Foro / Sociedad

Repito 2 bachillerato con un asignatura

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 16:52
M
mioara_5781153
6/9/11 a las 17:01

Hola a todos!
Bueno, mi caso es el siguiente, tengo 17 años y en Junio me quedó Matemáticas II (ciencias de la salud), he estado todo el verano en una academia y en septiembre he vuelto a suspender...osea que repito con una asignatura, estoy bastante triste, no he hecho lo que debería hacer y ahora lo estoy pagando. Lo malo no es repetir, sino que repito solo con esa asignatura, tendré que estudiar las otras por mi cuenta...encima he decepcionado a mis padres...
¿Qué pensáis?

Ver también

G
gigel_6487202
6/9/11 a las 17:19

Respuesta
yo hay una cosa que no entiendo.
En bachillerato, asignatura que apruebas, asignatura que te guardan la nota. Con lo que no entiendo porque dices que tienes que repetir con una asignatura, en todo caso, quedándote una asignatura, entrarás a cursar segundo de bachillerato, quedándote pendiente matemáticas de primero de bachiillerato, pero repetir primero con una asignatura y estudiar el resto por tu cuenta? cuales son el resto? si las de primero ya las tienes aprobadas y te guardan la nota.
Yo creo que estás confundida, lo normal es quedándote una asignatura, que entres a segundo y que te falte por aprobar matemáticas de primero.
No pasa nada por quedarte una asignatura, mucha gente está asi. Lo que no me vale, es que me digas que no has hecho lo que deberias hacer ( es decir, estudiar), porque si somos mayores para unas cosas, como para salir y trasnochar o tener novio, también lo somos para estudiar, entonces.... lo siento pero lloros aquí, no. SI SOMOS MAYORES, LO SOMOS PARA TODO, y apechugamos con nuestros actos.
Siento ser así, pero es lo que pienso.

M
mioara_5781153
6/9/11 a las 19:03
En respuesta a gigel_6487202

Respuesta
yo hay una cosa que no entiendo.
En bachillerato, asignatura que apruebas, asignatura que te guardan la nota. Con lo que no entiendo porque dices que tienes que repetir con una asignatura, en todo caso, quedándote una asignatura, entrarás a cursar segundo de bachillerato, quedándote pendiente matemáticas de primero de bachiillerato, pero repetir primero con una asignatura y estudiar el resto por tu cuenta? cuales son el resto? si las de primero ya las tienes aprobadas y te guardan la nota.
Yo creo que estás confundida, lo normal es quedándote una asignatura, que entres a segundo y que te falte por aprobar matemáticas de primero.
No pasa nada por quedarte una asignatura, mucha gente está asi. Lo que no me vale, es que me digas que no has hecho lo que deberias hacer ( es decir, estudiar), porque si somos mayores para unas cosas, como para salir y trasnochar o tener novio, también lo somos para estudiar, entonces.... lo siento pero lloros aquí, no. SI SOMOS MAYORES, LO SOMOS PARA TODO, y apechugamos con nuestros actos.
Siento ser así, pero es lo que pienso.

...
Repito 2 de bachillerato, no primero...

G
gigel_6487202
6/9/11 a las 20:21
En respuesta a mioara_5781153

...
Repito 2 de bachillerato, no primero...

Respuesta 2
perdona, leí primero. Respecto a lo de las asignaturas, no pasa nada, la gente suele repetir. Si solo te queda 1, cursala, estudia el resto y preparate el carné de conducir, es una manera de aprobechar el año.

A
an0N_834200899z
10/9/11 a las 22:09

Es una putada!!
yo estoy en primero de bach tambien en ciencias de la salud.. voy a pasar a segundo pero las mates me las he quitado porque este año ya se me han dado un poquillo mal aunke me kedaron para junio y las aprobe con un 7 jeje se que en segundo es mas chungo y las voy a suspender seguro asike paso de arriesgarme tanto jeje...

pienso que lo ke te a pasado le puede pasar a cualquiera y es una putada la verdad pero solo te queda estudiar muchooo esa asignatura y ya está! tambien puedes aprovechar bien el año sacandote el carnet, trabajando en otros lugares y ganandote un dinerillo..seguro que a la proxima no te queda ya ninguna!!




A
araia_5185324
1/8/16 a las 16:52

Apruebo inglés de primero si apruebo inglés de segundo?
Buenas, tengo una duda, he suspendido inglés de primero de bachillerato, y me gustaría saber si aprobando inglés de segundo de bachillerato recuperaría inglés de primero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest