Foro / Sociedad

Alguien me aconseja por favooorrr?????????

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 19:10
H
haie_9951318
14/5/11 a las 4:32

Hola , soy una chica de 23 años que quiere retomar los estudios
Mi gran duda està en hacer bachillerato (universidad no) o decantarme por un ciclo de grado medio en plan , tecnico de laboratorio , administrativo , artes gràficas....
Es que igual hago bachillerato y sin querer ir a la universidad no me ``vale para nada`` o igual es mejor que lo haga y asi puedo optar a un ciclo de grado superior directamente o si hago el ciclo d egrado medio pues encuentro trabajo y no me hace falta el bachiller , que lio pffffff
Quisiera consejos porque hay que tener en cuenta tambien la edad.
Si alguien tiene alguno d elos modulos de los que nombro que me diga que tal y si sirve para algo o quien tenga otros modulos rentables me los aconseje
Ayudenme por favorrrrrr quien sea , todas las opiniones , consejos ........ son bien recibidos

Ver también

H
haie_9951318
14/5/11 a las 20:42

Gracias
Hola viah21 por tu respuesta
Claro en hacer bachillerato dudo por la edad , porque lo terminaria con 25 y quiero hacer una cosa mas ràpida y con mas facil salida al mercado
Para administrativo suelen pedir nivel alto de ingles o por lo menos desenvolverse bien y yo como que de ingles muy poco entonces es en lo que dudo en cuanto a ese modulo.
Y para acceder a modulos superiores no se necesita bachillerato?

I
inna_7969796
12/6/11 a las 19:10
En respuesta a haie_9951318

Gracias
Hola viah21 por tu respuesta
Claro en hacer bachillerato dudo por la edad , porque lo terminaria con 25 y quiero hacer una cosa mas ràpida y con mas facil salida al mercado
Para administrativo suelen pedir nivel alto de ingles o por lo menos desenvolverse bien y yo como que de ingles muy poco entonces es en lo que dudo en cuanto a ese modulo.
Y para acceder a modulos superiores no se necesita bachillerato?

Hola kyra276
hola, soy una chica de 20años y respecto a lo de inglés en el modulo de gestion administrativa no te lo piden (almenos en el grado medio).
yo lo e echo y no tenia ninguna asignatura de inglés pero claro... si despúes de animas para hacer un grado superior de administración tienes que hacer la prueva de acceso que si que sale inglés. pero es lo mínimo yo con el inglés estoy igual que tu... i ahora me animado para hacer el superior por internet.

Un saludo y espero averte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir