en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede aconsejar sobre los trinity??

WEnas!!Como bien sabreis los que hayais entrado aqui los trinity son examenes orales de idiomas, bueno pues me gustaria preguntar si alguien a conseguido bastante nivel en los trinity y si le ha servido de algo..
Tambien que me recomienden examenes de ese tipo de ingles..
POr favor contestenme...
Tengo 13 años y estoy estudiando 2 de la escuela d idiomas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los "trinity" no sirve para "mucho"

Hola! Hace ya algun tiempo que escribiste la pregunta, pero acabo de verla en el foro y he pensado que quizas pudiera orientarte un poco.

Yo en su dia hice varios examenes Trinity. Conozco a una chica que se saco el ultimo nivel pero, al final, los que cuentan de verdad son los examenes que tienen pruebas escritas, orales y de compresion.

Lo mejor, en mi opinion, es prepararse directamente para un examen de Cambridge (5 niveles: KEY, PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY) http://www.cambridgeesol.org/exams/index.htm

O si necesitas simplemente saber tu nivel para acceder a algun curso el IELTS (no se tiene que preparar uno para tener un nivel X sino que segun tus resultados te dicen tu nivel del 1 al 9).

Los examenes que me han pedido (estoy a punto de acabar la carrera en Escocia) y que me han dicho que me pedirian han sido alguno de los arriba mencionados.

Espero que te haya servido de algo esta informacion.
Mucha suerte!

◀  Arriba de la página

Tecnicas de estudio, memorizacion...+prácticasUniversidad de las palmasAlguien estudia doctorado?Revistas o periodicos sobre restauracion (negocio de restaurantes)Alguien sabe que título te dan al hacer cou?Alguien estudió en la uned?C.f.g.s integracion socialErasmus:estudiante francesa en españa...Mexicana q quiere estudiar en la upcOla ! soy una estudiante francesa y...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Leighton Meester
Kate Beckinsale
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam