Foro / Sociedad

Curso de idiomas en el extranjero, verano 2012 en ny.. ¿ef o interway?

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 2:17
A
an0N_785480299z
29/1/12 a las 14:53


Hola, soy una chica de 17 años (bueno, cumplo 18 este año) Este verano quiero ir a hacer un curso de idiomas en el extranjero, más concretamente en NY. He estado buscando diferentes agencias para realizar el curso y las que mas me han llamado la atención han sido EF y Interway.
EF es bastante cara y he leído que lo pintan todo muy bonito pero que es un desastre total, se desentienden de la persona y que solo buscan el dinero. Puedes alojarte en familia la cual esta my lejos, residencia o campus.
Por otra parte, Interway tiene mejor fama, es un poco más económico y te ofrecen mucho más, el problema es que he visto gente que se queja de las familias de acogida, que dice que hay algunas muy buenas, pero que otras no tanto.. y me da un poco de miedo.
Quiero saber opiniones y experiencias de gente que realmente haya ido con alguna de estas agencias, por favor. Ya que mañana tengo que elegir ya para hacer la reserva. Muchas gracias.

Ver también

G
gigel_6487202
30/1/12 a las 5:47

Yo no elegiria luegares por internet, sino de sitios oficiales como academias. o la eoi
Desde mi punto de vista, iría a algo fiable. El buscar agencias por internet y todo eso.... no he provado y por lo tanto no puedo opinar, pero yo no elegiria una opcion de esas, a saber si es todo un engaño, estafa, o como bien dices, se desentiende todo el mundo.

Yo lo que hice fue ir a la escuela de idiomas, hablar con gente relacionada con el tema, sobre todo profesores, y a su vez, ir a academias de idiomas que conocen la mejor manera de ir al extranjero con familias, o residencias, e incluso tienen gente que te pueden dar una opinion más cercana y fiable por el hecho de que han estado alli alguna epoca; e incluso tienen algun convenio con alguna organización de esos lugares que lleva tema de coger gente de todas nacionalidades para acoplarlas en sus lugares de destino.

Por otro lado, NY, no puedo decirte porque no lo conozco, pero yo te recomendaria elegir un destino europeo. NY, tiene una inglés americano, que no está mal, pero de aprender es mejor aprender el ingles AR, el oficial por decirlo de alguna manera. Es como si un ingles viene a España, y busca un destino como Andalucia; alli se habla español, pero tiene un acento bien diferente al que pueda aprender en Valladolid por ejemplo. Yo de gastar dinero, buscaria un destino europeo.

Para finalizar, una estacia en verano en un lugar , es una experiencia muy bonita, pero no por ese hecho, pienses que vas a aprender inglés; un idioma se aprende con años, lustros, y aun asi, nunca se consigue uno ser nativo. El estar un par de meses, te hará madurar y conocer nuevas experiencias y culturas, pero de ahi a que mejores el idioma... olvidate.

En fin, un saludo y espero que te haya valido mi opinión.
saludos.

R
ryma_8061311
3/2/12 a las 12:53

Elige ef
Yo viajé con EF y la verdad es que todo me fue genial, estuve 3 semanas en NY, al llegar te hacen un test el primer día y te asignan un nivel para las clases, en las cuales aprendes un montón, son muy amenas con profesores nativos y algunas clases son con el ordenador así que no te aburrirás. Yo lo que hacía con mis amigos era ir a clase por la mañana, comer ahí para aprovechar la comida que incluye (que es un bufet enorme con comida de todas partes y riquísima, sobre todo los postres que ponían todavía los recuerdo!! jaja). Como ves yo me alojé en la residencia, y para mí fue una experiencia inolvidable, en la habitación me pusieron con dos amigas que fui y luego allí conocí a una chica que actualmente somos inseparables!!
Yo te aconsejaría quedarte en la residencia de EF, ya que tendrás las clases al lado de tu habitación y el campus es enorme, tiene piscina, gimnasio... y aprenderás más inglés porque tendrás un montón de amigos de todos los países!! Los baños son enormes y hay muchísimos por cada planta, las habitaciones son o de chicos o de chicas y entre todos nosotros había muy buen ambiente. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme!!

A
ahad_5486833
3/2/12 a las 15:10

Elige ef sin duda!
Hola, estuve con EF en Nueva York hace un par de años y la verdad es que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Al contrario de el otro chic@ ha escrito, yo me aloje en familia, y mi casa estaba a 2 minutos andando de la escuela. Cualquier duda que tengas la puede resolver si vas a una oficina EF ya que tienes muchas en España, y sino el servicio por telefono es muy bueno. Al llegar a NY yo decidi coger el transfer que te lleva desde el aeropuerto hasta la escuela EF, una vez alli, te atienden muy rapido y te indican como llegar a tu casa, en caso de vivir en familia, o te indican tu habitacion. El primer dia te haran una prueba de nivel con la cual te pondran en el nivel que corresponda, pero si no estas conforme puedes pedir que te cambien de nivel (tanto subir como bajar). No tengas miedo de ir alli tu sola porque segun llegues haras muchisimos amigos, la verdad es que yo mantengo el contacto con la mayoria de ellos, incluso aunque hayan pasado un par de años. Es verdad que esta un poco lejos de Manhattan, pero el lugar donde esta la escuela es maravilloso, y desde ahi puedes ir a diferentes sitios. Nosotros hicimos varias excursiones, tanto a las Cataratas del Niagara, como a Boston o Washington.
Espero haber solventado alguna de tus dudas.
Un saludo

S
slama_8624135
3/2/12 a las 15:43

Ef,ni te lo pienses!
Hola!
Yo viaje el año pasado con EF también, aunque fui a Eastbourne, Inglaterra. Estuve en familia y la verdad es que fue la mejor experiencia de mi vida. Aprendí un montón de inglés y aun me sorprendo del nivel que tengo gracias a este viaje. Las clases son geniales, tienes a un profesor nativo enseñandote un montón de cosas super útiles de forma divertida (con ordenadores,proyectos,ipad..). Las familias están muy bien escogidas. La mia tenia una casa genial, a la que vas con otros estudiantes para aprender más aun. Además, mi casa estaba a 10 minutos andando del colegio.. (ni siquiera tuve que comprar billete de autobus!). Respecto a lo que te han dicho de que la organización de EF no es buena, te puedo decir que es mentira. Vas siempre en las excursiones con ellos y siempre tienes un monitor español y otro nativo a tu disposición para lo que necesites. A mí se me perdió la cartera y en 10 minutos me lo solucionaron todo.. menos mal! Tienes libertad para ir un poco "por tu cuenta", pero siempre están cerca por si los necesitas. Una cosa que diferencia a EF de las demás es que al terminar el curso te darán el certificado EFCELT, que te sirve para el curriculum.
Por último,un consejo: no tengas miedo de irte aunque vayas sola, porque una de las mejores cosas que tiene EF es que desde España puedes empezar a hacer amigos antes de irte. Así nunca te sentirás sola. Yo llegué al aeropuerto conociendo ya a mi compañera de habitación y con quién iba en el avión.
Un saludo y mucha suerte en tu viaje!

H
harsh_5396745
3/2/12 a las 15:54

Ef, sin dudarlo!
Yo he viajado el pasado con EF a Inglaterra, a Bournemouth. Y me lo he pasado genial, tenía casi todo incluído, la casa de la familia estaba ni muy lejos ni muy cerca de la escuela, y tenía bus allí. Era perfecto. La familia fue genial conmigo, tenía una casa preciosa, los niños unos encantos. En definitiva la familia genial, la casa también. Y había gente que su casa estaba un poco lejos, no mucho vaya, pero iban en taxi que se lo pagaban los de EF.
Y sinceramente, para mí EF no es cara, yo antes de ir también estuve comparando precios y tal y EF me pareció la más barata. Y ahora puedo decir que EF es la mejor en relación calidad-precio.
Y conmigo no se desatendieron para nada, fue genial.
Espero que te halla servido esto para algo. Y no lo dudes, ve con EF

G
gigel_6487202
3/2/12 a las 19:44
En respuesta a harsh_5396745

Ef, sin dudarlo!
Yo he viajado el pasado con EF a Inglaterra, a Bournemouth. Y me lo he pasado genial, tenía casi todo incluído, la casa de la familia estaba ni muy lejos ni muy cerca de la escuela, y tenía bus allí. Era perfecto. La familia fue genial conmigo, tenía una casa preciosa, los niños unos encantos. En definitiva la familia genial, la casa también. Y había gente que su casa estaba un poco lejos, no mucho vaya, pero iban en taxi que se lo pagaban los de EF.
Y sinceramente, para mí EF no es cara, yo antes de ir también estuve comparando precios y tal y EF me pareció la más barata. Y ahora puedo decir que EF es la mejor en relación calidad-precio.
Y conmigo no se desatendieron para nada, fue genial.
Espero que te halla servido esto para algo. Y no lo dudes, ve con EF

Sois la misma persona.
Me parece que esto es un timo lo de los tres ultimos usuarios, o sea que este hilo lleva abierto 2 semanas, nadie contesta, y en cosa de 10 minutos de diferencia en el mismo dia, aparecen tres comentarios defendiendo a EF, sinceramente me parece de mal gusto que algún usuario se haga tres nicks para poner tres opiniones defendiendo lo mismo. Ya nos ha quedado claro tu postura que definedes EF, y me parece genial, pero una cosa es eso y otra que te crees dos nicks mas para hablar sobre lo mismo.
Diras que sois diferentes personas, pero a ver, la manera de redactar es similar en los tres comentarios, no han pasado ni diez minutos de un comentario a otro; el tiempo necesario para escribirlo; no aparece nadie en dias hablando de nada aqui en este hilo y ahora en cuestion de minutos tres comentarios similares; y luego defiendes EF, con los mismos argumentos. Conclusión eres la misma persona.

A
anira_6131454
5/2/12 a las 10:51

Ni se te ocurra escoger e.f
Como bien dijo alguien por ahí arriba es una estafa!!! Yo nunca he ido con ellos pero segun leí en varios foros es la peor agencia que hay, y de las más caras!

Yo tengo 16 años y voy a ir a Toronto con la agencia REDLEAF que tiene todo incluido por muy buen precio y también hay excursión a NY asique así aprovecho para visitar los dos países

V
volha_9705281
8/3/12 a las 12:28

Cursos de idiomas.
Pues yo te recomiendo que entres en www.eduversion.com, hay un sin fin de opciones y los alojamientos son de calidad y cercanos a las escuelas.
Suerte!

D
danny_7281451
16/3/12 a las 12:32

Curso de idiomas en ny
hola!! yo fui con ef a NY el año pasado. no hagas caso a lo que te digan, esta muy bien. si kieres te puedo contestar a cualkier duda por correo

D
danny_7281451
16/3/12 a las 12:52

Curso ny
te aconsejo NY con EF. sin duda!
yo he ido 2 veces con EF y no tengo ninguna queja. Obviamente no hay nada perfectisimo, siempre habrá cosas que te imaginas de una manera antes de ir y luego es distinto. si quieres, dime tu direccion de email y te voy contando absolutamente todo lo que necesites saber. lo bueno y lo malo de EF...

S
somaya_7989351
23/3/12 a las 18:04

Curso de idiomas en el extranjero, verano 2012 en ny
hola yo he solicitado la beca de idiomas y me encantaria ir a ny, he buscando muchas agencias, que precio tienen las agencias que dices para ny, y en que residencias?
Saludos!



V
vital_8171881
30/3/12 a las 13:02

Yo tuve una buena experiencia con easy languages y este año repito
hola, yo tengo un año más que tú y el año pasado fui a Liverpool con easy languages y ste año repito porque todo fue genial. Las clases muy bien, muy pocos españoles, la familia un encanto y muy muy importante, están fenomenal de precio. despues del año pasado repito pero este año a Bournemouth
espero que te sirva

A
an0N_904284299z
4/4/12 a las 10:25

Yo soy host family
Hola, pues yo te puedo ayudar, soy host family y tengo mucha experiencia porque nos encanta tener gente a casa. Vivo en UK des de hace 11 anyos y me encanta poder ayudar a gente de mi pais, ahora mismo tengo a 7 chicas francesas i a tres espanyolas, tambien he creado una empresa se llama www.es-fe.co.uk mira'te la es muy interesante y tambien te podria ayudar! mira yo soy nueva en esto de los foros y no se si puede dar facebook o otra informacion ya me diras porque en mi facebook verias fotos y nos conoceriais un poco mas, espero haberte ayudado!

H
haytam_6534019
5/4/12 a las 12:06
En respuesta a danny_7281451

Curso de idiomas en ny
hola!! yo fui con ef a NY el año pasado. no hagas caso a lo que te digan, esta muy bien. si kieres te puedo contestar a cualkier duda por correo

Hola buenas!!
yo la verdad es que estaba apunto de contratar un curso con ef para londres, pero después de leer tantas opiniones negativas y todo ese de que es un fraude estoy bastante cagada la verdad. si pudieses informarme mejor, o darme tu e-mail o algo para hablar mejor por allí la verdad es que te lo agradecería muchísimo.mil gracias.

H
haytam_6534019
5/4/12 a las 12:08
En respuesta a danny_7281451

Curso ny
te aconsejo NY con EF. sin duda!
yo he ido 2 veces con EF y no tengo ninguna queja. Obviamente no hay nada perfectisimo, siempre habrá cosas que te imaginas de una manera antes de ir y luego es distinto. si quieres, dime tu direccion de email y te voy contando absolutamente todo lo que necesites saber. lo bueno y lo malo de EF...

Hola buenas!!
hola buenas, estaba apunto de contratar con ef un viaje a londres pero después de leer todos esos comentarios negativos estoy cagada la verdad. no se que hacer. si pudieses contarme tu experiencia y aconsejarme un poco la verdad es que te lo agradecería muchísimo, si no quieres por aquí por mail no sería ningún problema.
muchísimas gracias.

A
an0N_917397099z
6/4/12 a las 13:33

Soy embassadora de ef
Hola, he visto en esta conversación distintas opiniones sobre EF, yo hice varios cursos con esta empresa y la verdad es qeu acabé muy contanta; si quieres más información avísame y hablamos por mail. Un saludo.

M
mateu_9578338
19/4/12 a las 19:04

Interway, desde la experiencia!
Hola, la verdad es que no suelo responder a preguntas de internet, pero con la tuya me siento identificada así q ahí va y espero q te sirva de ayuda.
Desde la experiencia comprendo tu dilema, yo he viajado con ambas compañías, y si , es cierto que ef tiene más destinos, y que como en algunos catálogos no incluye el precio de las excursiones parece muchisimo más caro interway, pero si sumas andan ahi - ahi. La gran diferencia: Ef como tu muy bien has dicho se desentienden de ti (que tienes algun problemilla? allá te las compongas!)
sin embargo los monitores de interway estan presentes( con esto quiero decir q incluso aqcuden a las clases y actividades) y si tienes algun problema con la familia o cualquier otra cosa, no tardan en ayudarte., de manera eficaz he de decir.
También desde la experiencia, NY con interway está muy bien , pese a q el área en el que te puede tocar es muy amplio, pero aun asi se vive bastante cerca de los colegios y centros de interes.
Sea cual sea tu eleccion, mucha suerte!

W
wilzon_9025167
4/5/12 a las 14:51

Cursos de idiomas en el extranjero
Hola,
yo también estuve mirando foros, infoidiomas.com... y la verdad que ante tanta oferta me decanté por www.viajeidiomas.com , les llamé y quedé encantada, era donde me ofrecían mejor precio. He estado en Inglaterra un par de meses pero ahora estoy mirando para ir a Italia a aprender italiano, iré con ellos.

L
lucile_8524133
16/8/12 a las 16:55
En respuesta a gigel_6487202

Sois la misma persona.
Me parece que esto es un timo lo de los tres ultimos usuarios, o sea que este hilo lleva abierto 2 semanas, nadie contesta, y en cosa de 10 minutos de diferencia en el mismo dia, aparecen tres comentarios defendiendo a EF, sinceramente me parece de mal gusto que algún usuario se haga tres nicks para poner tres opiniones defendiendo lo mismo. Ya nos ha quedado claro tu postura que definedes EF, y me parece genial, pero una cosa es eso y otra que te crees dos nicks mas para hablar sobre lo mismo.
Diras que sois diferentes personas, pero a ver, la manera de redactar es similar en los tres comentarios, no han pasado ni diez minutos de un comentario a otro; el tiempo necesario para escribirlo; no aparece nadie en dias hablando de nada aqui en este hilo y ahora en cuestion de minutos tres comentarios similares; y luego defiendes EF, con los mismos argumentos. Conclusión eres la misma persona.

Ef son unos timadores
mi hija ha estado este verano en EEUU con EF. nis hemos gastado una fortuna y todo han sido engaños desde el primer dia.
Pagué un curso internacional para que estuviese solo con niños extranjeros y habia 14 españoles en la clase.
Lo peor de todo fue cuando mi hija con 16 años se ve en una casa, con una señora con 72 años, con la cabeza perdida y toda la casa llena de cacas de perros, la
unica comida que les ponia ensaladas y lo que sobraba se lo volvia a poner al dia siguiente. Pasamos unos dias terribles hasta que por fin conseguimos a base de llamadas, quejas, que la cambiasen de familia.
No os aconsejo por nada del mundo recurrir a E F son unos estafadores.

V
volha_9705281
17/8/12 a las 9:31
En respuesta a lucile_8524133

Ef son unos timadores
mi hija ha estado este verano en EEUU con EF. nis hemos gastado una fortuna y todo han sido engaños desde el primer dia.
Pagué un curso internacional para que estuviese solo con niños extranjeros y habia 14 españoles en la clase.
Lo peor de todo fue cuando mi hija con 16 años se ve en una casa, con una señora con 72 años, con la cabeza perdida y toda la casa llena de cacas de perros, la
unica comida que les ponia ensaladas y lo que sobraba se lo volvia a poner al dia siguiente. Pasamos unos dias terribles hasta que por fin conseguimos a base de llamadas, quejas, que la cambiasen de familia.
No os aconsejo por nada del mundo recurrir a E F son unos estafadores.

Hola!
Pues por si tienes pensado enviarla el próximo año, te invito a que nos conozcas, e investigues sobre nosotros, EDUVERSION, es una agencia que trabaja con muchísimas Escuelas de Idiomas a nivel internacional, de calidad, y con experiencia, precisamente como no son escuelas propias podemos garantizar que realmente hay internacionalidad, y las familias no las escogemos por escoger, si no, a través de agencias que se encargan de buscar familias que tengan todos los requisitos necesarios para alojar estudiantes, y lo mejor, es que las casas no están muy lejos del centro de estudios.

www.eduversion.com
665.643.554/ 935.326.494/ 935.326.497
Calle Viladomat, 140BIS, 3-3
08015 - Barcelona

L
lizica_736870
23/8/12 a las 20:24

Ef
EF! Yo tome un curso en santa barbara y debo decir que fue la mejor experiencia que he tenido! Me quede en el campus.. y la pase muy bien! Las actividades fueron super agradables y la gente que organizaba las excursiones y los maestros fueron muy buenos. (:

A
an0N_949045799z
28/8/12 a las 11:20
En respuesta a lucile_8524133

Ef son unos timadores
mi hija ha estado este verano en EEUU con EF. nis hemos gastado una fortuna y todo han sido engaños desde el primer dia.
Pagué un curso internacional para que estuviese solo con niños extranjeros y habia 14 españoles en la clase.
Lo peor de todo fue cuando mi hija con 16 años se ve en una casa, con una señora con 72 años, con la cabeza perdida y toda la casa llena de cacas de perros, la
unica comida que les ponia ensaladas y lo que sobraba se lo volvia a poner al dia siguiente. Pasamos unos dias terribles hasta que por fin conseguimos a base de llamadas, quejas, que la cambiasen de familia.
No os aconsejo por nada del mundo recurrir a E F son unos estafadores.

Timadores sin excepcion!
ES UNA AGENCIA ENORME Y TENDRÁ TODOS LOS SITIOS QUE TU QUIERAS.. PERO SOLO PIENSAN EN EL DINERO Y EN HACERSE LO MÁS GRANDE POSIBLE!!!, las agencias de este tipo deberían saber la responsabilidad que tienen mandando a gente fuera no son nada cercanos.. con tal de que pagues te mandan a donde sea y como sea!! ademas habeís visto qué precios?????? vaya manera de inflar los precios!!!y quedarse con la gente!! son unos timadores!!!! y lo digo por experiencia!mejor ir con una agencia más pequeña son más directos no tienen esos precios tan obscenos y te buscan algo de calidad cómodo y con mucha mas categoria que estos innombrables de ef!!

A
an0N_949045799z
28/8/12 a las 11:29

Contratar un curso con una agencia pequeña en vez de una conocida!!
es más no m importa hacer propaganda!al que de verdad esté interesado en la agencia easy-go te ofrecen mas categoria que ningiuna otra! las agencias tan grandes pierden calidad se de lo que hablo!!! contrate para mi hijo una estancia de verano con ef porque era conocida y m daban seguridad!! pero es lo peor que he podido hacer!!!te cobran un dineral y para colmo mi hijo era menor de edad lo enviaron a una familia pesima y m lo pintaron todo de categoría!! con esta agencia más pequeña han estado pendientes de mi hijo en cada momento y la familia no tenia ni punto de comparación y lo dice un niño de 15 años!!!!!!!!!!!!!!! ni lo dudeis!! solo m falto denunciarles!

V
volha_9705281
28/8/12 a las 16:03
En respuesta a an0N_949045799z

Contratar un curso con una agencia pequeña en vez de una conocida!!
es más no m importa hacer propaganda!al que de verdad esté interesado en la agencia easy-go te ofrecen mas categoria que ningiuna otra! las agencias tan grandes pierden calidad se de lo que hablo!!! contrate para mi hijo una estancia de verano con ef porque era conocida y m daban seguridad!! pero es lo peor que he podido hacer!!!te cobran un dineral y para colmo mi hijo era menor de edad lo enviaron a una familia pesima y m lo pintaron todo de categoría!! con esta agencia más pequeña han estado pendientes de mi hijo en cada momento y la familia no tenia ni punto de comparación y lo dice un niño de 15 años!!!!!!!!!!!!!!! ni lo dudeis!! solo m falto denunciarles!

Agencia de idiomas
Pues me alegra que hayas escogido por una agencia de calidad, pequeña pero con buenos servicios, te invito también a que nos conozcas, somos una agencia que trabaja con muchas Escuelas de idiomas y Universidades de CALIDAD a nivel mundial, puedes entrar en nuestra web y estamos a tu total disposición (y la de todos los que leáis éste post) para presupuestos o lo que sea.
www.eduversion.com

X
xinjie_8493694
28/8/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_949045799z

Contratar un curso con una agencia pequeña en vez de una conocida!!
es más no m importa hacer propaganda!al que de verdad esté interesado en la agencia easy-go te ofrecen mas categoria que ningiuna otra! las agencias tan grandes pierden calidad se de lo que hablo!!! contrate para mi hijo una estancia de verano con ef porque era conocida y m daban seguridad!! pero es lo peor que he podido hacer!!!te cobran un dineral y para colmo mi hijo era menor de edad lo enviaron a una familia pesima y m lo pintaron todo de categoría!! con esta agencia más pequeña han estado pendientes de mi hijo en cada momento y la familia no tenia ni punto de comparación y lo dice un niño de 15 años!!!!!!!!!!!!!!! ni lo dudeis!! solo m falto denunciarles!

No todo lo que es oro brilla¡¡¡¡
Muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias y recordar que no todo lo que es oro brilla, como os he comentado en otras ocasiones, antes de comprar hay que investigar, y que mejor forma que con gente que ha viajado y ha vivido la experiencia, pero gente real, no gente que dice haber viajado y te súper recomiendan que vayas con esa empresa, eso es por que los supuestos viajeros son gente que se lleva una comisión si recomiendan a alguien, no por que el servicio valga la pena, en esta época de crisis no podemos desperdiciar ni tiempo ni dinero, si decidimos hacer un curso, (que no cuesta poco dinero) lo justo es que se tenga la calidad y la atención que se nos ha ofrecido desde un principio.

