Foro / Sociedad

Filología inglesa vs. derecho

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 22:54
D
dunya_9745318
13/3/12 a las 20:46

Hola! Estoy estudiando 4 ESO y para el año que viene tendré que cursar bachillerato, ya tengo claro que voy a estudiar el de humanidades y ciencias sociales. Lo que aún no tengo claro es las optativas que tendré que cursar ese año, porque a mi me gustaría ser profesora de inglés, por lo tanto bac de humanidades con latín y griego, pero por otro lado me gustaría estudiar derecho, entonces tendría que escoger matematicas aplicadas a las cc ss y economía, esto es lo que me ha explicado el orientador de mi instituto. Pero claro, yo aún no tengo decidido que carrera de esas voy a escoger... entoncs me gustaría que vosotros me dierais vuestra opinión sobre que optativas debo cojer y si alguien a pasado por esta situación pues también....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yutong_6044675
28/7/12 a las 22:54

Mejor x sociales
si apruebas las matemáticas de 4 ESO, aprobarás posiblemente las de 1 de bachillerato. yo iba por sociales pero suspendimos casi toda la clase (menos tres personas) las matemáticas y sólo una aprobó en septiembre. si puedes, mejor que vayas por sociales, porque el latín y el griego no es tan fácil como parece o como la gente dice y además no sirve para nada, son lenguas muertas . no quiero desilusionarte, pero si puedes, te aconsejo que vayas por sociales: las matemáticas son parecidas a las de 4 y economía es estudiar fórmulas y aplicarlas a ejercicios. eso sí! si vas por sociales, tienes que haber cogido las matemáticas difíciles (B) en 4, porque si no te va a costar!! yo también voy a hacer filología inglesa y voy por humanidades. en conclusión, como no tienes claro si filología o derecho, ve (si puedes y apruebas mate) por sociales, tiene más salidas. suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir