Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Cursos de ingles en el extranjero. agencias baratas

 

Alguien me puede ayudar, me estoy volviendo algo loco. Llevo vistas muchiiisimas paginas de Internet para ver cual tiene los mejores cursos a un precio más económico y mirando las opiniones. Y hay miles de páginas la verdad, me podría volver loco jejeje.
Al final he decidido coger la opción de familia para practicar el inglés también con la familia y en media pensión que es más económico.
Me gustaría irme a Manchester, que siempre me a gustado y por ahora la agencia que más me convence por opinión precio es www.nextstopidiomas.com pero quiero comparar si tenéis alguna más que sepáis que es barata.
Muchas gracias.


Vídeo: ¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos!

  • ¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos!
  • Los mejores momentos con pingüinos
  • ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

 

Recomendacion

Te recomiendo como profesora de ingles la empresa Mundoidiomas. yo he mandado con ellos a mis chicos de edades dispares y todo ha funcionado bastante bien. Dejate aconsejar por el mejor destino, ellos lo saben.


 

Recomendación

Yo tengo muy buena experiencia con Idiomas4U, te explican todo y tienen ofertas, vale la pena mirar. No tengo el teléfono pero están en Getafe. A mí no me hicieron desplazarme a su oficina, todo se gestiona por mail y por teléfono, suerte


 

30% de descuento ya!

Hola,

Te escribo desde New College Group Inglaterra.

Sin duda alguna estudiar en el extranjero es una experiencia maravillosa, donde podrás conocer una gran cantidad de amigos y divertirte en grande!

Si has pensado en realizar un curso de inglés en Inglaterra, nosotros tenemos muchas opciones disponibles para estudiar y obtener buenos resultados en el dominio de este idioma.

Por favor si tienes alguna consulta o si deseas cualquier presupuesto, no dudes en escribirnos.
Actualmente tenemos un 30% de descuentos para cualquier curso de inglés que desees realizar.

Escríbenos a
accommodation.liv@newcollegegr oup.com
J. Guzmán,


 

Hey there!

Pues hay muchas opciones, sobre todo tienes que ver que realmente te puede implicar un gasto de manutención si no vas bien preparado. Hay muchas agencias que tienen buenos paquetes, yo la verdad sólo he ido una vez y a Estados Unidos. Me salió bastante económico y los cursos estaban padrísimos. Fue una experiencia única, te los puedo recomendar y ahí ves sí están dentro de tu presupuesto o no. Ellos se llaman Learning Planet (http://www.learningplanetedu.com/) y tienen buenos paquetes.


 

Recomiendo 100%

Yo me fui con mi hija a Torbay con International School Link y nos fue bastante bien, incluso el tiempo nos acompañó. Es un pueblo pequeño y con playa, muy inglés y los de ISL te lo ponen todo bastante fácil y el precio es bueno porque miré en mil sitios. La web es ésta creo www.il.com.es habla con Gonzalo q es un sol.


 

International school link

por: isabelpalencia

Me encantaría tener una agencia pero me saqué una oposición hace 23 años y no tengo tiempo para más, lo que sí reconozco es que Gonzalo de ISL es amigo mío y es un sol. A lo mejor eres tú de una agencia...


 

Usuario creado para escribir una respuesta

por: andreabm85

Éste mensaje como algunos otros son agentes de agencias para hacerse publicidad. Lamentable...

Este usuario ha creado hoy el perfil...


 

Hola a todos

Aunque este post tiene ya algún tiempo ahi, pues igual quería compartir con ustedes la dirección de un una plataforma que les ayudara a decidir que agente es el mejor, mas económico o finalmente el que mas se ajuste a sus necesidades. Normalmente, con algunas excepciones, los agentes que encontraran acá ofrecen servicios de consultoría gratuita por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Manchester y muchos otros destinos están al alcance. También ofrecen programas de maestrías y doctorados en el extranjero.

Espero les sea de utilidad y si de alguna forma puedo ayudarles pues no duden en dejarme un comentario.

http://www.study-without-borders.com

Antonieta


 

Estudiar ingles

Hola Javier!!!

yo me fui a Boston, realmente no tengo idea de como es en Manchester, pero para estudiar en estados unidos tambien me salian miles de agencias hasta que encontre contactar con un college directamente (Boston International Academy), ellos me ayudaron con los temas de visado que no son realmente complicados y para buscar piso, etc. Ademas te dejan continuar los estudios con universidades, etc. Lo que te quiero decir es que busque un poco mas dentro de las escuelas o univesidades que estes interesado y no pagues a una agencia, eso puede hacer que termines pagando un poco mas de lo que realmente es. Por lo menos a mi me funciono hacerlo directamente con la academia y me salio a muy buen precio. Espero te sirva mi recomendacion aunque no se si alla sera igual...
Suerte en tu busqueda


 

Cursos de inglés en el extranjero

Acabo de volver de Irlanda donde he estado dos semanas estudiando inglés. Me decidí a irme muy tarde, a finales de julio, pero desde Inglés en Irlanda, Manolo Saez-Benito hizo el trámite rápido y fácil. Me informó de las diferentes ciudades en Irlanda a las que podía ir, y finalmente me decidí por Galway.

En dos semanas, ya estaba allí plantada. Manolo me vino a buscar a la estación de autobuses y me llevó a la host family, mientras me presentaba un poco la ciudad en coche. En todo momento desde que aterricé estuvo pendiente de que todo fuese bien: desde coger el bus del aeropuerto a Galway hasta llevarme el primer día de clase a la escuela y preguntarme qué tal iba los primeros días.
El hecho de haber organizado el viaje con Inglés en Irlanda me dio mucha tranquilidad y seguridad.

En la escuela encontré tanto profes buenos, como con algún que otro profe que me decepcionó. Por poner un ejemplo, en una clase de adultos de nivel C1, una profe se paró a explicar cuándo se usaba a o an delante de un nombre; o se pasó una hora y media entera haciéndonos leer en voz alta.

Pero dejando de lado algún profe, estuve contenta con la escuela. Fue el lugar perfecto para conocer gente. Además, la escuela organizaba actividades por las tardes y podíamos comprar los tickets de las excursiones allí mismo, así que era muy cómodo.

Respecto a la host family, pensé que sería una familia de acogida, pero en ningún momento me sentí así. En mi caso, lo viví como un hotel.


 

Estudiar y trabajar en nueva zelanda!

Hola a tod@s!
Si quereis un buen destino para aprender ingles es Nueva Zelanda, hay muy pocos españoles y mucha oferta de cursos. Contratando un curso obtienes la visa de estudiante y esta ademas te permite trabajar!! Tengo mucha informacion sobre esto! Si os puede interesar mi correo es paumedmer@gmail.com!!
Saludos a todos!!


 

Buen curso y económico

Hola a todos, hace poco volví de realizar un curso de 3 semanas en el Norte de Irlanda, en una academia llamada MovingOn Courses, y la verdad que ha sido una gran experiencia donde he aprendido mucho. Por si sirve de ayuda explicaré un poco mi experiencia

Esta academia actualmente situada en Bangor cerca de Belfast, es una casa dónde vivimos todos los estudiantes junto con los dueños y profesores, por lo que siempre estamos hablando en inglés entre nosotros y con ellos. Mi estancia en la academia ha sido como Homestay, es decir, tenía clases todas las mañanas (3h30min) con 3-4 estudiantes más, y comía y cenaba con los profesores, por lo que me iban corrigiendo mientras hablaba y además por las tardes, si querías podías ir de excursión a conocer la zona dónde aprendías mucho y sobre todo nuevo vocabulario. Por otro lado esta academia también ofrece otro tipo de estancia, y la diferencia es que no comes con los profesores, si no que te preparas tu propia comida en la casa. Y otro e importante dato para nuestros bolsillos es que te ofrecen la posibilidad de trabajar para ellos por las tardes para abaratar el coste.

Espero que sirva de ayuda, os dejo el enlace de la web: http://www.movingoncourses.com/
Saludos!


 

Cursos en el extranjero

Hola javier aunque sea un poco tarde pero yo he estado con la agencia Prize English y su precio hera muy bueno incluso mas economico que en la escuela, tienen pagina web donde puedes comprobar el precio.

Espero haber ayudado


 

Hola

Estudio de Inglés en Filipinas
Estudiar Inglés a un precio atractivo
Para obtener más información
arab@3d-universal.com


 

Yo viajé con mundoidiomas

Hola
Yo he viajado varias veces con www.mundoidiomas.com
El precio es igual o a veces, por ejemplo en Manchester, mejor que el que ofrece la escuela.
Me han tratado siempre muy bien y por eso os lo cuento.
Espero que te ayude.


 

Estudiar en el extranjero

Hola!
Me llamo Lola, soy una chica de 27 años. Estoy haciendo un curso de ingles en el extranjero en la academia Moving On Courses que, aparte del curso, te ofrece la posibilidad de trabajar para ellos saliéndote el curso más económico.
Una de las partes de mi trabajo consiste en buscar información sobre las demás academias para actualizarnos y poder ofrecer siempre buenos cursos a un precio competitivo.
Por favor enviarme la siguiente información de la academia en la que estéis realizando el curso o hayáis buscado información para resumirlo y que sirva de ayuda a las personas que busquen un curso en el extranjero. He resumido la información en los datos que aparecen en la siguiente tabla ya que me parecen los más importantes pero si consideráis algún otro campo importante por favor indicármelo y lo adjunto a la lista.

Precio
Alumnos en clase
Calidad de los profesores
Ciudad





 

Curso inglés para familias

Estoy buscando un curso de inglés en el extranjero para el mes de julio para mi hijo de 11, otro de 14 y para mí. Si puede ser que también te faciliten el alojamiento y donde por las tardes puedas dedicarte al turismo, ya que mi marido no quiere hacer el curso. ¿Alguien me puede recomendar un lugar y una academia que se adapten más o menos a lo que busco?


 

Cursos en el extranjero

por: angelasegovia

Hola mira en la agencia Prize English ellos tienen varios sitios donde podeis hacer estos cursos para familias yo el año pasado lo hice con ellos en irlanda un sitio que se llama Wexford y nos lo pasamos muy bien.


 

Academias teg (inglaterra)

¡Hola! Yo llevo varios años yendo las academias TEG. Encontré información sobre ellas en internet (www.tompkinseg.co.uk). Es un grupo de academias situadas en ciudades importantes del sur de Inglaterra (Portsmouth, Southampton, Chichester y Winchester). Cada año voy a una diferente y la verdad es que estoy enamorada. Las clases son muy divertidas y dinámicas y tienen un programa social muy entretenido pero lo que más me gusta es que, incluso si hay algún problema, se preocupan de arreglarlo todo en seguida y siempre están muy involucrados con los alumnos. En cuanto a los precios, creo que realmente merece la pena el dinero que cuestan los cursos.


 

Estudiar en el extranjero low cost

Hola te recomiendo que eches un vistazo a esta página
http://www.clickidiomas.es/ esta agencia tiene cursos Low Cost, están muy bien y son de calidad, yo ya lo he probado este verano con ellos y amigos también lo han hecho y han quedado satisfechos, y siempre que ando por foros y veo a personas con dudas de dónde mirar precios competentes en este tema lo recomiendo porque mi experiencia fue buena, si no por muy baratos que salgan los cursos no iría hablando de ellos tan bien,...... espero ayudar!! un saludoo y animo a todos los que puedan disfrutar de una experiencia como esta no os arrepentiréis...


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una buena escuela para estudiar ingles en madrid
por: maya4359
19
  Cursos ceac buena opción
por: xabiperez70
2
  Cursos ceac
por: anonimaxfavor
8
  Academia what's up
por: anabelbc
3
 
por: robb764
0
  Escuelas de diseño de moda en madrid
por: Gabbana4
30
 
por: lauirns
0
 
por: lamari2015
0
  Puedo ser azafata de vuelo midiendo 1,59?
por: mariala87
15
 
por: alatriste40
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Así sería darte un chapuzón en alguna de las 30 playas más alucinantes del mundoEl emotivo homenaje de un fotógrafo a su madre enferma de 91 años
Las mejores rutas en bici: ¡prepárate para recorrerte España a dos ruedas!No creerás que existen: los 10 lagos más increíbles del mundo