S
selena_7295249
2/7/13 a las :56
En respuesta a danny_7281451

Curso ny
te aconsejo NY con EF. sin duda!
yo he ido 2 veces con EF y no tengo ninguna queja. Obviamente no hay nada perfectisimo, siempre habrá cosas que te imaginas de una manera antes de ir y luego es distinto. si quieres, dime tu direccion de email y te voy contando absolutamente todo lo que necesites saber. lo bueno y lo malo de EF...

Viaje a nueva york
Hola tengo pensado ir el prox año a NY pero eh visto muchos comentarios negaticos, me podrias decir lo bueno y lo malo, a mi me gustaria quedarme en una familia y tengo 16 años (:

H
hazael_10046874
5/9/13 a las 3:59
En respuesta a danny_7281451

Curso ny
te aconsejo NY con EF. sin duda!
yo he ido 2 veces con EF y no tengo ninguna queja. Obviamente no hay nada perfectisimo, siempre habrá cosas que te imaginas de una manera antes de ir y luego es distinto. si quieres, dime tu direccion de email y te voy contando absolutamente todo lo que necesites saber. lo bueno y lo malo de EF...

Hola - me interesa informaciòn ef
Pronto viajaré a disfrutar de un curso con EF New York y pues he leido todo lo malo que te puedas imaginar, hasta encontrarme con comentarios como los tuyos que dan aliento y energía. Si puedes escribirme a zultom@hotmail.com te lo agradecería - cuenta algo de tu experiencia, yo me quedaré en hogar anfitrión y tengo la súper duda acerca de la distancia entre el campus y las viviendas que nos dan.

Un gran saludo y espero contar con tu ayuda.

Leonardo

E
espana_6907210
27/1/14 a las 4:25
En respuesta a danny_7281451

Curso ny
te aconsejo NY con EF. sin duda!
yo he ido 2 veces con EF y no tengo ninguna queja. Obviamente no hay nada perfectisimo, siempre habrá cosas que te imaginas de una manera antes de ir y luego es distinto. si quieres, dime tu direccion de email y te voy contando absolutamente todo lo que necesites saber. lo bueno y lo malo de EF...

Duda con ef new york
hola, estoy pensando en ir a New Yor a estudiar y aun no me decido por ningun instituto, he visto muchos cometarios buenos y malos de EF, como fue tu expexiencia en cuanto a la calidad de las clases, las condiciones de la residencia y la alimentacion? muchas gracias por la ayuda que me puedas dar

Z
zhihui_8259567
29/7/14 a las 12:35

Recomendacion
Personalmente no conozco a ese agencia, he escuchado de ella pero no podría decirte mi experiencia. Yo el verano pasado envie a mi hijo a un curso con QualityCourses, una agencia en Barcelona y no me arrepiento para nada, en todo momento fueron muy profesionales, te mandan la informacion que les solicitas al momento y estas disponibles siempre para resolver tus dudas, como te imaginaras no es facil para una madre dejar a tu hijo en manos de alguien mas. Recomiendo mucho esta agencia y ademas la experiencia de estar fuera para ellos es lo maximo. Mi hijo regreso muy contento porque ademas la escuela donde tomo el curso organizaba actividades diarias y pudo practicar su deporte favorito.

D
darian_5417082
30/7/14 a las 9:00

Otras agencias
Yo he hecho cursos con Lisa idiomas (a Irlanda, eso sí) que es más barata y estaba bien. Pero, claro, hay todo tipo de casos.

Y
yesica_7967296
6/8/14 a las 13:45

Otra opción
Personalmente realicé un curso de inglés en San Francisco con la agencia Linguland ( www.linguland.es ) hace unos años y quedé encantada. El proceso fue muy sencillo, no tuve ningún contratiempo y fueron muy atentos siempre.
Si tuviera la oportunidad, repetiría con ella sin duda

S
susane_8652703
30/9/14 a las 13:21

Ef santa barbara
Hola, yo he pasado este verano en la escuela de Ef de Santa Barbara, la cual te recomiendo mucho por tu edad (yo tengo 20 y me encantó). Te cuento un poquito más en mi blog, pero como idea general la organización de la escuela un poco mala, pero las instalaciones, experiencia y profesores increíbles.
http://muffinsofstyle.wordpress.com/

