en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tecnicas de estudio, memorizacion...

Hola,

Estoy estudiando Turco desde hace 6 meses, el problema es que me cuesta muchisimo aprenderme el vocabulario, no consigo memorizar las palabras, entiendo bastante bien las conversaciones, pero cuando me toca hablar a mi, me bloqueo, no me acuerdo del vocabulario, y es que esa gramatica es tan complicada, hago un curso intensivo de 4 horas cada dia, si alguien tiene alguna tecnica para esto, podria ayudarme, paso examenes cada mes, y hasta ahora mas o menos bien pero cada vez es mas complicado pasarlos.

Gracias y besos Eylul

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que no puedo estudiar por la manyana porque empiezo las clases a las 09.00h. y claro por las tardes despues de hacer todas las cosas que tengo quye hacer, la comida, la casa, las comprar, etc... pues las ganas de ponerse a estudiar se me han esfumado, pero gracias, probare lo de la leticina de soja, eso si, a ver que tal me va, te deseo suerte en tus calses tambien.

Saludos Eylul

◀  Arriba de la página

+prácticasUniversidad de las palmasAlguien estudia doctorado?Revistas o periodicos sobre restauracion (negocio de restaurantes)Alguien sabe que título te dan al hacer cou?Alguien estudió en la uned?C.f.g.s integracion socialErasmus:estudiante francesa en españa...Mexicana q quiere estudiar en la upcOla ! soy una estudiante francesa y...Holaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz