Foro / Sociedad

Qué es mejor? [fp - imagen personal]

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 2:43
M
maily_8490228
13/2/12 a las 15:28

Hola, yo soy de Barcelona. Estoy interesada en hacer este año un grado medio de ""Estetica Personal decorativa"".

El caso es que entrando en todofp.es he visto que hay nuevos grados, que imagino todavía no están del todo establecidos, no en Catalunya, por lo menos.

Yo quería saber, si alguien ha hecho alguno de los que voy a nombrar. """¿Cuál sería mejor?"""

*Estetica y Belleza. Este es mejor que estetica personal decorativa??

*Peluqueria y cosmetica? Este es mejor que "peluqueria" a secas??

Y sobre Grados superiores. He visto Estetica Integral y Bienestar,imagino que es mejor que "Estetica" no?

Asesoria de imagen, Asesoria de imagen y corporativa....Estilismo y direccion de peluqueria??

Realmente, aunque lo lea una y otra vez, no sé cual seria mejor

Si por mi, lo harías todos, pero son años, tiempo, horas, meses, de dedicación. Y lo que busco es hacer el más completo para luego no sentir que he perdido el tiempo, y tengo que volver a estudiar. De repente me han entrado dudas y ya no se si hacer este año el grado medio que he nombrado o esperarme un año a ver como se establecen los grados por España.

Gracias a todos los que me lean y me puedan ayudar.

Ver también

M
maily_8490228
14/2/12 a las 18:12

Up
up

M
maily_8490228
17/2/12 a las 18:08

Up
up

M
maily_8490228
18/2/12 a las 22:04


Nadie ha hecho un FP de imagen personal? Nadie sabe nada sobre esto? En serio??

N
nare_13132044
28/3/19 a las 2:43

Hola, tambien necesito un poco de su ayuda, estoy pensando en estudiar un Curso de Imagen Personal online y buscando un por Internet me apareció esta web para cursar  pero no sé si es confiable. ¿Alguien lo conoce? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest