Foro / Sociedad

Experiencias viaje fin de curso italia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 13:55
A
azalia_5534538
21/11/11 a las 18:56

Hola!! Me gustaría que me contarais vuestras experiencias en vuestros viajes de fin de curso (si es en Italia mejor haha )

El hecho es que yo estoy haciendo 4 de ESO, y la penúltima semana de marzo me voy de viaje de fin de curso a Lido di Jesolo, Venecia, Florencia y Roma. Aún quedan 4 meses, pero se pasarán volando, y estoy super nerviosa y con muchas ganas de ir!
Nosotros en el viaje de ida vamos en avión, pero de vuelta volvemos en barco. Me gustaría tambien que me dierais consejos sobre sitios para visitar de dia que merezcan la pena, y lugares para salir por las noches.
Una ultima cosa que me gustaría preguntaros es que como hicisteis para conseguir dinero para pagaros el viaje. Nosotros de momento hemos vendido castañas y bombones y polvorones, y por lo que tengo calgulado me voy a sacar casi 200, pero claro el viaje me cuesta 550, más todo lo que me gaste ahí...
Muchas gracias de antemano!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sadia_9375871
6/12/11 a las 16:45

Mi viaje de estudios
hola! yo estoy ahora en 2 de bachillerato pero me fui en 4 de ESO a Italia.
Nosotros visitamos Milán,Florencia y Roma.Y fuimos ida y vuelta en avión.(Lleva cuidado porque en el despegue te puedes marear como yo).
Fue el mejor viaje de toda mi vida porque aquel país es super bonito! te lo vas a pasar muy bien.
Donde mas tiempo estuve fue en Florencia.

Sobre sitios que merezca la pena, me imagino que en el viaje tendréis vuestro plan hecho pero lo que si te digo es que si vas a ir a ver la fuente de trevi ve de día porque es mucho mas bonita que de noche.(Esa fuente es impresionante).
Nosotras salimos de noche pero creo que lo que te puedas encontrar de noche allí es lo que te puedes encontrar en España.(solo que con más italianos). jajaja

Para conseguir dinero para el viaje planteale a tu instituto poder vender lotería estas navidades,te podrás sacar más dinero.

El mejor consejo que te puedo dar en ese viaje es que lleves mucho cuidado con los italianos adolescentes porque hay algunos que se ponen en las plazas famosas de Italia y ligan con las chicas turistas como tu que vais de viaje de estudios.Una vez que se te pegan no se despegan ni con agua caliente.jajajaja.
Mucha suerte y disfrútalo mucho porque será el viaje que recuerdes el resto de tu vida. besos!

A
azalia_5534538
18/12/11 a las 1:39
En respuesta a sadia_9375871

Mi viaje de estudios
hola! yo estoy ahora en 2 de bachillerato pero me fui en 4 de ESO a Italia.
Nosotros visitamos Milán,Florencia y Roma.Y fuimos ida y vuelta en avión.(Lleva cuidado porque en el despegue te puedes marear como yo).
Fue el mejor viaje de toda mi vida porque aquel país es super bonito! te lo vas a pasar muy bien.
Donde mas tiempo estuve fue en Florencia.

Sobre sitios que merezca la pena, me imagino que en el viaje tendréis vuestro plan hecho pero lo que si te digo es que si vas a ir a ver la fuente de trevi ve de día porque es mucho mas bonita que de noche.(Esa fuente es impresionante).
Nosotras salimos de noche pero creo que lo que te puedas encontrar de noche allí es lo que te puedes encontrar en España.(solo que con más italianos). jajaja

Para conseguir dinero para el viaje planteale a tu instituto poder vender lotería estas navidades,te podrás sacar más dinero.

El mejor consejo que te puedo dar en ese viaje es que lleves mucho cuidado con los italianos adolescentes porque hay algunos que se ponen en las plazas famosas de Italia y ligan con las chicas turistas como tu que vais de viaje de estudios.Una vez que se te pegan no se despegan ni con agua caliente.jajajaja.
Mucha suerte y disfrútalo mucho porque será el viaje que recuerdes el resto de tu vida. besos!

Muchas
gracias por tu respuesta, rogu
me ha sido de mucha ayuda! !!

N
nayim_5810009
30/9/15 a las 23:54

Como pagar el viaje
Hola una agencia de viajes con la que vamos a contratar el viaje de estudios de mi hijo regala papeletas para una rifa y con la venta d elas papeletas los niños pagan la totalidad del viaje, os dejo enlace donde lo explica: https://www.cazorlatravel.es/index.php/viajes-estudios-y-fin-de-curso

A
anthea_6490618
22/7/16 a las 11:21

Organizar viaje de fin de curso
Si estas un poco perdida en como organizar tu viaje de fin de curso con el cole te recomiendo que eches un vistazo a este post. Creo que puede interesarte.

http://novaways.es/consejos-organizar-viajes-fin-curso/

M
mekka_768545
28/11/17 a las 13:55

Hola!!

Es muy importante elegir tanto un buen destino, como una forma adecuada para financiarlo.
Al final, lo importante es que tu lo disfrutes al máximo, y ya de paso aprendas cosas nuevas sobre la ciudad que elijáis... ¡Y regreséis a casa con miles de anécdotas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir