Foro / Sociedad

Magisterio

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 10:36
L
lirong_7108644
23/1/12 a las 22:05

Hola, me gustaría ir a las clases de magisterio en el segundo cuatrimestre en granada. ¿ hay alguien que se quiera apuntar de oyente? ya que hasta el año que viene no puedo apuntarme o mejor dicho en junio. Me gustaría ir mientras a coger apuntes y a enterarme un poco de como va todo. Muchas gracias

Ver también

G
gigel_6487202
26/1/12 a las 10:36

Mejor ves a clase cuando estés matriculado
No creo que puedas ir. Más que nada porque las aulas están masificadas, no puede asistir quien no está matriculado, porque ocupas el asiento de alguien que si lo está.
Por otro lado en magisterio como en cualquier otra carrera, es una carrera, que es muy activa y dinámica, es decir, no llegas a clase te sientas y copias, sino que hay muchos trabajos individuales, y grupales, exposiciones , practicas de ejercicios, etc etc. Vamos que si vas a clase tienes que participar como el resto, no te puedes aislar porque la clase es participativa y activa. No tiene sentido ir a clase , no aparecer en las listas y encima no colaborar con tus compañeros en los trabajos.

Aparte, que no piensas lo fundamental. Aunque cada asignatura tiene unas competencias y objetivos a adquirir, cada profesor tiene libertad de cátedra para usar una metodologia diferente mientras se consigan esos objetivos de la asignatura. Con esto me refiero que los apuntes que puedas coger con el profesor que vas de oyente, posiblemente al próximo año, a no ser que vayas con el mismo profesor, no te valdrán de nada, porque cada profesor elabora su temario a dar. No tiene lógica ir a clase a coger unos apuntes, de los cuales posiblemente no te vayan a valer.
Y te lo dice alguien que ha estudiado entre otras cosas, magisterio.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram