Foro / Sociedad

Acceso+25,examenes antes de pagar matricula??

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 3:52
A
an0N_817865899z
19/1/12 a las 21:30

hola:
estoy matriculada en la uned , solicite una beca que acaban de denegarme , con lo cual no he pagado aun la matricula, que son cerca de 500 euros. Este año hay examenes a finales de enero primeros de febrero para eliminar materia , con lo cual yo me presentaria a los examenes de febrero sin haber pagado nada porque supuestamente el cobro lo hacen dentro de un par de semanas ....
Mi duda es la siguiente: yo por problemas familiares se me ha hecho imposible estudiar y la verdad es que dudo que pueda sacar tiempo para hacerlo en los proximos examenes de mayo , asi que pense en no pagar matricula y ya esta (me informaron en la oficina de la uned que no pasaba nada , solo que dejaba de ser valida la matricula).... Entonces , he pensado ¿y si hago los examenes de enero y me salen bien? entonces podria hacer algo o plantearme clases particulares o no lo se ..... Y si me salen mal los examenes de febrero pues no pago y ya esta ..
¿esto podria ser anular matricula habiendote examinado?

Ver también

G
gigel_6487202
20/1/12 a las 3:52

Deberias llamar a secretaria de la uned y preguntarlo
Realmente no sé como está el tema de la UNED, en mi universidad te pasan el cobro de todo lo matriculado, antes de los exámenes, para que no pase lo que a ti te está pasando, asi tanto si la gente aprueba como suspende, ya ha pagado la matricula. Es un fastidio pero mi universidad pasa eso.

Respecto a la uned, yo creo que lo mejor es que llames a secretaria de tu centro y le preguntes cuál es la fecha límite para el cobro de las asignaturas e igual puedes presentarte y viendo cómo te salgan decidir pagar o no la matricula.

Yo de todas maneras tengo mis dudas de eso, porque no tiene mucho sentido que puedas examinarte y tener tu expediente abierto este año, sin haber pagado las asignaturas. no?

Deberias preguntar eso, porque igual al no pagar, no tienes derecho a examen, y no apareces ni matriculada ni en las listas, y ni si quiera te lo corrigen porque no tienen el examen para ti, proque no apareces como alumna, no sé si me explico. Lo normal es que si tu vas a un examen y apareces en las listas de matricula como alumna , es porque has pagado la asignatura, dudo mucho que aparezcas en listas y tengas tu examen con tu nombre, si no lo has pagado, no? vamos no sé, pero desde luego en mi universidad no pasa eso. En la UNED, no sé, pero lo mejor es que lo preguntes, porque igual estas invirtiendo tiempo en estudiar estas semanas, y luego no te puedes presentar por no haber pagado la matricula..... o no te corrigen el examen hasta que no pagues ( para mal o para bien).Todo esto preguntalo, y si te dicen, tu te presentas.... y luego ya decides si pagarlo o no... pues ya tu lo decides, pero ante todo preguntalo en secretaria, que lo que te digamos los foreros vale de poco si no sabes lo que la universidad tiene establecido o legislado en casos como el tuyo. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir