Foro / Sociedad

Quiero estudiar ahora

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 19:02
R
rayisa_5884840
25/12/11 a las 18:25

Buenas!
Os comento. Yo acabé la eso muy bien, sin haber repetido, ni tenido que recuperar nunca ninguna, en fin que soy buena estudiante.
Pero encontré un trabajo el verano que me saqué el graduado, y como mi madre no tenia trabajo, ni mi padre y mi hermana acababa en poco su contrato, pues era yo la única fuente verdadera de ingresos, y el caso es que decidí trabajar aunque fuera durante ese año hasta que fueran un poco mejor las cosas, pero no fueron mejor y seguí trabajando, siempre pensando que en un futuro cercano seguiría mis estudios.
Pero el mes pasado me echaron, por que ya no se pueden permitir mas gente y bueno en general, que ya no trabajo, ni yo ni nadie de mi familia, pero eso es otra cosa aparte.
En definitiva que ahora voy a seguir estudiando.
Ahora debería estar en segundo de bachiller.
Y me da mucha pena y rabia tener que matricularme al año que viene en 1 y tener que hacer los dos años de bachiller, pensar que voy a entrar a la carrera que quiero de aqui a 3 años, a direccion de empresas, me desmotiva tanto y lo veo tan lejos . Pensando que a finales de este año podria a ver entrado Sin contar que no me hace gracia estar casi un año sin hacer nada ya que no encontraré trabajo ni de coña.
Habría una manera de hacer la selectividad sin haber hecho el bachiller? O sacarme el titulo de bachiller al año que títulos de viene por alguna prueba, o hacer alguna prueba para sacarme el titulo de Técnico superior? No se si alguien supiera alguna "trampa" por decirlo así para no tener que cursar los dos años de bachiller.

Ver también

G
gigel_6487202
25/12/11 a las 23:19

Yo te aconsejo buscar otras alternativas para estos meses
Hola: