en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tecnicas de estudio, memorizacion...

Hola,

Estoy estudiando Turco desde hace 6 meses, el problema es que me cuesta muchisimo aprenderme el vocabulario, no consigo memorizar las palabras, entiendo bastante bien las conversaciones, pero cuando me toca hablar a mi, me bloqueo, no me acuerdo del vocabulario, y es que esa gramatica es tan complicada, hago un curso intensivo de 4 horas cada dia, si alguien tiene alguna tecnica para esto, podria ayudarme, paso examenes cada mes, y hasta ahora mas o menos bien pero cada vez es mas complicado pasarlos.

Gracias y besos Eylul

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que no puedo estudiar por la manyana porque empiezo las clases a las 09.00h. y claro por las tardes despues de hacer todas las cosas que tengo quye hacer, la comida, la casa, las comprar, etc... pues las ganas de ponerse a estudiar se me han esfumado, pero gracias, probare lo de la leticina de soja, eso si, a ver que tal me va, te deseo suerte en tus calses tambien.

Saludos Eylul

◀  Arriba de la página

+prácticasUniversidad de las palmasAlguien estudia doctorado?Revistas o periodicos sobre restauracion (negocio de restaurantes)Alguien sabe que título te dan al hacer cou?Alguien estudió en la uned?C.f.g.s integracion socialErasmus:estudiante francesa en españa...Mexicana q quiere estudiar en la upcOla ! soy una estudiante francesa y...Holaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Jim Morrison
Al Pacino
Viggo Mortensen
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam