•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cursos de ingles en el extranjero. agencias baratas

Alguien me puede ayudar, me estoy volviendo algo loco. Llevo vistas muchiiisimas paginas de Internet para ver cual tiene los mejores cursos a un precio más económico y mirando las opiniones. Y hay miles de páginas la verdad, me podría volver loco jejeje.
Al final he decidido coger la opción de familia para practicar el inglés también con la familia y en media pensión que es más económico.
Me gustaría irme a Manchester, que siempre me a gustado y por ahora la agencia que más me convence por opinión precio es www.nextstopidiomas.com pero quiero comparar si tenéis alguna más que sepáis que es barata.
Muchas gracias.

Vídeo: Robert Pattinson, un británico sin acento inglés

• Robert Pattinson, un británico sin acento inglés
  • Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"
  • Quédate sin aliento con "The Informant"

Curso inglés para familias

Estoy buscando un curso de inglés en el extranjero para el mes de julio para mi hijo de 11, otro de 14 y para mí. Si puede ser que también te faciliten el alojamiento y donde por las tardes puedas dedicarte al turismo, ya que mi marido no quiere hacer el curso. ¿Alguien me puede recomendar un lugar y una academia que se adapten más o menos a lo que busco?

Academias teg (inglaterra)

¡Hola! Yo llevo varios años yendo las academias TEG. Encontré información sobre ellas en internet (www.tompkinseg.co.uk). Es un grupo de academias situadas en ciudades importantes del sur de Inglaterra (Portsmouth, Southampton, Chichester y Winchester). Cada año voy a una diferente y la verdad es que estoy enamorada. Las clases son muy divertidas y dinámicas y tienen un programa social muy entretenido pero lo que más me gusta es que, incluso si hay algún problema, se preocupan de arreglarlo todo en seguida y siempre están muy involucrados con los alumnos. En cuanto a los precios, creo que realmente merece la pena el dinero que cuestan los cursos.

Estudiar en el extranjero low cost

Hola te recomiendo que eches un vistazo a esta página
http://www.clickidiomas.es/ esta agencia tiene cursos Low Cost, están muy bien y son de calidad, yo ya lo he probado este verano con ellos y amigos también lo han hecho y han quedado satisfechos, y siempre que ando por foros y veo a personas con dudas de dónde mirar precios competentes en este tema lo recomiendo porque mi experiencia fue buena, si no por muy baratos que salgan los cursos no iría hablando de ellos tan bien,...... espero ayudar!! un saludoo y animo a todos los que puedan disfrutar de una experiencia como esta no os arrepentiréis...

Academia económica

Hola a tod@s,
Yo trabajo en una academia en Dublín (Irlanda) y yo no os recomendaría iros al extranjero con una agencia ya que los precios son desorbitados. Si que es cierto que te dan todo hecho pero si contratas directamente con una academia te ahorras mucho dinero. Por ejemplo, si vienes a estudiar a nuestra academia un mes de curso más alojamiento en hostal son 640 y 2 meses por 1200 incluido el desayuno. Y si vas a familia, un mes entero de curso más estancia en familia en habitación individual son 980.
Si quereis más información o me quereis hacer cualquier consulta sobre vivir en Dublin podeís hacerlo a través de mi email paulsandua@gmail.com. Os dejo también la página de la escuela para que le echeis un vistazo: www.castleforbescollege.com
Un saludo

Hooola

Pues no es para menos, yo también me he vuelto un poco loca y después de mucho mirar y comparar vuelvo a irme este año con idiomas4u, hace un par de años viaje con ellos y el año pasado se fue un amigo mio, el servicio que te dan tanto en España como en el destino no lo vas a encontrar mejor, y este año he tenido que mirar mas agencias porque tenia menos pasta para viajar y finalmente y después de mucho mirar me han localizado una muy buena oferta para Irlanda asi que mi recomendación es que al menos intentes con ellos a ver que te pueden ofrecer, lo mejor es que le llames, su telefono 916962711 o si vives en Madrid lo mejor es que vayas a su oficina para que les conozcas y les plantees lo que necesitas, son super majos¡ MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Hooola

Pues no es para menos, yo también me he vuelto un poco loca y después de mucho mirar y comparar vuelvo a irme este año con idiomas4u, hace un par de años viaje con ellos y el año pasado se fue un amigo mio, el servicio que te dan tanto en España como en el destino no lo vas a encontrar mejor, y este año he tenido que mirar mas agencias porque tenia menos pasta para viajar y finalmente y después de mucho mirar me han localizado una muy buena oferta para Irlanda asi que mi recomendación es que al menos intentes con ellos a ver que te pueden ofrecer, lo mejor es que le llames, su telefono 916962711 o si vives en Madrid lo mejor es que vayas a su oficina para que les conozcas y les plantees lo que necesitas, son super majos¡ MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Mejor opcion

yo como mejor opcion encontre una academia que ofrece "cursos economicos" que por unas pocas horas de trabajo al dia te permite abaratar el curso. Se llama MovinOn Courses y esta en Belfast, Irlanda del Norte. Yo he estudiado alli y las clases son en grupos reducidos. En mi clase eramos 3 y se avanza mucho mas que con culaquier otro curso porque en otros cursos baratos hay tropecientas personas

Idiomas baratitos

Ya he escrito esto en otro foro parecido, pero es que estoy rebuscando haber si alguien me puede aconsejar algo en plan last minute.
Quiero ir a Inglaterra o Irlanda, me da igual, quiero ir un mes y si encuentro algún trabajillo mejor, entonces me quedaría unos meses más porque aquí la cosa esta fatal, ¿alguien me puede decir una agencia que esté bien, baratita y que te traten bien?
Es que he ido a algunas grandes porque pensaba que sería más fiable pero me sentí fatal por buscar precios económicos, te tratan un poco mal...
Voy buscando algo a un precio razonable, y por más que busco todo sube más de 1000 por un mes, y para mí que soy estudiante y lo mío me ha costado ahorrar la pasta para irme, que menos que no te traten como si estuvieses pidiendo una pizza.
Apreciaré vuestra ayuda!

Saludos!

Idiomas baratos

por: marta24108

está claro que lo que hay que buscar es lo más barato pero también que te den cierta confianza y respondan si algun problema! jeje yo estado iformándome para hacer curso de inglés este verano y por ahora donde he encontrado precios muy económicos es con la Agencia EASY-GO además de que me han dado presupuesestos sin problemaa! estoy decidiendome entre Bournemouth y Manchester?? dónde creis que es mejor ir para mejorar el inglés??

Saludos!

Mi recomendación

Hola,
Yo te recomiendo la agencia con la que he viajado varios años, que es Mundoidiomas. Los precios son muy buenos y el trato también. La web es www.mundoidiomas.com

Yo te tecomiendo rosetta stone para aprender cualquier idioma

Este grandioso software puede cambiar tu vida
Y lo mejor totalmente gratis contactame y ya te paso el curso

Curso de inglés

Yo me fui el año pasado con ww.t4s.es , es una empresa de formación que tiene un departamento llamado nextstop y la verdad, además de económico el trato fue excelente.
Me fui a Bristol.

Good people and good prices!!!

Te recomiendo trekyourway.com, he estado en Canadá, NZ, Australia con ellos, tienen un asesoramiento muy bueno y buenos precios y si los aprietas un poco, mejores todavía jeje

Sin dudarlo un minuto

Yo sinceramente no me la jugaría, yo me fui con una agencia que tiene unos precios bastante buenos y tienen muy buenos cursos de inglés, que ya que te gastas las pasta, pues que te sirva!!
Tiene tambien cursos de ingles para familas y cursos de ingles en el extranjero para adultos y jóvenes. Cuando yo fui tenía una bastante variedad en destinos...échale un vistazo

http://www.prizeenglish.es/aprende-cursos-ingles-familias.html

http://www.prizeenglish.es/cursos-de-ingles-en-el-extranjero.html

Espero que te sirva de ayuda!!!

Itea

Pues mira, no sabría decirte precios actualizados, para eso mejor que mires en su página, yo me fui con ITEA de AuPair a Cork y recomendable 100 %

Te recomiendo el mejor sitio para aprender ingles en inglaterra

http://www.viveaprendiendoingles.com/

Todo incluido, pension completa y clases en la casa de tu profesor en Inglaterra.

100% garantia de calidad.

Agencia barata

Mira, yo conozco esta que tiene precios un pelin más económicos: www.easylanguages.es Por 1145 por ejemplo si no recuerdo mal tienes 3 semanas de clases y alojamiento en familia. Merece la pena además echar un ojo a sus ofertas
Espero que te sirva!

Manchester

Pues Javier, con EDUVERSION te puedes ir, por ejemplo, 1 semana, con clases individuales de inglés en el centro de idiomas, todas las comidas, alojamiento en familia en habitación individual, con matrícula, certificado por 400!! en Manchester, y hay muchas más opciones.

Si quieres que te de más detalles de la escuela, programa, etc, me puedes escribir a: v.eduversion@gmail.com, comentándome un poco de fechas, semanas..

Saludos cordiales!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beahs
0

por: doelo
0
  Ayuda!!!! me quieren timar en la autoescuela!! qué estrés!!
por: maitetxumia24
4

por: reverie89
0

por: tamy4511
0
  Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25?? me recomiendan alguna academia??
por: mariqui28
3

por: ana9961
0
  Curso de ceac atención sociosanitaria
por: smurfette27
3
  He suspendido todas
por: chiiquiillaa
1

por: petite2312
0