psicóloga y como tú sigo siendo formándome así que ahora estoy preparándome para los exámenes del First y del CAE de Inglés en una academia que te recomiendo porque ciertamente son muy profesionales, tienen un precio económico, incluyen los materiales, son flexibles en cuanto al horario y los profesores son geniales, que yo creo que es muy importante también. Por cierto, van a abrir en noviembre cursos de Community Manager y de cómo crear facebook para empresas y moverse dentro de las redes sociales, crear tus propios Blogs y demás temas relacionados con las nuevas tecnologías, yo quiero hacer alguno, ya me dirás si te animas.

El teléfono de la academia al que yo llamé es 91 461 74 68 y la web es mayset.es/blog

Si quieres saber cualquier otra duda no dudes en escribirme estaré encantada de ayudarte. Un saludito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook