« 

No sé qué hacer en mi vida!!!

Pues os cuento mi caso.

Estoy estudiando ingeniería química. El curso que viene es mi séptimo año y me faltan dos asignaturas y el proyecto fin de carrera. El curso pasado estuve haciendo una beca que me duró 10 meses y como anteriores currillos... profesora de clases particulares.

Pues bien, estoy perdida para el año que viene!!! Si centrarme en terminar mi carrera, si buscarme algún trabajito de fin de semana compatible... alguna beca... estoy hecha un lío!!!

Se agradecerían opiniones!!!

Vídeo: Emociónate con "¿Qué nos queda?"

• Emociónate con "¿Qué nos queda?"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Yo optaria por terminar los estudios

Todo depende de tu situación personal.
Yo desde luego si estás animada, con ganas de estudiar y no tienes problemas económicos para poder mantenerte sin trabajar estos años, yo optaria por terminar la carrera, pq compaginarla con trabajos y demás... es complicado llevar todo y al final uno se eterniza ( y te lo dice alguien que tb le ha costado sus buenos años terminar la carrera) y cada vez se tienen menos ganas de estudiar y más pereza.

Entonces si no tienes problemas económicos, yo me centraria en terminar la carrera porque además la carrera desde mi punto de vista, el tenerla terminada, no es el final, sino que es el principio de otro ciclo. Luego hay que estudiar el master de secundaria ( si quieres dedicarte a la docencia en secundaria), u otro master de especialización en tu carrera, o idiomas sobre todo un b2 de inglés/alemán ahora tan demandado, iniciarte en el campo laboral de tu titulación para coger experiencia, etc etc. Vamos que todo esto no lo puedes hacer mientras no tengas la carrera terminada, si la alargas ... aún costará más hacer todo ...