en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede aconsejar sobre los trinity??

WEnas!!Como bien sabreis los que hayais entrado aqui los trinity son examenes orales de idiomas, bueno pues me gustaria preguntar si alguien a conseguido bastante nivel en los trinity y si le ha servido de algo..
Tambien que me recomienden examenes de ese tipo de ingles..
POr favor contestenme...
Tengo 13 años y estoy estudiando 2 de la escuela d idiomas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los "trinity" no sirve para "mucho"

Hola! Hace ya algun tiempo que escribiste la pregunta, pero acabo de verla en el foro y he pensado que quizas pudiera orientarte un poco.

Yo en su dia hice varios examenes Trinity. Conozco a una chica que se saco el ultimo nivel pero, al final, los que cuentan de verdad son los examenes que tienen pruebas escritas, orales y de compresion.

Lo mejor, en mi opinion, es prepararse directamente para un examen de Cambridge (5 niveles: KEY, PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY) http://www.cambridgeesol.org/exams/index.htm

O si necesitas simplemente saber tu nivel para acceder a algun curso el IELTS (no se tiene que preparar uno para tener un nivel X sino que segun tus resultados te dicen tu nivel del 1 al 9).

Los examenes que me han pedido (estoy a punto de acabar la carrera en Escocia) y que me han dicho que me pedirian han sido alguno de los arriba mencionados.

Espero que te haya servido de algo esta informacion.
Mucha suerte!

◀  Arriba de la página