•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fp imagen para el diagnóstico madrid

Hola querría saber si alguien conoce el precio de las mensualidades o cuánto cuesta en total hacer esta fp en el Instituto Inmaculada Marillac porque tengo entendido que por pública con un bachillerato de letras y una nota media baja es imposible entrar.

Vídeo: Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'

• Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

Hola!

Al final os han cogido a alguna? yo lo intente pero nada, me he tenido que matricular en uno de elche y hacerlo a distancia.

Holaaaaaaa

por: vanessa20105

Hola! q tal te fue en el fp a distancia? Te gustó? Stas en la Cesm ??? Te resultó muy complicao por ser a distancia?

Lo hiciste en el cesm?

por: silvila6

Hola vanesa, he visto que querías hacerlo en el cesm del elche, lo hiciste? que tal fué? yo quiero hacerlo este año

Hola

Yo también quiero hacer el modulo de Imagen para el diagnótico, este año me prepararé la prueba acceso, pero no tenía ni idea que pidieran una nota determinada para poder entrar... no sabrás por casualidad que nota piden más o menos con la prueba de acceso???... un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Apuntes de imagen para el diagnóstico
por: virkuki
9
  Tecnico superior de imagen para el diagnostico a distancia
por: parteixon
2
  Auxiliar de enfermeria o atencion sociosanitaria?
por: dianamoreno33
26
  Enfermería. soy demasiado mayor??
por: kukita525
2

por: quieroiraalemania
0
  Estudiar en el extranjero
por: suety
13

por: anagomez35
0