N
ndeye_6062946
17/10/14 a las 15:46

Mi inolvidable experiencia en ef
Fui a Oxford en el verano de 2013 cuando tenia 17 años y las cuatro semanas que estuve allí fueron la mejores de mi vida. Lo mas grande de aquel viaje fueron las personas que me acompañaron: gente de todo el mundo, que conocí en mi residencia y en las clases,algunos llegaron a ser como hermanos para mi, y aun hoy, un año mas tarde seguimos manteniendo el contacto. EF gracias a sus actividades, a su campus, a las magnificas clases de inglés y al buen rollo que transmite, es el responsable de esto, y por eso tu también deberías elegir un destino y dejarte llevar a lugares del mundo a los que solo EF te puede llevar.

A
an0N_625483699z
25/10/14 a las 17:18
En respuesta a wilzon_9025167

Cursos de idiomas en el extranjero
Hola,
yo también estuve mirando foros, infoidiomas.com... y la verdad que ante tanta oferta me decanté por www.viajeidiomas.com , les llamé y quedé encantada, era donde me ofrecían mejor precio. He estado en Inglaterra un par de meses pero ahora estoy mirando para ir a Italia a aprender italiano, iré con ellos.

Campamentos de verano
Hola, tengo una hija que el próximo verano iría con treces años a Canterbury a través de EF. ¿Me la recomiendas?

Si te parece hablamos vía mail. El mío es emidemadrid@hotmail.es

M
morena_7842629
28/1/15 a las 16:26

Ayuda
hola! estoy interesada en irme a estudiar fuera durante 1 mes, he estado mirando EF pero necesito un presupuesto económico, me podríais recomendar alguna? y mi otra duda es que mi nivel de ingles es bajo y me da "miedo" ir allí y no saber integrarme a la perfección por culpa del idioma,
Gracias

A
an0N_709651999z
2/2/15 a las 20:58

Kaplaaaaan!
Yo he estube con 18 en Philadelphia con la Empresa Kaplan, bien de precio y familias geniales!

A
asya_5402214
23/3/15 a las 12:46

Ny
Yo también me fui el año pasado a NY, pero con Easy-Go. Estuve dos semanas en familia para que me saliera más barato. Aún así, conocí muchísima gente porque por la tarde . la escuela EC hacía actividades en grupo. Además estaba en Times Square, así que disfrutaba yendo a clases .

N
nabeel_7991745
11/4/15 a las 9:54
En respuesta a danny_7281451

Curso ny
te aconsejo NY con EF. sin duda!
yo he ido 2 veces con EF y no tengo ninguna queja. Obviamente no hay nada perfectisimo, siempre habrá cosas que te imaginas de una manera antes de ir y luego es distinto. si quieres, dime tu direccion de email y te voy contando absolutamente todo lo que necesites saber. lo bueno y lo malo de EF...

Ef new york
Hola! Oye estoy interesada en ir este año a ef new york pero quiero saber sobre como es ! Podrias ayudarme te lo agradeceria!

V
veena_8685589
21/4/15 a las 18:27
En respuesta a danny_7281451

Curso ny
te aconsejo NY con EF. sin duda!
yo he ido 2 veces con EF y no tengo ninguna queja. Obviamente no hay nada perfectisimo, siempre habrá cosas que te imaginas de una manera antes de ir y luego es distinto. si quieres, dime tu direccion de email y te voy contando absolutamente todo lo que necesites saber. lo bueno y lo malo de EF...

Ny con ef
Hola mi hija quiere un curso de verano para ahorita en Junio en NY y hemos decidido que lo hago por intermedio de EF. Pero me preocupan algunos comentarios por q mi nena tiene 15 anitos. Me podrías por favor contar tu experiencia. Gracias. mi correo es nury_yate@hotmail.com

F
fabio_13057478
28/2/19 a las 2:17

Hola!! Yo he viajado con EF, si tenéis dudas sobre sus cursos o cualquier cosilla no dudéis en contactar conmigo, si os animáis a reservar vuestro curso os puedo proporcionar 100€ de descuento! 

Mi correo es bouchinle14@gmail.com
 Y aquí un vídeo contando mi experiencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook