•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Realmente tiene salidas higienista bucodental?

hola, tengo 28 años y estoy pensando hacer el ciclo superior de higienista bucodental, pero me gustaria saber de chicas que lo hayan hecho y saber si estan trabajando, ya que entre la crisis que hay, que vengo de otro ciclo sanitario que no tiene salida alguna y la edad que tengo, no quiero volver a estudiar algo que no me valga. espero respuestas

Vídeo: Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

• Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • Rihanna tiene nuevo piercing

Dpende de las posibilidades que tengas

Para empezar decirte, que no hay titulaciones con salida laboral a día de hoy. Hay pocos trabajos y sobresaturación de titulados, entonces te da igual hacer fisioterapia, higienista dental que conductor de autobuses...
El trabajo depende de muchos factores, entre ellos el tener suerte, padrino, experiencia laboral, y estar en el sitio adecuado en el momento oportuno.
Pero en relación a tú pregunta, bajo mi opinión, higienista dental, apenas tiene salidas, porque la única salida laboral es en clínicas dentales, entonces salvo que tengas conocidos que tengan clínicas, o que haya muchos odontólogos por tu zona... no tiene más salida laboral.
Higienista dental, no es como otros ciclos formativos, que pueden tener diversos campos de trabajo, por ejemplo el fp de técnico de laboratorio, que pueden trabajar en laboratorios, clínicas, hospitales, residencias de ancianos, farmacias,etc.
Higienista dental, solo tiene una salida, trabajar de ayudante en clínicas dentales, entonces... tu verás si tienes posiblidades o conocidos para que te puedan meter en eso.
Si tienes mucho enchufe o posiblidades de trabajar en eso, evidentemente para tí, si tendrá salida laboral, pero si has de ir buscándolo por tu cuenta, yo no me molestaría en hacer ese fp.

saludos

Yo estoy igual q tu

por: noa155

Con 27... Y viendo los ciclos superiores pq la cosa está fatal.En fin hoy mismo lo he estado hablando con una compañera,q higienista tiene salidas pq hay muchas clínicas dentales y de análisis d laboratorio q es lo q yo pensaba hacer,no tiene apenas...un consejo,abre infojobs y compara.un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maricarmenlb
0

por: dycy2
0

por: mpazmomu
0

por: laram27
0