Foro / Sociedad

Cual es el mejor curso de personal shopper

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 9:52
M
manar_9811782
25/5/12 a las 15:45

Quiero hacer un curso de Personal Shopper y os agradeceria informacion sobre una buena escuela en Madrid

Ver también

La respuesta más útil

T
tono_7829712
1/8/17 a las 14:16
En respuesta a manar_9811782

Quiero hacer un curso de Personal Shopper y os agradeceria informacion sobre una buena escuela en Madrid

Hola yo me acabo de apuntar al curso de personal shopper online en la escuela de moda internacional de Madrid su web es campusmoda.com 
si alquien conoce esta institución me gustaría que me dijera si vale la pena o no y si realmente pagar 1500€ está bien por un curso online que da un diploma y te da prácticas después de sacártelo. Muchas gracias !!!! 
Realmente mis amigos dicen que eso es para sacar el dinero y que no hay demanda para trabajar de ello ... si alguien es del sector agradecería que me orientara gracias !!! Y que tengáis un Buen Día todos !!!!!

A
amal_8113070
5/6/12 a las 12:17

Personal shopper
Hola virblit!!
Si quieres hacer un curso de personal shopper te recomendaría http://www.innovagrandescuentas.es/ que tienen muchos cursos relacionados con moda, diseño,etc. Pide información desde la página web, y te llamarán ellos para contarte cosas y te orientarán con lo que necesitas saber... además puedes hacerlo presencial o a distancia o como quieras porque hay miles... Yo hice uno a distancia, pero puedes informarte que hay muchos más y la verdad es que aprendes la profesión!!

M
maha_8629863
10/7/13 a las 15:10

El mejor, qle que he elegido yo
Estoy haciendo viernes y sabados el curso de Personal Shopper en Implika, en Leganitos. Estoy encantada, la teacher es Maribel Espinar, la conocía por mis compañeras que habian hecho formacion con ella y prometía.
Ahora estamos colaborando en el blog del curso, y estoy muy contenta...a ver las prácticas, qué emoción.
la web es http://cursodepersonalshopper.es/ ..por si os interesa..sin criticar, eh? sed buenos...
Os contaré más-
MiaMo

Q
qamar_5758745
23/9/13 a las 13:30

Curso personal shopper
Hola¡ Yo te puedo recomendar en Madrid... Yo realicé un curso profesional de personal shopper en Alonsize, y la verdad que fue muy bueno, hacia tiempo que oí hablar muy bien de ellos, ya que el curso te lo imparte el propio diseñador. También tienen cursos a distancia con tutorías on line. Te paso la página:
www.alonsize.com/blog

Suerte¡¡¡

X
xuanyu_7032176
24/12/13 a las 16:13

Curso personal shopper
Yo lo estoy haciendo aquí http://bit.ly/1cluzqC y estoy aprendiendo muchísimo. Son sólo 50 al mes.
Un saludo chicas

M
mila_9387846
7/7/15 a las 14:02

Make up creative- curso de personal shopper
Hola en Make Up Creative hacen cursos de estilismo y personal shopper, Está en el centro de Madrid (en la puerta del Sol). La web es http://www.makeupcreative.es/

X
xinwei_8306741
20/5/16 a las :59

Trabajo en la escuela superior de moda y protocolo
Hola, llevo un par de meses colaborando con el profesorado de la ESMP después de estudiar un máster y os puedo decir que desde el primer día que empecé con ellos se notó que todo el personal y profesores se involucran en todo momento. Se quiere conseguir un método de enseñanza orientado al desarrollo de habilidades del alumno, el tema práctico y teórico actual, tendencias y todos son profesionales y algunos famosos que muchos conocen. Comento todo esto porque animo a cualquiera a al menos informarse y pedir precios. Os dejo el enlace www.esmp.es, van a sacar o han sacado ya los cursos cortos de verano y uni de Personal Shopper y Asesoría de Imagen. Suerte a todos y todas!!

T
tono_7829712
1/8/17 a las 14:16
Mejor respuesta
En respuesta a manar_9811782

Quiero hacer un curso de Personal Shopper y os agradeceria informacion sobre una buena escuela en Madrid

Hola yo me acabo de apuntar al curso de personal shopper online en la escuela de moda internacional de Madrid su web es campusmoda.com 
si alquien conoce esta institución me gustaría que me dijera si vale la pena o no y si realmente pagar 1500€ está bien por un curso online que da un diploma y te da prácticas después de sacártelo. Muchas gracias !!!! 
Realmente mis amigos dicen que eso es para sacar el dinero y que no hay demanda para trabajar de ello ... si alguien es del sector agradecería que me orientara gracias !!! Y que tengáis un Buen Día todos !!!!!

A
anitz_5948543
1/9/17 a las 11:26
En respuesta a manar_9811782

Quiero hacer un curso de Personal Shopper y os agradeceria informacion sobre una buena escuela en Madrid

Yo conozco un curso con muy buenas referencias. Una amiga lo hizo y está encantasda con la formación. Os lo dejo por si sirve de ayuda: 

A
aynhoa_3327730
23/10/18 a las 9:52

Hola, bueno en Madrid hay muchos sitios donde puedes realizar ese tipo de cursos en instituciones o con un profesor privado que te enseñe todo lo referente a eso, de hecho, una amiga que siempre hace cursos en , el año pasado conocio a un diseñador de moda que impartia cursos de personal shopper, aunque los precios de esa asesoría eran algo elevados pero eran muy buenos. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir