Foro / Sociedad

Becas mec ¿cómo me organizo?

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 14:01
N
nahida_6194942
13/6/12 a las 16:50

Hola, ¿alguien ha recibido alguna de estas becas o habéis hecho cursos de idiomas en el extranjero? Una amiga mía me dijo que te sale mejor comprar alojamiento+curso+vuelo por separado, pero no se si conocéis packs baratos.¿Qué me recomendáis?
Si a los nervios por irme fuera, le añades la incertidumbre de cómo empezar a reservar cosas... me da miedito!
Por cierto he pensado irme a Malta o Irlanda

Ver también

V
volha_9705281
14/6/12 a las 12:17

Consejo
Hola!
Pues si, es mejor comprar el curso por un lado y el vuelo por el otro, porque siempre este tipo de precios son con escuelas de baja calidad, para que así el precio + vuelo no sea tan alto, y así sean competitivos con otras agencias, luego, la insatisfacción la tendrás tú, no la agencia.

Puedes buscar un precio de curso + alojamiento que tampoco sea tan alto para que así te quede un margen de dinero para destinarlo al vuelo, pero ten en cuenta, que debes escoger calidad, aprovechando que tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero sin pagarlo todo tú.

Si quieres más información, yo te puedo ofrecer varios presupuestos, en buenas escuelas, y alojamientos, 100% garantizado.

En cuanto a destino, es mejor Irlanda, por el inglés, alojamiento, y clases, pero si quieres más fiesta que todo, pues escoge Malta.

Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos!


Verónica Gutiérrez R.
EDUVERSION INTERNACIONAL BARCELONA
Dirección: Carrer Viladomat, 140 BIS, 3-3
08015 Barcelona
www.eduversion.com
Teléfonos: 935.326.494/ 935. 326. 497/ 665.643.554
veronica.gutierrez@eduversion. com
EDUVERSION, ayudamos a la gente a comunicarse para crear una vida mejor


N
nahida_6194942
19/6/12 a las 17:14
En respuesta a volha_9705281

Consejo
Hola!
Pues si, es mejor comprar el curso por un lado y el vuelo por el otro, porque siempre este tipo de precios son con escuelas de baja calidad, para que así el precio + vuelo no sea tan alto, y así sean competitivos con otras agencias, luego, la insatisfacción la tendrás tú, no la agencia.

Puedes buscar un precio de curso + alojamiento que tampoco sea tan alto para que así te quede un margen de dinero para destinarlo al vuelo, pero ten en cuenta, que debes escoger calidad, aprovechando que tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero sin pagarlo todo tú.

Si quieres más información, yo te puedo ofrecer varios presupuestos, en buenas escuelas, y alojamientos, 100% garantizado.

En cuanto a destino, es mejor Irlanda, por el inglés, alojamiento, y clases, pero si quieres más fiesta que todo, pues escoge Malta.

Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos!


Verónica Gutiérrez R.
EDUVERSION INTERNACIONAL BARCELONA
Dirección: Carrer Viladomat, 140 BIS, 3-3
08015 Barcelona
www.eduversion.com
Teléfonos: 935.326.494/ 935. 326. 497/ 665.643.554
veronica.gutierrez@eduversion. com
EDUVERSION, ayudamos a la gente a comunicarse para crear una vida mejor


Ya me voy orientando
Pues muchas gracias por la información, estoy tanteando varias opciones pero la tuya la considero también, Gracias

J
jordi_6063664
19/6/12 a las 17:19

Mi consejo
Yo conozco packs a ambos paises en los que esta incluido el avion por un precio mas que razonable, porque no suele llegar al dinero que te da la beca, por lo que te queda dinero para ti. Manda un mail a delegado.larioja@gmail.com y te informo sin problemas!

V
volha_9705281
19/6/12 a las 17:21
En respuesta a nahida_6194942

Ya me voy orientando
Pues muchas gracias por la información, estoy tanteando varias opciones pero la tuya la considero también, Gracias

Becas mec
Perfecto.
Te informo que los presupuestos de la web no son los destinados para beca, así que si necesitas algo en especial, me puedes enviar un email informándome sobre alojamiento, destino, etc, y te envío un presupuesto, sin compromiso, claro esta.
v.eduversion@gmail.com

Y
yuka_5809589
27/6/12 a las 13:44

Busca por separado
Hola! Mi consejo es que busques todo por separado porque así te saldrá más barato y tienes más flexibilidad para elegir los días que viajas, alojamiento y tal... Asegúrate que los cursos que eliges te dan el certificado de que has hecho el curso y tienen convenio con el MEC por que si no no te valdrá de nada!! =)

Y
yuka_5809589
27/6/12 a las 13:48

Otro consejo...
Se me ha olvidado decirte que yo me fui a Londres hace 2 años y la verdad que estaba como tú, había mil sitios donde buscar y despues de un rato ya no sabia qué había mirado y qué no. Busqué por idiomas en el extranjero y me apareció esta web http://www.infoidiomas.com/ , tiene muchisima información de todas las agencias que se dedican a esto y puedes mirar si hay sedes por tu zona. Al final, lo encuentras de verdad! no te agobies y sigue buscando! piensa que te lo vas a pasar genial !!! =)

N
nahida_6194942
6/7/12 a las 14:01

Hecho!
Muchas gracias chicas al final me decidí por una que me recomendó mi amiga y la verdad es que mirando precios me sale casi igual que si lo contrato yo. La diferencia que me hizo decidirme: El vuelo es de madrugada y esta agencia me pone un transfer y me deja en mi residencia, mejor qu eun taxi o autobuses y llegar a las tantas!!!
Ya os contaré pero de momento son todo ventajas, además he investigado sobre ellos y no he encontrado críticas malas y oye...te deja más tranquila! Cuando vuelva os comento y os dejo el enlace por si os interesa comparar

http://www.sheffield.es/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir