Foro / Sociedad

No se que estudios tengooo !!!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 1:59
M
miluda_7294244
11/6/11 a las 6:12

Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro, asi que perdonarme si no me expreso bien.
Vereis, tuve que dejar de estudiar por unos motivos personales y solo llegué hasta 3 de la E.S.O. A los dieciseis me apunté a una academia privada de peluqueria y hice dos años de formacion. Me dieron mi diploma y despues me buscaron un trabajo. Ahora después de bastante tiempo (ahora tengo 23 años) he estado dandole vueltas a la cabeza y he llegado a la colclusión que me gustaría volver a estudiar para sacarme la E.S.O y despues me gustaría o el bachiller o ciclo de grado superior. Pues ahora que llevo una semana informandome de todo esto he leido que el curso que yo tengo de peluqueria es equivalente al graduado de la E.S.O por lo tanto no me lo tendría que sacar. ¿Sabeis si eso es cierto? Esque estoy en un mar de dudas, y si fuera asi...¿que tendría que hacer para sacarme un grado superior? Me hariais un favor si alguien sabe la respuesta jeje.

Ver también

A
awa_8240390
21/7/11 a las 1:59

Res
Creo que no tiene nada que ver. Lo que has estudiado hasta el momento, sólo te servirá en Peluquería. Tendrías que sacarte lo que falta dela ESO en una escuela de adultos, hacer un Bachiller o un Grado Medio, para después hacer un Grado Superior

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest