« 

Como decirle a mi esposo que ya no lo amo sin causarle daño a el y amis hijos

vivo a lado de mi esposo hace 19 años nuestra vida de pareja ya no tiene sentido y el lo sabe pero acude al amor que mis hijos le tienen para evitar la separacion eminente....yo amo a mis hijos y no quiero hacerles daño.............pero tambien quiero ser feliz sentir el verdadero amor tengo muchas ansis de sentir amada.........que hago----------------------------?

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
Nuestros sponsors
Publicidad

La sinceridad

yo no se como hacerlo porque no he estado nunca casada ni tengo todavia hijos y 19 años son mnuchos años, pero he aprendido que la sinceridad es muy importante y aunque les va a doler es lo mejor, por que sino es vivir un engaño y a ellos los estas tambien engañando. diselo con suavidad como te gustaria que te lo anunciaran a ti, y ademas tu mereces ser feliz y asi tus hijos no creen que engañar es lo correcto y ademas tu marido estará muy dolido pero en el futuro puede tambien volver a hacer su vida a lo mejor con otra persona o sentir que su vida tiene mas sentido solo. no se que mas decirte por que no he estado nunca en tu situacion pero yo tuve un novio que no estaba a gusto conmigo y me lo dijo claramente y yo al principio sufri pero luego se lo agradezco porque soy mas feliz ahora

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias viaje fin de curso italia
por: arcafe
2

por: mayby07
0
  Agencia de viajes
por: lunifera
19

por: ratatouille371
0
  Beca idiomas verano 2012
por: mariatoallitas
2

por: lanexia
0
  Administracion y finanzas
por: aanaabel
1
  Sevilla criminología 26 años
por: didiidiana
1

por: dikara
0
  Empezar a estudiar enfermeria desde ciclo superior
por: miki321
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Nuevo curso! 17 libros que querrás leer este otoñoShopping en Lisboa: dónde comprar en la ciudad de moda
¿Segundas partes nunca fueron buenas? 10 libros demuestran que no es verdad¿Buscas un juego adictivo? ¡Juega con nosotras al Mahjong!