Foro / Sociedad

Tengo una duda

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 22:28
A
azize_5921179
21/4/12 a las 2:24

Soy un chico y tengo 16 años, bueno ya tengo en mi futuro lo que me gustaria ser, me interesan 3 carreras: fotografia, diseño grafico y dibujo. La duda es que, necesito saber ingles en esas carreras, yo puedo traducir bien el ingles - al español escrito, pero se me dificulta hablarlo y tambien se me da dificil entender lo que dicen las personaes en ese idioma, asi que espero que me ayudeis, gracias

Ver también

S
sima_9811780
24/4/12 a las 14:02

Paciencia....
Hola! te recomendaría hacer cursos pero que sea sobre todo de hablar en inglés, ya que a lo mejor te cuesta porque en el instituto no lo hacen tanto, al principio te costará, pero ya verás como poco a poco te irás acostumbrando a oírlo, escucharlo y a hablarlo! pero le tendrás que dedicar tiempo!! jeje. No se si te he ayudado, pero no desistas!

G
gigel_6487202
24/4/12 a las 22:28

El inglés te lo van a pedir para todo
No entiendo tu pregunta; dices que esperamos que te podamos ayudar, pero a qué?
Yo quiero entender, que te refieres a orientarte sobre qué formación / carrera o trabajo elegir, dado que no se te da muy bien el inglés.
Para empezar decirte, que a día de hoy el inglés es necesario para todo. Tampoco hace falta saber un inglés casi bilingüe, pero en todas profesiones se requiere un mínimo de nivel, más que nada porque te lo van a pedir si trabajas para otra empresa, suelen pedir a día de hoy, sobre un b1, ( 4 de la EOI terminado), y eso te lo van a pedir para todo, más que nada porque es una manera de ir seleccionando a gente, aunqeu no se utilice el inglés para la profesión, pero es una manera de filtrar a gente para ser seleccionado.
Entonces partiendo de eso, da igual qué estudies porque mínimo ese nivel lo tendrás que adquirir si o si, si quieres trabajar. A día de hoy el inglés es como tener el carné de conducir, necesario. Luego claro, dpende de puestos laborales, se requiere un nivel más alto de un b1, quizá un b2, c1, etc.
Y ahora con Bolonia y las actuales titulaciones, tienes inglés en todo lo que estudies, haga formación profesional, o carrera. O sea que de inglés no te libras.

Mi consejo es que te apuntes a la EOI, o a una academia, y que poco a poco, vayas aumentando tu nivel de inglés. Con paciencia, estudio y esfuerzo se va sacando.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest